Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTO ES VIDA !!!   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTO ES VIDA !!!

Por GUSH 05 Jul 2011

GUSH
05 Jul 2011   Gracias (0) (0)

MUCHACHOS DISCULPEN, CAPAZ ME ESTOY PONIENDO VIEJO...... PERO SI ESTO NO ES DISFRUTAR EL AGUA, LA ACTIVIDAD, LA BUENA COMPANIA Y LA VIDA..... QUE ES ENTONCES ? ALGUIEN Q ME LO EXPLIQUE.

Ver en youtube

Ir arriba
neo865
Gush, si hay que ponerse viejo para ver esto como disfrutar la vida, me autotitulo un viejo choto....jaja...
Que buen video y que bien compaginado, excelente....tambien con esos lugares que tiene, todo se ve diferente...hasta la vida....
Gracias por subirlo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mordelon
No pude dejar de entrar para agradecerte el lindo momento que pase al ver tan hermoso video. sera que yo tambien me estoy poniendo viejo y las cosas chicas se van haciendo importantes.
Como buen perrero me encanto el Negro un pingazo el perro y la musica tambien . Un saludo

Pd: coincido con vos eso es vida, muy simple.
Ir arriba
GUSH

HAY UN SEGUNDO VIDEO QUE POR AHORA NOPUEDO SUBIR DONDE GOMEZ, DUEÑO DEL NEGRO, CUENTA DE SU ENFERMEDAD. TIENE LEUCEMIA CRONICA Y AHI ESTA METIENDOLE PALA A LA VIDA Y CON SU FIEL AMIGO ¨EL NEGRO¨

ESPERO PODER SUBIRLO EN CUALQUIER MOMENTO.

Ir arriba
isoka
Como el titulo dice esto es vida, que lindo lugar transmite tranquiladad, te agradezco por comprartirlo.un abrazo
Daniel
Ir arriba
eltanobenini
Aplausos,lluvia de aplausos,tengo 32 años pero pienso como viejo tambien en tal caso...,naaaaa....,esto no es cuestion de edades y ponerse melancolicos,esto es una filosofia de vida,es una eleccion, y yo tambien elijo esto!!
Ir arriba
olloniego
06 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Lindisimo y me encanto alli por los 9 minutos cuando el Negro come de la mano de su amo y comparten el guiso.
Ir arriba
guillermo-2011

ESTAS PUEQUEÑAS "grandes"COSAS SON LA BUENA VIDA.  ESPECTACULAR VIDEO. Saludos   GUILLERMO

Ir arriba
omar64

Que pazzzzz!!!!, que maravilla, lejos del ruido y bien cerca de la naturaleza, prefiero esto a un psicologo.

Gracias por poner este video.

Omar

Ir arriba
Jorgelaf
gush eselente video aparte con un groso del kayakismo como el cabezon farias un tipaso de lujo saludos
Ir arriba
ELGAITA
BUENISIMO, GUSH, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS. EN ESAS SALIDAS ESTA LO MEJOR, YA QUE SENTIRSE BIEN ES LO PRIMORDIAL. FELICITACIONES!!
Ir arriba
Edgardo
no, no, no, sin palabras, hermoso video, y que onda Don Gómez!!! mas allá de toda la naturaleza que es plena!!!!! gracias por compartirlo. un abrazo.
Ir arriba
hdn_mauro
Muy bueno el video Gush, y el cabezon un fenomeno, el otro dia en escobar estábamos con ángel y nos prestó el kayak del video un rato y estuvimos probando un poquito el churrasco.

Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno gush te felicito!!!!!!!!!!!!!hermoso lugar gracias por compartilo
abrazos ruben
Ir arriba
elpollo78
Muy lindo el video, y la verdad que las imagenes hablan por si solas, te felicito por la musica tambien, si no me equivoco el ultimo tema esta cantado por el gran maestro EL SABALERO (jose carbajal). tipo que transmite emociones si los hay.
gracias por compartir.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet