Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES HOY SABADO MUCHO VIENTO   RESPONDER

QUILMES HOY SABADO MUCHO VIENTO

Por emiavellaneda 28 May 2011

emiavellaneda
28 May 2011   Gracias (0) (0)
Bueno Piratas del sur ... son las 11.00 am y recien llego a casa , nos fuimos con mi primo el colo a ver si pry obabamos el Atlantik que se gano en el concurso de pesca pero la salida fue trunca....
Salimos de avellaneda a las 7.00 y con los primeros rayos de luz llegamos al peje...
el viento insoportable , en el windguru daba 10 nudos con rafagas de 14 ... con viento NE , y pensamos que se podria...
pero no .. de vuelta a casa para no arriesgar al pedo...
seguramente mañana me voy a dar una vuelta pero sin el kayak porque va a ser una visita de medico...
voy un rato, unos mates y vuelvo a casa.... a que hora se juntan ???
Ir arriba
ferpola
28 May 2011   Gracias (0) (0)
el tiempo no viene ayudando ultimamente en el pejeclub.
¿se habra enojado el gran rey bagre negro por algo ?
habra que hacer una gran juntada con asado para demostrar el amor al bagre.
todos los que alguna vez fuimos bagreros estaremoa ahi jajajaja
Ir arriba
oskar
29 May 2011   Gracias (0) (0)
A veces al dios Eolo no le entran plegarias, ya van un par de sábados que el viento se torna insoportable, como dijo el pirata Ferpola, abra que sacrificar un asadete, un vacio, unos pollos y otras menudencias en el gran altar (parrilla o disco) y bendecir la comilona con un gran Malbec. Todo sea por la buena pesca. Un abrazo.
Ir arriba
emiavellaneda
29 May 2011   Gracias (0) (0)
La verdad que tienen toda la razon... No es mala idea yo me prendo con el asado!!! Como parrillero o ayudante eh jajajaja
Ir arriba
juanchus
30 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola emi, a veces no se puede y hay que aguantar la ansiedad, que se le va  a hacer.
el proximo fin de semana esperemos que este lindo.
saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet