buenas noches , como prometi fui a bautizar el eco a lobos con mi amigo el pollo y dos secuaces mas , llegamos a las 17 hs del sabado , bajamos los kay nos colocamos los neoprene y kayac al agua , empezamos a remar y empezaron mis primeros contactos con el eco , no voy a decir cosas obvias ya conocidas por todos , estable , muy buen corte del agua etc etc etc , cayo el sol , y seguiamos en el agua , viendo todo el espectaculo de la laguna iluminada , muy bueno , volvimos a la costa , cabañita de por medio , picada , baño con agua caliente , y empezamos a calentar los fierros de la parrilla , ahi nos iva a esperar un pollito a las brasas , en fin todo salio perfecto , acostarnos temprano ya que el domingo seria el dia de pezca , con las primeras horas del dia , nos levantamos , dejando de lado la helada que habia caido , y nos fuimos al mueye , daod que eramos 4 alquilamos un bote , y empezamos a remar y recorrer la laguna buscando pique, en fin pique es lo que menos hubo en total sacamos 3 piezas , desde las 8 de la mañna hastas las 15 hs en la cual pegamos la vuelta , recorrimos toda la laguna , puntos especificos de pezca , el pozo , la represa , el castillo ...y la p...... pero nada el viento te taladraba los huesos , asi que muy pobre ......hubo comentarios que gente de la costa cerca de los juncos sacos , flechas plateadas de buen porte , pero vieron como es el pezcador .... si no lo veo no lo creo ... asi que bueno , perplejos a esta hora por el descenso de river , y ya con pocas fuerzas ..emprendimos la retirada , en sintesis ... hace tiempo que lobos no rinde lo que rendia antes , por servicios , cercania y buena estrcutura de alquiler , es un aopcion interesante , pero si buscamos pejerreyes uhmmmmmm....... como diria nimo zic zic ...... hace tiempo que para buscar y pezcar como la gente hay que hacer por lo menos 4 a 5 horas en auto , para llegar a algun lugar potable de pezca , salvando el majestuoso parana que siempre guarda algo , espero le haya gustado el relato y la informacion , les dejo un abrazo wlater de castelar
Gracias por compartir la salida!!! a ver si ponés las fotos o sino la próxima salida..
Saludos, Martín.
FELICIDADES POR EL BAUTISMO DEL ECO , Y BUENO LOBOS ESTA ASI , ESPREMOS QUE SE RECUPERE ES UNA LINDA LAGUNA ,CERCANA Y CON BUENAS INSTALACIONES. SALUDOS. GUILLERMO
gracias nuevamente a los que se toman el trabajo de leer la salida , y bueno es verdad buena infraestructura , floja muy floja pezca. abrazo walter de castelar