Registrarse Registrarse Login Login

PowerCatamaran...   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

GUSH
31 Ago 2011   Gracias (0) (0)

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-NT-E !-!-!

INSOPRENANTE !!!!!!!!!! (MEZCLA DE INCLEIBLE, SORPRENDENTE E IMPRESIONANTE)

CARLOS FELICITACIONES Y PATENTALO YA.... PORQUE VEO A LAS MARCAS NACIONALES SACANDO EL NUEVO ACCESORIO PARA UNIR KAYAKS.

HACE UN TIEMPO HABIA PENSADO EN ALGO PARECIDO PERO NO CON LA IDEA DEL MOTOR SINO SIMPLEMENTE PARA ESTAR MAS CÓMODOS PESCANDO CON MI COLEGA EN LOS BRAVOS Y NO PERDER DE TOMAR MATE.

TE DIGO QUE CON EL TUYO Y CON ESA CAMITA AL MEDIO TA´ PARA IRSE DE TRAVESIA CON ALGUNA COLEGA. TAMBIEN Y POR QUE NO, COMO PRÓXIMO DESAFIO PODER ARMAR AHI ARRIBA UNA CARPITA IGLÚ PARA DOS PERSONAS, JAJAJAJAJA. OJO AL PIOJO.

Ir arriba
omar64
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Dicen que los locos son los mas sabios.....y vos estas totalmente del tomate. Felicitaciones, es un prototipo que en la 1er salida se ve que anduvo barbaro, a medida que pase el tiempo y le vayas encontrando la vuelta para mejorarlo mas de uno te va a ofrecer el Delta para acompañarte.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
neo865
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Edu, gracias por el recuerdo y tus palabras, que memoria que tenes, sos el archivo de PEK...jajaja...
Ahora no hay excusa para salir juntos con el motorcito....jajaja.

Gush, sos tremendo, me hiciste reir un rato largo....Con esa carpita, bien dijiste, con alguna colega....jajaja.

Nemo, gracias por el aporte, la tenes muy clara, cualquier novedad la voy a compartir....y todo lo que decis lo tengo muy en cuenta...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Plancton
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)

¡Para el gaucho habilidoso la Pampa es un pañuelito!!!!!!

Te felicito Carlos!!muy ingenioso

Si necesitas cañas para hacer alguna prueba ,dispongo de algunas bastante grosas.

Gracias por compartir tus proyectos

Ir arriba
Jorgelaf
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
q grandeeee carlossssss como te gusta jugarrrrr sos peor q un nene con jugetesssss jaja che lo de la carpa de la foto de gush esta copado con una minina mamaaaaaaaaaaa
Ir arriba
olloniego
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Que linda idea Carlos, me gusta mucho

que pasara si los kayaks son de distinto modelo??
Ir arriba
nemo
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Nada grave Sergio.
Es posible que tengan distinto "arrastre" y el cata tienda a virar hacia una banda.
Se corrige "desalineando" el motor.
Tu pregunta abre un interesante abanico de posibilidades...
Seria entusiasmante idear una plataforma que pudiera ensamblar dos SOT( y SIT ??)
de cualquier marca o modelo!
En el mundo hay larga tradicion al respecto,cuando la embarcacion esta balanceada
por un solo flotador mas pequeño se llaman "praos" ( o proa en ingles)
Ir arriba
ALF1
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI QUE ME GUSTAN ESTA CLASE DE "LOCURAS" , ESTO ME PARECE UNA GENIALIDAD !!
ENHORABUENA !!!
YA VAMOS A SALIR CUANDO TENGA MI "TRIMARAN" / ECO, A VELA !!!
VAMOS A HACER UNA EXPO DE "ENGENDROS" NAUTICOS !!!  JAJAJAJAJ!!
Ir arriba
nemo
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Toy juntando boteyas.
El pelpa es por si algo sale mal.
Ir arriba
olloniego
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Sos de terror Nemo.

Justamente pregunte ,porque si la estructura de ensamble se pudiese adaptar a distintos modelos, seria buenisimo.
Se imaginan llegar a Anchorena y salir con una flota de portaaviones jajajajaja
Ir arriba
tinchomab
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Muy bueno Neo, lindo trabajo te mandaste...!!!!

Te dejo un link de unos flacos que hicieron lo mismo hace 2 años atras con 2 K1, pero no tan ingenioso como lo que vos armaste.

Tal vez ya lo viste.




Ver en youtube

Saludos, Martín.

Ir arriba
elpollo78
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones neo, impresionante lo tuyo , tiembla buque-bus.ja ja.
saludos
Ir arriba
neo865
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Me alegro que les haya gustado, en cuanto lo pruebe mas intensamente subo las velocidades con los distintos motores, pero probarlo con el motor electrico fue un placer, es ideal para un kayak, lastima la incertidumbre de la autonomia, aunque con dos kayak en paralelo, la vieja idea de los paneles solares toma otra dimension....jaja...veremos....

Gracias Carlos (Plancton) por el ofrecimiento, cualquier cosa te chiflo...

Martin (Tinchomab), si conocia ese diseño, pero es mucho mas sencillo, en la web hay muchas cosas para ver y sacar ideas....

Sergio (Olloniego), que bueno que estaria hacerlo regulable para poder salir con cualquier kayak, ese si seria un golazo....jaja.
Eso es lo bueno de compartir un proyecto, que despierta ideas para hacer cosas nuevas...


Saludos. Carlos.
Ir arriba
fa-q
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)

AHORA SI ANTES DE MORIR PUEDO DECIR QUE VI TODO EN LA VIDA!!!!  POWER CATAMARAN!

FACUNDO

Ir arriba
eduardo
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)
...a ver si los que tienen Travesias se animan a ir delineando algo por el estilo.

Les voy tirando una idea para que lo vayan desarrollando...




Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet