Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCORDIA, ENCUENTRO 19/08/2011   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

CONCORDIA, ENCUENTRO 19/08/2011

Por GUSH 23 Ago 2011

GUSH
23 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Gente querida, personas y personajes me encuentro ya en casa con la tarea de acomodar todo lo despelotado. increíblemente el viernes a la tarde con la llegada de los primeros se mejoró el tiempo y salió el sol, hoy al medio día después que se fueron casi todos el día volvió a nublarse. digo casi todos porque quedo supertincho con su familia a almorzar en el camping antes de emprender el regreso.

Bueno no voy a agregar mucho mas de lo que ya pudimos haber dicho y expresado, simplemente que agradezco a todos los que vinieron a compartir este fin de semana que quedara grabado en mi retina y en el corazón.

Gracias a aquellos que vinieron por segunda vez por confiar en el encuentro, en la ciudad, en mi río y en este desorganizador de las salidas en concordia . también gracias a los que vinieron por primera vez y me dieron la posibilidad de conocerlos y compartir este fin de semana junto a uds.

No tengo mas palabras para agregar que las dicha aca en vivo y en directo lo que si quiero pedirles es, como cita una famosa frase, que si el encuentro estuvo bueno lo comenten con sus amigos y si estuvo malo….. shhhhhhhhhhhhh cállense la boca y no cuenten nada.

Espero verlos pronto y saludos del viejito del inodoro, de los huevos, del plato, los cubiertos y del vaso de taragüí del cual sigo averiguando el paradero.

Hasta que me ponga en contacto con marcelo para consultarle por el tema del álbum les dejo el link del blog donde ya están las fotos. en los próximos días van a estar saliendo también los videos.

Un gran y fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!! 

Album de fotos completo en:
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_veralbum2.asp?id=245

Fotos en el blog:
http://pescandoenkayak.blogspot.com/2011/08/gente-querida-personas-y-personajes-me.html
Ir arriba
neo865
Podria decir que la pasamos de primera, que fueron unos dias barbaros, que me gusto muchisimo el camping, que conoci gente recontramacanuda, que comimos y tomamos de primera, que pescamos, que recorrimos Concordia, pero realmente lo que me emociono muy gratamente fue el ANFITRION, Gustavo, sos realmente un capo, hiciste un trabajo admirable, todo a pulmon y con una dedicacion increible, realmente me saco el sombrero, creo que es el mejor ejemplo del espiritu de PEK y nunca mejor reflejado que en este encuentro "Concordia 2011", Gracias Gush te pasaste....salio todo mas que perfecto como decimos en PEK !!!...APOTEOTICO..!!!!!!

Despues con mas tiempo subo fotos y videos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Como una primera introduccion al tema, quisiera realizar agradecimientos varios,

a la Madre Naturaleza, de quien dependemos absolutamente y sin posibilidad alguna de torcer sus designios, por habernos concedido el tiempo maravilloso del que disfrutamos en esta version 2011 del Encuentro en Concordia.

Agradecer a las Autoridades del camping La Tortuga Alegre por el bienestar que nos proporcionaron, la atencion en la tarifa que han tenido y la mejor predisposicion para complacer nuestras necesidades.

Luego y adhiriendo a las palabras de mi amigo Neo865, un agradecimiento profundo a la esencia de la amistad, que nos fuera prodigada por GUSH,... porque se podra tener carisma, se podra tener buena voluntad para organizar todo lo que el ha organizado, pero realmente ser "de tan buena madera" y bregar denodadamente, sin intereses de ningun tipo mediante, por asegurar el exito de todo lo programado, son pocos los que tienen ese Don y pueden arribar al exito, Decirte 1 millon de gracias por todo lo que hiciste y por todo lo que nos brindaste, ES POCO, GUSH !!! ha sido muy relevante tu participacion y tu gestion, ...segui siendo de los que hacen y no de los que se quedan en la casa por miedo a hacer o correr riesgos !!!

Agradecer a Marcelo Cabrera por haberse cruzado casi todo el hermano pais de Uruguay, junto a su hijito para dar el presente y consolidar la condicion de Binacional que ha adquirido el encuentro.

Agradecer a todos los que desde los distintos puntos geograficos, La Plata, Lanus, Tristan Suarez, Moreno, Moron, Ramos Mejia, Capital Federal, Santa Fe, Corrientes, Republica Oriental del Uruguay, otras localidades del Gran Bs As, etc etc han recorrido los kilometros necesarios, para arribar al Encuentro y participar del mismo, sin otra busqueda que la de compartir la amistad y la camaraderia que dia a dia nos hace mas grandes y nos consolida como grupo humano, con sensibilidad por temas tan importantes como el respeto por la Naturaleza, las especies que la habitan, los recursos renovables y no renovables y el medio ambiente.

Particularmente aun se me mezclan las distintas emociones vividas y llevare en el recuerdo y en el corazon todos los momentos transcurridos.

Aun no baje las fotos de la camara, pero ni bien realize la tarea las ire incorporando al posteo.

eduardo     
Ir arriba
Edgardo
estaba esperando algunas noticias del encuentro, la verdad me acordé mucho del grupo, se ve que la han pasado genial y me alegra mucho. Gustavo, te felicito, por el laburo que te has mandado. felicitaciones a todos!!!!

vi las fotos, muy lindas.
Ir arriba
Jorgelaf
Q grande muchachos me alegra q la hayan pasado bien un lindo finde largo espero las fotos y videos.
Gush q buenas fotos recien vi el blog q lindo lugar se nota q la pasaron bien saludos.
Ir arriba
elfrances
Que buenas fotos Gush!!!!

La proxima no me la pierdo, aunque no tenga kayak, se ve que la pasaron de primera.-

saludos

Carlos
Ir arriba
Marcelo

Gush! todo salió de lujo! felicitaciones y gracias por recibirnos! Gracias, gracias, gracias!

Bajé las fotos en 2 álbumes, pero cuesta retomar el ritmo del foro luego del encuentro! jaja! dejo los links a los álbumes y luego subo algunas fotos sobre el posteo y algún videíto...

Album 1
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_veralbum.asp?id=249

Album 2
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_veralbum.asp?id=252

Un abrazo!

Ir arriba
fish
BIEN AHIIII, ME ALEGRA SABER ,ALGO QUE YA SE SABIA,que la pasaron recontrabien..un saludo para todos
Ir arriba
arania

grande gush, felicitaciones y gracias

un abrazo grande, arania

Ir arriba
leonardoleenen
Gush, sos un fenomeno...no tengo palabras para agradecer todo lo que haces, hicistes y haras (o pensas rascarte el higo ahora???)... La pasamos bomba!!!! nos divertimos a MORIR!!!

Les dejo algunas fotos y dos videos. Tienen que ser pacientes porque VIMEO se toma su tiempo para mostrar...calculo que para las 22hs de hoy estarán habilitados. De todas formas les dejo los links.

Creo que la nota de color de la jornada es el dorado que dieguix saco con Mosca...nadie lo puede creer aun!!!

Y CON UDS ALGUNOS BUSCADOS!!!

[VIMEO]28031069[/VIMEO]
[VIMEO]28033242[/VIMEO]
Ir arriba
Jorgelaf
q grandeeeee leo lindas fotossssss
Ir arriba
marcelololo
sin lugar a dudas !!!i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e...... ver los comentarios y las fotos !!! me alegra de corazon saber lo bien q la pasaron !!!! un parrafo aparte para el anfitrion !!!! q pedazo de ser humano !!!!!! felicitaciones y q se repita !!!!!
Ir arriba
Patocrator
Que bueno!!!! lo de los dorados con fly es mi proximo objetivo!! Felicitaciones a Gush por la organizacion. Este año me lo perdí pero el año que viene no se me escapa!!!

Abrazo

Fernando
Ir arriba
juanchus
Muy buenas fotos! felicitaciones a todos y a gush en especial, por lo que se puede apreciar el encuentro salio redondito..
un abrazo!
Ir arriba
rcamin

Estimado Gustavo la verdad que mas no se puede pedir, no se las veces que te hemos dicho gracias y las que vamos a seguir dandote las gracias por todo lo que te moviste para que esto saliera tan bien como lo disfrutamos.

De mi parte te agradezco por todo y por haber hecho participe a mi familia en este gran grupo de personas, increiblemente les tomamos mucho afecto en estos tres dias compartidos, si bien a varios los conocia del foro, pero conocerlos personalmente a cada uno fue genial puedo acotar algunos ejemplos:

Marcelocabrera: el landrisina uruguayo (pero verdolaga)

leandro y gerardo: dos ferneteros pero de palabra

lukitaz: el tipo mas veloz para salir de la cabaña con la bolsa de dormir puesta

dieguix: un improvisado pescador con mosca que no podia con su felicidad cuando clavo un dorado

elale: lo unico que le fue mal fue el chapuzon, pero despues se llevo todos los premios

eduardo: no vi que reclamara el premio de la consulta medica (lo habra usado)

Gustavo: lo buena persona y laburante desinteresado que sos, no es comun encontrar

Carlitos y Mabel: personajes Concorda 2011 un matrimonio con toda la pila

Juan Carlos: no creo que te olvides del DEDO 2011

Marcelo: mis felicitaciones por lograr juntar tanta gente copada y de bajo perfil

Los Limados: rebautizados como LOS ENAJENADOS

Neo: El asado y el frio que chupamos el viernes, lo compensamos con la buena compañia

FernandoGreco: Un capo con el disco, aunque las fotos del blog no lo favorecen mucho

Abuluchi y Mabel: otro matrimonio copado (aclaro que son todas diferentes mabel para los que no estuvieron, y no piensen que mabel se caso con cuatro)

SuperTincho: que otra que decir el pibe del trailer, un tipazo y muy sencillo

Perdon si me olvido de algunos, pero les agradezco a todos los que participaron, por este buen fin de semana que me hicieron pasar junto con mi familia, desde ya que las puertas de Corrientes las tienen abiertas para cuando quieran venir

Un abrazo a todos

Ricardo, Betina y Joaquin

Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet