Muchachos hay algo que me intriga, veo que hay buena pesca en Santa clara, Mar Chiquita, Mardel.
Ahora de San Clemente hasta Gesell alguien tiene referencias,
yo en Febrero fui a Costa del Este, me lleve Anchos frescas del barrio chino, y no paso nada una tristeza.
Para Octubre quiero hacerme una nueva escapada al partido de la costa, para donde recomiendan probar pique?
Alguien se prende
JM
Papariky sigo todos los posteos de Sta clara y es excelente la pesca que hacen, por eso mi consulta es en la zona del partido de la costa: San Bernardo - Mar de Ajo - Pinamar - Gesell, como anda la pesca? se da en la misma abundancia?, la oportunidad que entre en Costa del este al lado de Mar del tuyu solo pescamos algunas rayas y burriquetas, me quedo la duda si le erre en la carnada o solo fue mala suerte,
Estoy con ganas de organizar una salida a la costa, si la gente se copa me gustaria probar Sta Clara.
abz che por la onda.
JM
Encontre esta pagina donde bajas cartas nauticas para verprofundidades de la zona,
http://www.velerolaargentina.com/Ozi/Argentina/Argentina.htm
La verdad esta interesante para ubicar ollas, voy a ir preparando el equipo, alguien tiene referencia de ecozondas, dan resultado, vi que hay portatiles inalambricos y otros que ya hay que hacer reformas para guardar bateria y demas
perroguru
llamalo a cristian manzu de san bernardo mandale un mp que el esta alla y sale todos los findes