Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿que dejo la expo de caza y pesca?   Pag   1 2 > RESPONDER

¿que dejo la expo de caza y pesca?

Por ferpola 25 Ago 2011

ferpola
25 Ago 2011   Gracias (0) (0)
se me ocurrió abrir este tema para saber que les pareció a los que fueron la expo.
personalmente no me gusto . siendo que es una muestra anual me pareció muy chica en cuanto a expositores. ( hablo de pesca ya que de caza ni idea) faltaban casi todos los mayoristas. habia varias casa de pesca pero nada que sorprendiera , ni siquiera vi buenas ofertas, pesca chau, como verán no me gusto,
en cuanto a kayak estaba atlantikayak y el club ocean.
es bueno poder ver personalmente algunos ocean, se nota por que son los que son,
muy bien atendidos por claudio.
pero sin dudas la atracción fue el prototipo de atlantic. no paso desapercibido como si lo hizo el simplo.
las opiniones estaban divididas, a mi me parece que sera una buena apuesta y un paso adelante que se haga un kayak pensado ,y con buenas formas ,para la pesca en kayak.
se encontraba en ese lugar el chelo de pescabaires quien sabiendo que pertenecemos mayoritariamente a otro foro nos saludo y charlamos amigablemente durante un buen rato de nuestra actividad. esta bueno, que aun sabiendo que no posteamos en su foro, no te vea como al enemigo y pueda compartir una charla y una sonrisa .
había un tridente que precia escondido en un puesto ¿...?
cada tanto había que esperar a g.pirat ya que conoce mas gente que jacobo winograf jajajajaaja
después nos encontramos con gaston de patagonian , siempre predispuesto a una charla y muy tímidamente dio a entender lo que viene, lo que viene ( parezco marcelo araujo)
lo mejor fueron las pizzas y cervezas con mis amigos piratas.
el viaje de vuelta merece un capitulo aparte pero todavía estamos en horario del protección al menor jajajaja .
impresionante la cantidad de cuchillos que vendían
alguna foto puede aparecer
Ir arriba
jereluis
Hola a todos, la verdad en mi opinion no me gusto, muy pocos stan para recorrer, a la vez que muy chico el lugar, habia que andar pidiendo permiso para poder ver, siempre las mismas casas de pesca y casa, me acerque al stan de atlantikayak y el de ocean y la verdad parecia que no tenian ganas de atender, pense que la del año pasado estaba fea pero esta esta peor, por lo menos la del año pasado habia un avion, habia mas emvarcaciones, mas espacio para recorrer, me parece que cada año es peor, esperemos a ver la del proximo...............
Ir arriba
neo865
Todos los años pasa lo mismo, es una cagada pero la gente sigue yendo...jaja.
Por eso no voy, realmente no encuentro lo que yo busco....pense que era yo solo, pero veo que la imprecion es compartida....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pejeloco
Concuerdo con Carlos, siempre fue igual y que me disculpen los que les gusta la caza... pero desde que surgio la fiesta siempre la pesca fue un partener para ella (nunca...pronunca jamas le dieron ellugar que se merece) . Y lo hablo con conocimiento del tema, ya que en una oportunidad tuve un stnad en la feria. La pesca esta menospreciada y en gran parte es por los distribuidores y los mayoristas. En una EXPOSICION se tienen que exponer todas las novedades, por eso cambiaron el rotulo a Feria y la verdad que le queda pintado.
Ir arriba
g-pirat

coincido con vos Fer....vamos al lo mejor!!!!

Ir arriba
MarianoOlivos
Me pareció mala como a uds. Lo único que se tuvo en cuenta fue la caza, de pesca muy poco. Fui porque conseguí entrada sino ni daba. Saludos!
Ir arriba
juanchus
jajajajaja ya me habia olvidado de esa foto.....

Yo fui por primera vez, nunca habia ido, no me desagrado pero tampoco era como para repetir....
tampoco tenia demasiado para comprar, no iba a buscar cañas ni reels que era lo que mas habia.... mi conclusion fue que es mas practico pasar por la calle parana, hay mas cosas que podria comprar como nudos de silicona jejejeje.
Igual estuvo lindo... aprovechamos para ver el prototipo del angler y chusmear los ocean, habia varias personalidades del mundo de la pesca, el kayak y los foros en general...  en general todos con muy buena onda....
Tambien tiene que ver que fui con amigos, con lo cual siempre se la pasa bien en general...
El proximo año volveria a ir, pero sin demasiadas ilusiones... mas alla de todo igual esta era "expo armas" se supone que si hay algun "expo pesca" deberia ser mas grande :D
y como dice ferpola ofertas para nosotros medio que no habia.... consigo mejor precio en la galeria que esta en esmeralda cerca del subte...

saludos!
Ir arriba
elfrances
Buen informe muchachos, andaba medio triston porque no habia podido ir, pero veo que no me perdi nada (salvo las pizzas piratas, obvio).-

saludos

Carlos
Ir arriba
TANGO

En mi opinion la Expo fue lo que esperaba.

Muy parecida a la del año pasado con pocas novedades y en general con los mismos participantes de siempre.

Hay algunos puntos a tener en cuenta para poder hacer una critica con cierta autoridad, por ej:

El precio del m2 para un stand era de $ 650 + IVA mas gastos de luz, alfombras, carteleria, mobiliario, promotoras, transporte, empleados, ART, seguro de articulos, etc, etc.

Si a estos gastos le sumamos las pocas ventas en el rubro out door entonces es muy dificil para un importador, distribuidor o negocio de ventas poder exponer novedades de ultima generacion o simplemente exponer los articulos que tienen es stock.

Con las nuevas leyes para la compra de armas las ventas cayeron notablemente desde años anteriores entonces es muy dificil para un importador traer armas de ultima generacion para mostrar si la ventas no acompañan.

Con los articulos de pesca pasa lo mismo, tambien en camping y out door.

Recuerden tambien que hay muchisimas restricciones con las importaciones tambien.

Entonces es facil pensar que la Expo es una merd por las pocas cosas que se pueden ver, pero detras de eso hay una ralidad que no se ve.

Nuestra empresa estaba interesada en participar pero realmente los costos superaron todas nuestras expectativas.

Saludos Luis.

Ir arriba
leonardoleenen
Tango, permitime no coincidir con vos en al menos un punto: Estamos acostumbrados en Argentina que en las expo hay que vender producto como objetivo primario y como segundario mostrar las novedades. Todas las expo serias a nivel mundial son una vidriera para que los fabricantes muestren sus productos, las novedades, las "cosas en las que trabajan".

Este tipo de eventos debiera permitir al fabricante poder expresar su idea y estrategia comercial. Es decir, la idea es "darse a conocer" quien soy y que hago como fue el caso de Claudio CANPESCA...si pudo vender o no debiera ser un objetivo de segundo plano.

Ojo, en mi humilde opinion (puede ser discutible) en estos eventos los fabricante debieran preocuparse por transmitir al mercado su linea de productos y estrategia comercial en lugar de incrementar la facturación (por el solo hecho de vender en la expo).

Un abrazo.
Ir arriba
Sebapol
La última vez que fuí a la feria fue en el 2004; de ahí para acá nunca mas porque viene en picada.   Siempre me pareció una gran feria tipo la que se hacen en los barrios y van los puesteros a vender su mercadería, pero de ofertas nada de nada.  Es mas todas las veces que fui era con entradas gratuitas que venían en las revistas como Vida Salvaje o Weekend, pero ahora solo te dan un descuento jajajaja

El finde pasado un amigo me mandó un mensaje que decía "Tiro a la mierda las dos vergas que tengo y me compro el ocean jajaja", él tiene un K1 y un Sunrider, quedó loco y me comentaba que el segundo es una garcha al lado del Trident, ni hablar del primero.
Ir arriba
juanchus
Tango es muy probable que la realidad implique que hoy en dia no se pueda armar otro tipo de feria, pero tene en cuenta que hablamos desde el punto de vista del consumidor/publico que en general espera/ba otra cosa....
Yo creo que sali hecho, la parte de pesca no fue lo que esperaba ni en precio ni en diversidad pero... pude ver en vivo el prototipo del angler y sacar mis propias conclusiones....  lo mismo para la canoa y el mp1 y los oceans que estaban todos juntitos (ademas de por primera vez ver como se usa el timon con el trident 13). Mas alla de que haya sido una buena escusa para juntarnos con amigos entre semana que eso como dicen los de mastercard no tiene precio....
Esperaba otra cosa??? Por supuesto que si....
Tienen la culpa los expositores??? Seguramente que no...
Voy a volver el año que viene??? Seguramente, mientras que armemos una salida como en esta ocasion....

saludos!
Ir arriba
tinchomab
26 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Esta fue mi primer visita a la expo, y la verdad no me parecio buena, he tenido la posibilidad de ir a muchas expo rederidas a la construcción y maquinarias, en las cuales siempre me encontre con muchas novedades. En cuanto a la expo de armas y pesca, la verdad que no vi nada nuevo, los precios altos, ya que por mercado libre se conciguen por ejemplo reeles muchisimo mas baratos que en la expo.

Si bien fue mi primer visita a una expo de este tipo, y la verdad que me defraudo. En esta oportunidad la visite con un amigo, el cual en ningún momento me dio su opinión de la expo hasta que le di mi opinión, y lo que me dijo fue "no existe esta expo" y me comento un poco de lo que el visito en estas dos últimas vacaciones en maimi-orlando, y esta expo no le llega ni a los talones de lo que nos ofrecen aca en Argentina.

Pero bue, es lo que hay, y la verdad que no creo que vuelva a visitarla.

Saludos, Martín.

Ir arriba
surycato
hola, como estan, yo no fui por que no me dio el tiempo, y otra no consegui una entrada gratarola, yo he leido, los posteos, y le tengo que dar la razon en parte a tanguito, y por que?, por que la politica actual ha restringido, en forma indiscriminada productos, de los cuales muchos no se hacen en el mercado nacional, y por otro lado es mentira el incentivamiento a industrias pequeñas o empredimientos, ya que los costos para poner un producto en la calle tiene un sin numero de travas, que se te hace imposible, empreder una actividad, como la que pretendemos, esto es para aquellos que saben lo que digo por que es para los fabricantes, que tienen intencion de avanzar y ponerse al dia con productos competitivos con los importados, los cuales a pesar de ponerles impuestos a lo pavote,y  tener que "colaborar con una donacion al capo de la aduana", y pesar de todo eso, comparativamente hacerlo aqui resulta mas caro, evidentemente algo esta fallando y no somos los fabricantes, que los proyectos los tienen en carpeta, pero la realidad te marca otra cosa, saludos y nos vemos en cuartel central bunker ancho.-
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos mi opinion es que si nos juntamos 4 soñadores y 2/5 de gringas cada uno podemos comprar la lancha que estaba espectacular si alguien se suma soy Nº puesto jajajaja fue lo que mas me copo, lo demas coincido con uds. despues lo mejor de la juntada las pizzas con negras y rubias y no mal interpreten solo Vity me queria hacer el aguante los demas piratas estaban espectantes jajaja,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet