Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Al Fin lo Tengo   Pag   1 2 > RESPONDER

Al Fin lo Tengo

Por picka 27 Sep 2011

picka
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Amigos:
Ante todo felicitaciones por el foro lo vengo chusmeando hace un tiempo y esta buenisimo.
Mi nombre es ariel pero me llaman el polaco, soy de quilmes y por fin tengo el sueño de tener el Triplo.
No veo la hora de salir a andar asi que como es la primera vez (si bien anduve una horita en una laguna para probarlo, para mi eso no cuenta), espero de sus sabios consejos en todo lo que respecta a esta fascinante actividad.

Saludos
Ir arriba
jcvcat1
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
felictaciones, sabras que quilmes es la cuna de los piratas, asi que cuando quieras y estemos te esperamos en el pejerrey club !!!!!!
Ir arriba
juanchus
hola picka! felicitaciones por la nave, y como dijo Juan Carlos te esperamos, siempre avisamos en la parte de salidas y encuentros cuando nos vamos a juntar...
saludos!
Ir arriba
picka
JCVCAT1 y JUANCHUS , gracias por la buena onda y por la invitacion, cuando sea la reunion salgo corriendo.

un abrazo
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Ariel, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! Felicitaciones tambien por el kayak que decidiste tener, al decir de quienes lo poseen es un kayak que te va a deparar muchas satisfacciones...

Estas particularmente invitado tambien a conocer Anchorena (y los Anchorenos, como hemos sido designados), donde solemos reunirnos los dias sabados a partir de 10,30 hs aproximadamente, para llegar es sencillo, tomas Av Del Libertador hacia el norte, al llegar al 13400 te encontraras con la calle Gral Pacheco, doblas a la derecha por esta, recorres 300 mts, cruzas la barrera del Tren de la Costa y doblando nuevamente a la derecha ingresaras a la playa de estacionamiento de la playita. El acceso es libre y gratuito, hay cuidacoches y la colaboracion es a voluntad...te esperamos cuando gustes, al igual que los piratas posteamos las salidas un par de dias antes en el foro.

saludos
eduardo
Ir arriba
tano504
felicitaciones por tu compra ahora a disfrutarlo que buena onda la gente de quilmes como no era de esperar cuanto recuerdos hermosos en quilmes cuando era feliz y soltero jajajaj ivamos a electric circus uffff me fui a la mierda bueno espero que lo disfrute te deseo lo mejor y un dia de estos me voy a quilmes con todos ustedes podrian hacer un intercambio los de anchorena un dia ir a quilmes y viceversa
Ir arriba
kauremador

HOLA JUANCA  JCVCAT1 OJOOOOOO QUE ESTE POLACO SE ESTA ANOTANDO PARA LAPROXIMA PAELLA    JJA....JA  UN SALUDO DE KAU 

VA CON ONDA POLACO BIENVENIDO AL FORO Y EN CUALQUIER MOMENTO UNA SALIDITA DE PESCA FELICITACIONES POR EL TRIPLO YO TENGO UNO Y LO PROBE EL DIA DE LA PAELLA  Y ME ENCANTO EN EL RIO ES MUY ESTABLE Y SE COMPORTA DE 10 EN LAS OLITAS QUE HABIA .

TE MANDO UN SALUDO SOY KAU

Ir arriba
picka
eduardo gracias por la buena onda, ya tome las coordenadas asi que cuando sea la salida voy.
Kauremador, me mato lo de la paella pensandolo bien mmmmmmm no se si llevo el kayak jajajaja
un abrazo
Ah tano, te acompaño en el sentimiento jajajaja que se le va a hacer, vio?
Ir arriba
RobertR
Buenas noches Picka, yo tb estrene un Eco este finde que pasó, sinceramente lo pimero a destacar es la gente que se junta en anchorena, son realmente macanudos, y con respecto al kayak esta muy bueno, como te decia lo probe y es mas que estable, no lo probe penscando pero creo que debe ser increible.
Un abrazo y saludos a " los Anchorenos".
Rober.
Ir arriba
Marcelo
Felciictaciones Picka! y a disfrutar del agua y la pesca!
Ir arriba
oskar
Picka, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y aproveches toda la información de la actividad. Como dicen los muchachos estas invitado a cualquier encuentro que se organice, el único requisito es traer buena onda y facturas,jajaja
Ir arriba
tinchomab
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Ariel por el kayak y bienvenido a PESCA EN KAYAK y a la actividad..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
picka
muchas gracias a todos por el recibimiento y nos estamos viendo en la proxima salida
saludos
Ir arriba
Waresneis

PICKA, felicitaciones por el bote y bienvenido al foro, tenés invitaciones para todo el mes, con paella, con pesca, con mates por dios que recibimiento, la definicion de PEK.

Un abrazo.

Waresneis

Ir arriba
picka
30 Sep 2011   Gracias (0) (0)
waresneis: la verdad q tenes toda la razon , impresionante la buena onda q hay aca.
un abrazo y gracias
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet