Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES 17/07/11   RESPONDER

QUILMES 17/07/11

Por COTTON 18 Jul 2011

COTTON
18 Jul 2011   Gracias (0) (0)
MAÑANA FRIA EL RIO PLANCHADO PENSANDO EN QUE NADIE VENIA Y CON EL TRIDENT
PREPARADO DESIDIENDO ENTRAR SOLO ,CUANDO VINO OSCAR EL QUILMEÑO DESPUES TRITON
ESTRENANDO WADER ESPECTACULAR MARCA LEXUS.Y POR ULTIMO EL PIRATA REMOLON SR JUANCHUS ENTRAMOS CON OSCAR MIENTRAS LOS PIRATAS TRI JUANCH VALLA UNA A SAVER
QUE CORNO LOS DEMORABA. EL RIO SE PUSO MOVIDO EL OCEAN UNA NAVE LA VERDAD QUE
SIN ESFUERSO ENTRE ESTRENANDO LA PALA QUE ADQUIRI A CANPESCA COMODA Y LA REMADA SIH ESFUERZO Y SE NOTA.
SAQUE TRES AMARILLOS LUEGO PUSE LINEA DE FLOTE Y EL PRIMER PIQUE SAQUE
DOS PEJE    LLA QUE EL VIENTO AUMENTO MUCHO Y LAS OLAS CADA VES MAS FUERTE OSCAR SACO TRES
TRITION UNO Y JUANCH NO ME ACUERDO PERO COMO SIENPRE LOS PIRATAS LA PASAM
DE PRIMERA ,PONGO ALGUNAS FOTOS .

Ir arriba
Duvi
Hola pirata Cotton me alegro que la hayan pasado bien junto con los demas corsarios,a mi me fue imposible acompañarlos estoy muy atareado espero el sabado 23 estar firme como las manos de garfio muy lindas las fotos la nave mortal jajaja ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
KANE

Cotton, me alegra que la hayan pasado bien y por las capturas, por fin arrimo el peje.

Que imponente se ve el trident! habra mas fotos?

un abrazo

kane

Ir arriba
juanchus
Cotton! lleve la caña accion 1, con lo cual 1 pejerrey y basta jajajaja, por lo menos estan empezando a crecer, este daba justo la medida y como no se trago hice honor a nuestra insignia (por lo menos una vez!), y ya que no estaba el pirata que cobra impuestos en pescado  lo deje nadando libre...
Kane estamos al horno con las fotos, me olvide la camara, y la carnada, y plata, y... despues el bolso con el wader.... y ya no me acuerdo jejejeje.
Tengo una con el celu pero ya cuando nos ibamos...
Con tritom anclamos mas o menos a la altura del morro, se estaba levantando viento asi que pescamos uno cada uno y nos rajamos, pirata que huye a tiempo no tiene que remar apurado ni pasar ningun sobresalto jajajajaaja.
nos quedamos en la playa esperando hasta que salieron oskar y cotton, luego nos fuimos a comer algo, como siempre terminamos cansados pero felices....
saludos!
Ir arriba
VILLO
Pirata Cotton, debemos ser vecinos!!!. Ya tengo casi listo mi Kayak, por distintos motivos esta semana y la próxima no voy a poder estrenarlo, pero a partir de agosto tenés un compañero más para ir a cualquier costa en donde podamos palear un poco, poco dije porque tengo 48 pirulos y estoy falto de entrenamiento. Pero para picaditas, mates, asado y tinto estoy bastante en ritmo.  Atte. Eduardo.   
Ir arriba
oskar
Que buena salida la de ayer, remamos contra olitas considerables, surfeamos a la salida, metimos algunos pejes y tercer tiempo como sana costumbre. Esto se esta convirtiendo en un visio.
Ir arriba
g-pirat
19 Jul 2011   Gracias (0) (0)

muy buena salida piratas yo con trabajo y en familia en cuanto me libere voy para alla

saludos piratas!!!

Ir arriba
tinchomab

Que grande muchachos...!!!! Felicitaciones a los corajudos...

Como flota esa nave Cotton...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
parisilucas
Chicos , yo estoy x comprar un kayaxion free ! que opinan , mi idea es unirme al grupo ! les pido su opinion !
Ir arriba
parisilucas
si quieren y pueden mandenme mails , parisi.20@hotmail.com
Ir arriba
juanchus
Lucas, la verdad es que no tenemos ningun kayakxion free en la flota todavia, asi que no podemos opinar sobre el modelo, de todas formas fijate que podes buscar por modelos de kayaks en el foro y a traves de mp contactar con los usuarios que lo tengan...
Al grupo te podes unir sin kayak, date una vuelta cuando nos juntemos que nos tomamos unos mates y gustosamente charlamos de kayaks y pesca, de eso nunca se cansa nadie jajajajaja.
Y si te compras un kayaxion free traelo asi lo podemos chusmear un poquito!! (yo en vivo todavia no vi ninguno)
cuando quieras te esperamos, saludos!
Ir arriba
parisilucas
Dale me encantaria , cuando se junten avisenme , yo supongo q para el viernes ya lo compro ! el tema es q no tengo experiencia , y no tengo ekipo para el frio ! . La experiencia me la rebusco jajaja pero el frio no ... y si alguno esta cerca de lanus ,. nos juntamos y me explican .
Ir arriba
juanchus
Fijate en "salidas y encuentros" que cada vez que nos juntamos publicamos ahi, en cuanto al equipo la mayoria de nosotros esta entrando con wader de neoprene, buscando y rebuscando precio podes conseguir algo mas o menos accesible, para el traje de neoprene (opcion 2, no es lo mismo que el wader) por ahi conviene esperar a que se caliente un poco el agua, sino igual pasas frio (aunque oskar se mete en traje y no tiene problemas!). El agua fria es medio peligrosa en esta epoca por el peligro de la hipotermia.
saludos!
Ir arriba
parisilucas
cuanto puede valer un traje de neopren ? siono los miro desde la orilla , hasta noviembre .
Ir arriba
ferpola
hola lucas recibi tu mail . seguramente ya nos veremos en cobo. pero estube leyendo que le queres tirar al tiburon ya, valor no te falta pero anda tranquilo que el mar no es chiste .el kayakxion free parece buen kayak pero le faltarian unos cm mas. yo le apuntaría a un honu o un eco que en el mar andan como los dioses
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet