Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta para comprar traje de neoprene   RESPONDER

Consulta para comprar traje de neoprene

Por eldani341 09 Oct 2011

eldani341
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola :me estan ofreciendo un traje de neoprene marca RIP CURL STOMP 3/2 mm a $750 nuevo .Queria seber si este espesor me sirve para el invierno en el rio y en el verano ponele a la mañana en el mar ya que por la tarde hace mas calor no lo usaria .Creo que el precio es bueno porque vi a $900 .
Me gustaria : si alguien me puede asesorar un poco porque son unos cuantos pesos para gastar y que despues no me sirva , en invierno pase mucho frio y en verano tenga mucho calor , como idea en invierno lo puedo usar con un rompeviento .
Desde ya muchas gracias por cualquier consejo que me puedan dar
Ir arriba
JuanChanKane
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Dani, yo no soy ningun experto pero como casi todos tambien le entre primero al traje de neoprene pero termino en el ropero desde que compre una chaqueta (Makalu) para kayak (tela respirable). 
En mi opinion la chaqueta es muchisimo mas versatil que el Neoprene.Fijate que hay varios posteos de indumentaria. Una buena en esos valores podria ser la Progression de Freeky. Suerte!
Ir arriba
black2693
10 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Dani , compre un traje Body Glove en La Plata 7 y 59 a $780 en mayo (3/2 largo) asi que ese esta en precio, otra opcion es comprar el traje tres cuarto, que es mejor para esta epoca pero vale lo mismo o un poquito mas quiza. Saludos y suerte!
 Gustavo
Ir arriba
sean65
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)