"...Como la pesca era un desastre, nos fuimos a votar..." jajaj... pero el video quedó bárbaro che!
Gracias por el info y bue, un chapuzón no es caída... es así, es parte de folklore de la PEK...
Slds!
Que nabo! No vi este posteo y escribí otro. Copio lo que conté antes.
Juanchos, lo único que perdí fue el frasco con lombrices. Eso si, ggané buena experiencia
Antes decía:
Y si, alguna vez tenía que ser la primera.
Ayer nos encontramos con el amigazo Viticozy en el Peje (en realidad, al lado porque estaba cerrado).
El río se presentaba bastante movido, pero el día espectacular. Viti me preguntó si habí apracticado el "reingreso", le dije que si, y allá fuimos.
Lindas las olas qu ellegaban de frente, buena experiencia para mi, un novato absoluto.
Ante la propuesta de anclar a la altura del final del muelle, no lo dudé y allí quedamos.
Cometía el erroo de fondear, y sin acomodar el Kay de proa (ahora entiendo la utilidad del fondeo con la roldana, etc), empecé a prepara el equipo, caña, carnada, etc.
Todo venía bien, hasta que llegó la ola, que Viti vió, pero yo no. Me agarró con el Kay casi perpendicular a la ola y me dió vuelta. Primera lección aprendida: con viento y olas, primero anclar de proa y después empezar a pescar.
Por suerte estaba Viti (segunda lección: nunca salir solo en un día de viento) y una vez que logré acomodarme, subí al Kay. Viti rescató los bártulos que por suete flotaban, y seguimos la pesca.
Tercera lección: el reingreso con el agua calma o en una pileta, no tiene nada que ver con un día de viento.
Una vez anclado de proa, el k1 se comportó muy bien, al igual que barrenando las olas en la salida
Solamente me jodió un poco el frío del agua que entró al wader y llegó a los pies. Estuvimos 2 horas pescando (o intentandoló, porque pique no había) y volvimos a la costa.
Para terminar la tarde, y con 50 cm de agua, cayó mi colega (yo ni me di cuenta), asi qu eambos dos quedamos mojados, pero contentos.
Buena experiencia. cvreo que el ría estaba peor que el mar después de la rompiente.
Espero que Viticozy (gracias una vez más por el aguante) ponga alguna foto.
Abrazo,
Pata
HOLA CHICOS COMO ESTAS, CHE EL SABADO ME PEGUE UNA VUELTA TIPO 1400 HS POR LA COSTA DE QUILMES Y LOS VI QUE ESTABAN ENFRENTE DEL MORRO A LA IZQUIERDA, LE CUENTO QUE ES UNA ZONA MUY PELIGROSA YA QUE LOS HDP DEL MORRO NO VAMN A DUDAR EN TIRARLES PARA PARTILES LA CABEZA, SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA YA QUE CUANDO HIBA A LANZAR DESDE AHI LOS SOCIOS PRACTICABAN TIRO CON ,LAS MOTOS DE AGUA O LOS KAY QUE TENIAN AL ALCANSE. Y MIREN QUE HAY GENTE QUE TIRA MUY PERO MUY BIEN.
OTRA COSA QUE LES PUEDE JODER ES QUE SI ALGUN SOCIO SE QUEJA NO LOS VAN A DEJAR PONER MAS LOS COCHEN EN EL CLUB, TENGANLO EN CUENTA,, AHORA NO VA A PASAR NADA PERO EN EL VERANO LA CANTIDAD DE PESCADORES EN EL MUELLE SE MULTIPLICA Y CAPAS QUE LES TRAE UN DOLOR DE CABEZA( MAS POR UN PLOMAZO)JAJAJJAJAAJAJA
UN ABRAZO CHICOS Y DICULPEN QUE LOS TENGO AVANDONADOS PERO NO SE ME DAN LOS DIAS PARA HACERME UNA ESCAPADA, NOS VEMOS PRONTO SALUDOS CHICOS