Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos y videos desde Mendoza   Pag   1 2 > RESPONDER

Fotos y videos desde Mendoza

Por tanolocker 07 Jun 2011

tanolocker
07 Jun 2011   Gracias (0) (0)

KAKO

Y un servidor

Sonar y Posacañas

Algunas fotitos mas

Ver en youtube
Ir arriba
KAKO

Como parte del grupo de Mendoza, también pido disculpas a los moderadores por publicar nuestra juntada en la sección general y no la que corresponde que es la de cuyo. Consideren que nosotros desde lejos observamos sus mega juntadas en baires… y nos quedamos con las ganas… por no poder asistir. Así que es una forma de mostrar nuestro logro y compartirlo con todos ustedes. Considerando que no muchos entran a la sección cuyo, de esta forma aumentamos las probabilidades de que algún entusiasta de la actividad (de la zona) que navegue por la web se prenda. Y por supuesto tentar a quien desee venir. Quien será muy buen recibido... (truchas, asado, aceitunas, hermosos paisajes, vinos.. etc.)  No hubo pesca, pero la pasamos espectacular…

Por último deseo agradecer al foro por todo lo brindado…

Un abrazo!!!

Ir arriba
Marcelo
Muchachos, al contrario! no tengan ningun reparo en publicar en la sala General! y sobrecárguenla de fotos y videos que por acá quedamos chochos!

Bueno, a lo importante... Felicitaciones por la juntada!, se ve que ha sido todo un éxito! gracias por compartirla y convidarnos un poco de esos paisajes maravillosos...

(PD: por lo de la sala Cuyo no se preocupen, la finalidad de esas salas por zona era archivar a futuro, de manera que si dentro unos meses ingresa un usuario nuevo pueda ubicarlos fácilmente por medio de los posteos de esa zona, pero si prefieren publicar en la General háganlo nomás)

Salute Mendoza!

Marcelo (Admin)
Ir arriba
daalware
Que linda juntada!!!!, cuando quieran los esperamos por Malargüe....
Ir arriba
neo865
Que hermoso lugar, se nota por las caras de los protagonistas que la pasaron de primera....Gracias por compartir la salida, es una forma de que todos disfrutemos de su salida...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Tomascastelar

por mi parte, bienvenidas sean las fotos que nos enviaste, me encanta disfrutar de esos paisajes, un lugar de ensueño, que grande ese perro arriba del kay, se lo ve re canchero.  Bueno gracias por compartirlas con nosotros y estamos a la espera de mas fotos.

Ir arriba
COTTON
nuchachos muy lindo lugar si vien conosco san rafael mendoza es toda linda y
que se pesca en los diques. pongan fotos saludos cotton .
Ir arriba
ferpola
agradecido de que compartan estas fotos. supongo que lo de dividir por sectores es mas para charlar cosas propias del ludgara , hablar de juntarce a tomar unos vinos . pero si hablamos de pesca , a ,mi me encanta ver fotos y videos de otros lugares . y lugares donde a uno en algun momento le gustaria remar y si se puede pescar .
la zona es hermosa . tube la suerte hace un par de años de alquilar una cabañña en colonia suiza. un paraje muy cercano a cacheuta .
¿ ya conectaron cacheuta con potrerillos o todavía se llega hasta el paredón del dique ?
hermoso lugar y gracias por llevarnos un rato a esas hermosas tierras .
el perro un espectaculo
Ir arriba
dfmmza
08 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Tarde he llegado a pedir disculpas....
Bueno, la verdad es que luego que permanecí escondido en el anonimato para no recibir un reto aquí me hago presente. jajaj
Lo cierto es que creo que ni bien posteó TANOLOCKER en Cuyo le pedí, le recomendé, le exigí,............. que posteara esto en el general y lo entiendo no como un atrevimiento sino como poder ofrecerles alguna devolución de todo lo que por lo menos personalmente he recibido de este foro.
Me parece muy importante el compartir esto y permitir que mucha gente no solo de Cuyo si no de todo país, sepa que hay gente aquí, en Mendoza con quien compartir como dijo alguien esta hermosa locura.
Agradezco a los administradores y a todo Pescaenkayak por permitir esto.
Saludos
Daniel
Ir arriba
Miguel
16 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, muy lindas las fotos, les comento que hace poco adquiri un kayak, y no tengo tengo con quien salir, asi que si me quieren sumar, es cuetion de que me avisen nomas, mi mail es miguelgarcia_aw@yahoo.com.ar, bueno les comento que yo pesco con mosca y ya hice algun ingreso al dique pero sin suerte,aunque fue mas para probar el kayak, un abrazo y quedo a la espera de algun contacto, muchas gracias.-  Miguel
Ir arriba
tanolocker
Bienvenido Miguel !, ahi tengo mi equipo de fly cast sin estrenar todavia , este finde me voy para La Florida (SL) pero no va a faltar oportunidad para que nos juntemos y me transmitas algunos consejos sobre la pesca con mosca arriba del kayak, pegate una vuelta por el foro CUyo y presentate por ahi que siempre alguna salida aparece, aunque ultimamente esta todo muuuuuyy calmado.
Te mando un saludo.
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones por ese encuentro y espectacular el lugar, me imagino ese paisaje, un saludo!
Ir arriba
rcamin

Felicitaciones amigos mendocinos, el paisaje hermoso, el perro un capo la paz que tiene en el kayak, la unica duda que me quedo es saber que es el aparatito blanco que tiene el kayak naranja

Por el resto los felicito y algun dia ojala pueda conocer esos lugares

Ricardo

Ir arriba
Poloniux
Muy bueno che!.
En este lago es donde quedo el pueblo debajo del agua cuando construyeron el dique hace cosa de 10 años, no?.
Estuve por ahi hace 2 años (Las vegas). Muy buen lugar!. Lastima que no lleve el Kay en esa oportunidad!.

Gracias x compartir las fotos!.

Poloniux

Ir arriba
GSdesign
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el encuentro cuyano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que hermosos lugares !!!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet