Hoy conocí a la banda de Anchorena un lujo! muy buena gente! por favor recuerdenme los nombres que el aleman no me deja, mañana si puedo nos volvemos a encontrar en el club del peje en quilmes, ahí van algunas fotos...
un saludo
hola gente!!! muy buena la juntada de ayer, la verdad que un grupo copado con muy buena onda espero que nos encontremos el proximo finde pero con menos viento!!!.
saludos desde pacheco
HOLA SI LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BUENO EL DIA DE AYER, FUE MI PRIMERA VEZ EN EL RIO, PARA MI HABIA MUCHO VIENTO Y ESTABA MAS PENSANDO EN COMO SALIR DEL RIO QUE EN PESCAR ALGO, POR SUERTE NO ME CAI PERO SE ME FRUNCIO HASTA EL ORT.. LA GENTE QUE CONOCI AHI MUY BUENA ONDA, VILLOGALO ME PRESTO UN NEOPRENE, HERNAN UNA SOGA LA VERDAD MUCHO COMPAÑERISMO, Y MARCELO VELOSO SIN PALABRAS SE REMO LA VIDA PARA AYUDAR A UN COMPAÑERO Y PARA ACOMPAÑARME EN LA SALIDA POR LAS DUDAS.
HASTA LA PROXIMA, PERO SIN VIENTO.
che antes que se me siga pasando el tiempo quiero agradecer especialmente a marcelo veloso que se portó como un caballero y se puso las pilas todo el tiempo, es mas estaba mas atento a lo que necesitaban los demas que a pescar, un capo ...
saludos a todos y avisen si se juntan el fin de semana