Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado no pude entrar pero...   RESPONDER

no pude entrar pero...

Por alegesell 25 Sep 2011

alegesell
25 Sep 2011   Gracias (0) (0)
el mar no era el mejor para entrar a si que tome mi caña de costa , viento noreste bastante fuerte , mar lleno muy lindas brotolas con anchoa y camaron en sanguchito (se que no tiene nada que ver con la pesca en kayak pero creo que a todos nos gusta compartir y comentar una linda jornada de pesca,,,)saludos y perdon si esta mal el tema.
Ir arriba
neo865
Aunque no lo creas, creo que es una buena enseñanza, cuando no se puede, no hay que entra...es preferible pescar de costa que entrar y tener un susto...
Felicitaciones por la pesca....muy buena....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
papariky
Alejandro muy buena pesca,pensa que de 500 cañas en un concurso salen tres pescaditos,jajajajajajaja 6 brotolas un campeón,pescar es pescar,cuando no puedo le mando al mediomundo,la cuestión es comer pescado por mardel la pescadilla,22$ el kilo , ya vendrá el calorcito ,mejor seguro en la arena,que flotando con frio,jajajajja saludos y buena pesca
Ir arriba
Patocrator
Excelente!!!!  mejor una pesca humilde (para el Riopla seria un post de 4 paginas, jajajaaa) que un susto!!!

Abrazo
Fernando
Ir arriba
omarbmc
Muy buen ejemplo el tuyo sino mira el post del forista( hernanjuba ) una tragedia en la costa .
Aparte felicitaciones por la pesca excelente , tambien de costa algo se puede pescar. Saludos Omar.
Ir arriba
tinchomab

Lindas Brótolas Ale...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Basilio7
Alejandro, gracias por tus buenas noticias. Porque en estos días algunos estaban muy contentos porque de noche y chupando mucho frío, pescaron tres lindas brótolas por cabeza. Lo tuyo indica que la pesca está mejorando en número y tamaño.
Los nuevos controles a las redes de arrastre de la Prefectura monitoreando vía satélite, están mejorando de a poco la pesca. Desde la arenera Galati para el lado de Gesell ya no se ven los barcos y las lanchas dentro de las tres millas. Y piden que si las vemos las denunciemos inmediatamente a la Prefectura. El Consejo de la Municipalidad ha presentado denuncias sobre la depredación que sufrimos en nuestra costa que nos ha dejado sin peces en el mar. Saludos para todos. Basilio
Ir arriba
Sebapol
Muy buena pesca!!!

El viernes y el sábado a la mañana estuve por Mar del Plata; el mar estaba picada un viento insoportable; es mas tenía el equipo de pesca en el auto, pero era tal el viento frío en la costa que no me dió ni para tirar un poco.  Se veía imposible entrar al mar en esas condiciones.

Ir arriba
alegesell
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hoy domingo en playa y 105 el mar tampoco estaba para entrar a si que brotola de costa. tiros de mas de 120 metros brotola seguro . fueron 9 para la cena alcansa
Ir arriba
Basilio7
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
UUUUHHH.... AAAAHHH... con bronquitis y todo si mejora me voy con el kayak 120 o 150 metros de la costa, atrás de la segunda rompiente. Felicitaciones y bon apetit.
Ir arriba
Pachu07
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Bien por la pesca Ale, se ven lindas esas brotolas! El fin de semana largo voy a andas por alla, asi que imaginate las ganas de probar con el K1 que tengo, no puedo mas! Mas alla de como este el tiempo me voy a estaar comunicando con vos y con Basilio a ver si sale una pesca o  de ultima nos encontramos a charlas un rato!
Abrazo!
Ir arriba
alegesell
dale pablo te esperamos
Ir arriba
JCT-
Te felicito Ale, excelente pesca!!!!!, hermosas esas brotolas!!!, espero poder ir el finde largo....
Ir arriba
viticozy
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
muy buena pesca, felicitaciones
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet