Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Patagonia y Brasil on kayak   RESPONDER

Patagonia y Brasil on kayak

Por TiFoN 28 Dic 2008

TiFoN
28 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Amigos

Ya estoy practicamente con un pie en la cordillera, arranco el dia 7 sin rumbo fijo. Vamos 4 locos amigos con nuestros kayak como hace ya un par de temporadas. Estare hasta el dia 14 o 15 de enero, si alguien va a andar por la zona que avise asi combinamos para vernos. Lo mas probable por una cuestion de tiempo es que nos movamos entre Junin de los Andes y Bariloche (ambitos a definir). Nos reconoceran facil, andamos en una Nissan Patrol gris con mucho plastico encima

Del 1 al 15 de febrero estare pescando con el kayak en Bombinhas y aledaños (Brasil SC), si alguien coincide por la zona en esas fechas, no deje de chiflar. Me muevo en un Renaul Scenic azul y llevo un Patagonian Delta verde en el techo. Este año voy por las anchoas GROSAS, espero que se de aunque no es la mejor fecha para esa pesca...

Felices fiestas para todos!

Ir arriba
neo865
29 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Suerte Adrián que la pases muy bien aunque lo
descuento, por hacerlo entre amigos y en un lugar
alucinante. Espero que tengas la suerte de poder sacar
muchas fotos pescando, para compartir con el foro.
Supongo que te vas a hacer una escapada al Curruhué
grande ? Dado el recorrido que eligieron.
Traete unos lindos posteos.
Un abrazo. Carlos.

Ir arriba
jmbohe
29 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Mucha suerte Adrián, seguramente la vas a pasar bárbaro.

Yo en febrero voy a andar por la zona de Moquehue, Aluminé y el Pulmarí. Nunca fui allí por truchas, si alguien me puede decir por dónde averiguar acerca de la pesca en spinning en dicha zona, si estuviera permitida, se lo agradezco.

Obviamente voy a llevar el kayak.

Abrazos

Juan Manuel

 

Ir arriba
neo865
29 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Juan Manuel yo también voy a estar por esa zona en
febrero mas precisamente en Villa Pehuenia, en una de
esas nos terminamos encontrando y haciendo una pesca
juntos. Seria un gusto.
Fijate en las paginas de la zona que figura el reglamento
de pesca y te explica lago por lago y río por río, como y
que podes pescar, previo adquisición del permiso de
pesca, según el tiempo que vas a pescar.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
TiFoN
29 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Mucha suerte Adrián, seguramente la vas a pasar bárbaro.

Yo en febrero voy a andar por la zona de Moquehue, Aluminé y el Pulmarí. Nunca fui allí por truchas, si alguien me puede decir por dónde averiguar acerca de la pesca en spinning en dicha zona, si estuviera permitida, se lo agradezco.

Obviamente voy a llevar el kayak.

Abrazos

Juan Manuel

 

Si claro Neo!, como en vez de 15 dias nos vamos 10 achicamos las pretensiones, vamos a hacerle unos dias al Curruhue Grande, Curruhue Chico y Laguna Verde (entre otros ).  Estos espejos poseen todas las especies de salmonidos tipicas de sistemas cerrados: trucha marron, arco iris, fontinalis y salmon encerrado (Salmo Salar Sebago)

La idea original era rumbear para la zona de Rio Pico, una zona que pescamos otras temporadas con resultados sorprendentes. Pero al final nos quedamos mas cerca para aprovechar mejor los tiempos

Juan Manuel, aca podes descargar el Reglamente de Pesca Continental Patagonica 2008/2009

http://www.pescaargentina.com.ar/modulos/reglamentos_de_pesca/reglamentos/reglamento_pesca_patagonico_2008_2009.zip

Recomiendo que leas atentamente este reglamento y lo respetes, el sur no es el norte..., si te embocan en falta probablemente te decomisen los equipos (kay incluido).

Con respecto a la practica de spinning, voy a preparar un articulo sobre los equipos y tecnicas correctas para abordar la pesca de truchas. Luego le doy mas forma y lo subimos como nota fija al home, pero como los tiempos corren hoy o mañana subo un resumen al foro.

Una lastima no coincidir en las fechas como para hacer una pesca conjunta, la zona es "maravillosa" y las posibilidades de pesca exquisitas.

Ir arriba
jmbohe
29 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Adrián, muchas gracias por tu respuesta.

Sí, el respeto a las normas y reglamentos es fundamental, así que leeré el Reglamento punto por punto para no hacer macanas por desconocimiento.

Y menos que me decomisen el kayak, me muero. Aunque tuve que negociar con familia e hijos para llevarlo, dejando a cambio la posibilidad de que ellos...... me lo usen!!!!!!!!!!

Y sí, va a doler pero no me dan otra posibilidad, jaaaaaa

Un abrazo y gracias de nuevo

Juan Manuel

 

Ir arriba
TiFoN
29 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Eso de negociar el uso del kay con la flia es inevitable... Por eso esta vez mando a la flia a la costa y me rajo con amigos al sur, esta vez no me garcan

En Brasil estoy jodido..., encima con un mar tipo pileta se los voy a tener que sacar con un extractor hidraulico . Me voy a buscar la playa con el mar mas roto de la zona asi no me joroban

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet