Al fin tengo mi kayak !!! No pudo ser para el dia del padre pero si para mi cumpleaños! Es un un ROCKER WARRIOR y lo digo con todo el orgullo de un sureño (lo fabrican en Quilmes , 100% Argentino) Es un kayak hecho a mi medida (1.87mts 90 kg) y la de mi viejo(1.82mts 80kg) con todo lo que haya que llevar para pasarla bien! Le saque varias fotos , esperen un poco y se las muestro. . . . .
Felicitaciones, a botarlo y disfrutarlo junto a tu papa !!!
Estaria bueno poder testearlo y asi dar una opinion del mismo basada en datos veraces...y no en suposiciones...
te calzo como con cucharita en el auto, ehhh....no le sobro nada...igual te diria que de llevarlo asi, como medio kayak queda en voladizo, le tiendas una cuerda desde la proa hasta el paragolpes delantero, para mayor seguridad...
hola vecino.
felicitaciones por la nueva nave. cuando quieras te podes pegar una vuelta por el pejerrey club de quilmes donde casi todas las semana hacemos alguna salida.
Felicitaciones Ciudadano, que lo disfrutes con tu viejo, cuando quieras venite para el Pejerrey Club (con las faturas) y ropa adecuada para el frio. Saludos
Felicitaciones Ciudadano! con todo lo del concurso se me paso este post :o) Ya te invitaron los chicos a que te vengas al peje asi que invitarte de nuevo seria redundante jajajaja. Hace un par de dias estuve charlando con gs design y me contaba que al modelo lo estuvieron probando en el encuentro de Concordia, le hicieron mil hechurias al pobre kayak y se la banco... Ahora se viene lo mas lindo: disfrutarlo y mas si es en familia... Saludos!
Gracias , muchachos y Piratas del sur! Sabados o Domingos por la tarde puedo, asi que si llegan a ver un Warrior por El Pejerrey acerquense a preguntar. . .