Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRANSPORTAR EL KAYAK   RESPONDER

TRANSPORTAR EL KAYAK

Por CIUDADANO 15 Jun 2011

CIUDADANO
15 Jun 2011   Gracias (0) (0)
  Hola foro! Ahora que voy a tener mi kayak  de 4mts tengo una pregunta: existen algunos reglamentos o leyes para el traslado del K ? En cuanto a si sobresale del paragolpe, hacia adelante o hacia atras ,etc  No quisiera que en la ruta algun policia me arruine la jornada!
Ir arriba
KANE

Yo por las dudas me compre un delta que mide 3,70 y el fiat 147 mide 1,72 eso si ,lo tengo poner justo y verificar que no sobresalga con una plomada de albañil, ajajaja

hay un posteo relacionado con este tema en el que se habla bastante de esto, fijate en el buscador.

saludos

Ir arriba
corbinaloca
 hola adrian  mira q no puede sobresalir nada afuera del paragolpe  ni adelante ni atras sino  te van a volver loco los milic....

saludos ruben
Ir arriba
tinchomab

Ciudadano como estás, así es no puede sobresalir el kayak del vehiculo. Aunque de todas formas no siempre te paran.

Yo de todas formas lo hago sobresalir ya que viajo mas seguro con el kayak, y siempre llevo un $100 por si me paran, hasta el momento vengo con suerte.

Saludos, Martín.

Ir arriba
guillepesca
Este verano alguien escribio que tubo un inconveniente por que el kayak sobresalia del auto, no me acuerdo el post, si lo encuentro lo subo saludossss
Ir arriba
ferpola
16 Jun 2011   Gracias (0) (0)
es como t6e dijeron si aobresale estas expuesto a una multa o mangazo, pero hay muchos que van a todos lados con el kayak sobresaliendo y no tienen problemas.
Ir arriba
surycato
17 Jun 2011   Gracias (0) (0)
hola, tener cuidado si van para entre rios, ahi te aplican la ley nacional 24449, en la que indica que no puede sobresalir nada de los paragolpes, del vehiculo, y las multas son pesadas, ya se posteo respecto de esto que preguntas habria que buscarlo, o en internet busquen la ley hay dos articulos que te dicen especificamente lo que les expuse, ojo, yo tengo un triplo, y hace 2 semanas fui a entre rios cerca pasando los puentes, sin el kay por si las moscas, y paraban vehiculos estaban firme como talon de oso, por aqui todavia no joden, bueno aqui es una joda, escaleras, de los del cable, telefonos, que si se les aplica la ley estan en la lona, un saludo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet