Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Neoprene para kayak consulta?   Pag   1 2 > RESPONDER

Neoprene para kayak consulta?

Por martinc 21 Sep 2011

martinc
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Buenas, soy nuevo en esto de la pesca en kayaks, y no estoy acostumbrado al neoprene: me probe uno la semana pasada (el vendedor me dijo que debia quedar apretado...) y casi me muero en el intento de ponermelo, y ni hablar de sacarlo, quede todo transpirado...jeje...la pregunta es la siguiente: existe algo parecido a esto para no cagarse de frio y ademas estar aceptablemente comodo adentro del kayak ??? o me la tengo que bancar, y es asi ??

la idea que tengo es usarlo en el rio de la plata en el verano y en la costa cuando vaya...

gracias por los comentarios...

saludos.-

Ir arriba
Waresneis

Martín, si es para usar en verano no te recomiendo el traje, vas a gastar mucho dinero y en verano en el riopla te vas a freir y te va a resultar imposible ponertelo, te recomiendo averigues alguna calza corta, unas botitas y alguna remerita de lycra tipo musculosa que te proteja de los rayos del sol mas que del frio que en el verano no lo vas a sufrir, a lo sumo llevarás para el regreso un rompe viento o alguna prenda similar liviana y respirable que te de reparo si la vuelta se pone algo mas fresca.

En invierno cambia rotundamente el panorama y te recomiendo en ese caso lo consultes a Luis TANGO que tiene una pilcha técnica espectacular.

Saludos.

Waresneis

Ir arriba
Nineseas

A mi no me queda apretado y la paso bien. Tal vez el vendedor no tenia otro tamaño o quizá el concepto de apretado varíe de una persona a otra, a mi por ejemplo el talle XXXXXXXXLLLL me ajusta un poquito de panza, pero arriba voy lo mas cómodo.

Buscate uno que te permita moverte sin sufrir. Muy holgado te va a raspar, la opcion es traje sin mangas como este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121899477-trajes-de-neoprene-acuatios-thermoskin-long-john-_JM