Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BAUTISMO EN ANCHORENA   Pag   1 2 > RESPONDER

BAUTISMO EN ANCHORENA

Por corbinaloca 14 Jun 2011

corbinaloca
14 Jun 2011   Gracias (0) (0)
ola amigos anchorenos les cuento q el sabado 11 fuimos a anchorena el dia hermoso y  con  sol..  patocrator q ya estaba pescando cuando llegue tipo 11hs arme todo mi equipo a estrenar  y al agua me fui a saludar a patocrator todo de 10!!!!!!!!!!!!voy a tirar el ancla y no se q paso corbina al agua!!!!!!!!!!!!  MI PRIMER BAUTISMO JAJAA .subo sin problemas quiero arreglar la soga del ancla de rodillas olita y corbina al agua mi segundo bautismo  despues todo de 10!!!!!!!!!!! vuelta para aca  y   para alla y  pescando 2 bagres  a las 14hs  nos fuimos con patocrator q pesco 2peje y marianitopunk  salimos y estaba surycato charlamos un rato y a casa...... mi primera experiencia en un kayak de 10!!!!!!!!!!!!! (pagando derecho de piso )
saludos a todos ruben
Ir arriba
garciacristian
Muy bueno corbina quien no se mojo en las primeras salidas jajajajaj
Ir arriba
corbinaloca
Ir arriba
Patocrator
Grande Corvina!!! fue un dia excelente!!! ademas sirvio para ver que no hay problema con el wader y el reingreso. Por suerte donde caiste habia un metro de agua. Faltan las fotos de la parejita pesquera!!!
Un abrazo y nos vemos la próxima!!
Fernando
Ir arriba
g-pirat

Felicitaciones Ruben!!!!  ya nos vamos a encontrar en alguna incurcion a las tierras del norte de los piratas de sur

saludos Fernando

Ir arriba
eduardo
Hola Corbina, el sabado tenia pensado estar en Anchorena con todos Uds, pero surgieron algunos imprevistos y he tenido que trabajar, no obstante camino a San Isidro pase por Anchorena y te vi en el preciso momento que ingresabas al agua, los demas ya estaban adentro pescando, asi que estuve solo 5 minutos en esta oportunidad, pero no va a faltar la ocasion de juntarnos y compartir un excelente momento...
Lo de las caidas sucede siempre en las primeras veces por la falta de experiencia en materia de estabilidad, luego le agarras la mano y no volcas nunca mas...

Saludos,
eduardo

Ir arriba
neo865
Me alegro mucho por tu debut Corbinaloca, el dia estuvo hermoso...
Lo de las caidas tomalo como experiencia, es algo normal con un kayak corto, pero seguramente le vas a tomar la mano...lo que si es que me parece que el cajon que le pusiste es un poco alto para tu kayak, con mucho viento te va a desestabilizar.....fijate en eso...
¿Como te resulto la indumentaria en las caidas?...¿te entro agua?..

La proxima seguro que nos encontramos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
guillermo-2011
HOLA  CORBINA , TE FELICITO POR EL DEBUT Y MUCHO MEJOR EN ANCHORENA,  ABRAZO GUILLERMO
Ir arriba
MarianoOlivos
Te felicito por el debut!!! Yo también me dí vuelta la primera vez que entré a pescar!!!jaja!!! Fue por girar y pasar todo el peso del cuerpo sobre una banda justo cuando venía una ola por la otra,jaja!!Pero bueno, así se aprende!!!Saludos!!!
Ir arriba
omar64

Exelente corvina, es el derecho de agua, digo de piso, Una consulta: tenias puesto wader de neoprene, de pvc??, para saber si te entro agua, si tenias puesto algun cinto para que no ingrese agua en el wader, contanos un poquito por favor.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
FBUENO69
GRANDE CORVINALOCA
Ir arriba
corbinaloca
15 Jun 2011   Gracias (0) (0)
 les cuento q  tenia puesta el wuader de pvc de wuaterdog  pantalon de yogin remera  un  buzo salvavidas  y la campera del traje de agua  con todo eso y flote y subi las 2 veces sin problemas de un salto   todo mojado entrando muy poca agua el wuader esta apretado con el salvavidas....  todo mojado pero la pasamos de 10!!!!!!!!!!!con ganas de volver por la revancha!!!!!!!!!!jajaaa

saludos ruben
Ir arriba
marcelololo
muy bien ruben !!!hay q seguir remando !!! el q no prueba el agua ,no sabe q gusto tiene !!!!!
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones por el debut corvina!!!!

Siempre hay una primera vez...

Saludos, Martín.

Ir arriba
Edgardo
falicitaciones corbinaloca!! eso si es aventura!!!! un abrazo.no pude ir estuve en cama con faringitis!!! la pasé bomba!!!!! y con mi señora que me decía: "el próximo sábado ni no andás bien, no vas""" jajaj.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet