Este sabado estuvimos Eduardo, el Tanobenini y yo en el Delta, nos encontramos a las 9hs, cruzamos por 33 Orientales y fuimos por las taru....las condiciones no eran las ideales, pero bueno, disponiendo exclusivamente de los sabados es dificil hacer coincidir todas las condiciones necesarias para una buena pesca....
El dia estuvo barbaro, un poco ventoso pero ideal para recorrer el Delta, yo fui con el Powerkayak y al principio dudaba de poder remolcar a alguien, pero en cuanto entramos al Pacu nos animamos con Eduardo, y pense en hacerlo en forma lateral, jamas hubiese pensado que iba a ser tan eficiente, de ahi en mas todo el recorrido lo hicimos uno al lado del otro....jajaja...y a la vuelta se animo el Tano, (ya estaba un poco cansado) y volvimos los tres juntos como un solo bloque remolcados por el "nuevo" desde hoy (PowerCatamaran)...jajaja.
La pesca, toda para el Tano, un maestro, Eduardo y yo a puro bagre....El Tano saco de todo tarucha, bagre, bagre zapo, boga y se le escapo un dorado, increible, todo un maestro, esperemos que la proxima nos deje sacar algo....jaja.
Regresamos a las 20hs despues de un dia hermoso coronado como siempre por unos buenos mates, factura, charla y el deseo que se repita....
Les dejo algunas fotos...
Video de una de las taru...
Video de la salida...
Saludos. Carlos.
Que buena salida!!!!! y que buenos lugares!!
Saludos
Sergio
Muy buena salida chicos!!
que buenos lugares para despejarte del mundo!
abrazossss mil!!
Felicitaciones muchachos..!!!! muy buena salida....y que decir del powercatamaran...!!!
Saludos, Martín.