Seguramente esta semana lo vea personalmente, pero por esa foto me da la impresión de ser un kayak muy pesado y creo que seguimos estnado lejos de los kayak´s importados.
Saludos, Martín.
" a ojo de buen cubero" ,jaja. xd!!!
lo quiero probar, en la cancha se ven los pingos,esperemos los testeos muchachos,
neo conseguite la plomada,tachos con agua y demas accesorios para el testeo riguroso y fundamental, 4 lucas mmmmm, ahora que le empezamos a entrar a los travesias, me parece un poco caro , igualmente mis felicitaciones a atlantikayaks por la nueva incorporacion al mercado, les deseo suerte
miguel angel , a ojo de buen cubero, cuanto pesa
un abrazo gente, sir arania
Miguel Angel,
me da esa impresión ya que tuve un triplo el cual es un kayak pesado afuera del agua, este parece mas largo que el triplo, lo que seguramente debe pesar igual o mas que el triplo. Esto seguramente se debe a que los fabricantes de kayak´s nacionales todavía no le encontraron la vuelta para realizar kayak´s mas livianos como los kayak´s importados.
Opinión de un simple pescador.
Espero que hallas podido entender mi opinión, lo cual es una simple opinión que no desea generar polémicas.
En estos días voy a la feria y seguramente trataré de levantarlo, así compruebo si mi observación en base a la foto de si es pesado o no, es erronea.
Saludos, Martín.
buenas chicos,
ayer tuve la posibilidad de verlo y lo levante de proa y si es un Kayak de 33 kilos aprox.
hablando con los chicos de Atlantik estan trabajando en bajarle el peso a todos, por lo que la idea es que quede en 26 kilos. La idea es que a este modelo le hagan unos cambios, como la tapa central que va a ser mas lisa y de la mitad de espesor que la que se vio ayer (es de madera ya que se hizo a modo de presentacion) el tambucho central (que esta separado en 2) va a ser uno solo. El cableado del timon va a correr por adentro y al tambucho de proa le fala la tapa.
creo que por lo que vi puede ser un muy buen Kayak Nacional(opinion de alguien con experiencia de principiante) y me parece barbaro que le metan Fichas al mercado local.
solo una simple opiono de lo que pude ver ayer.
slds.!!