Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Acción Solidaria en Anchorena !!   RESPONDER

Acción Solidaria en Anchorena !!

Por eduardo 25 Dic 2008

eduardo
25 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Hola a todos,

me tiraron una idea y la retransmito a ver que opinan, se trata de tener un gesto solidario con el lugar que nos acogio durante todo el año, es decir la playita de Anchorena, y el próximo sábado, en ocasión de ser el último encuentro de este año, darle una mano al lugar dedicándole media hora de nuestro tiempo, y entre todos limpiarla de la mayor parte de los envases de plástico que alli se encuentran tirados y que tanto la afean. Si están de acuerdo llevamos unas bolsas de consorcio negras y juntamos esos envases, con lo cual, dicho de alguna manera, devolvemos una parte de todo lo que hemos recibido, cuando vamos alli a pescar en kayak.

Aguardo opiniones...

saludos, eduardo
Ir arriba
El 22
25 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Hola Eduardo ,me llamo esteban y soy nuevo en el foro y lo que desis me parese bien estoy tratando de poder conoserlos para practicar un poco la nueva modalidad saludos el 22

 

Ir arriba
eduardo
26 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Hola Esteban, Bienvenido al foro y a la modalidad de pesca en kayak !!

Cuando lo desees te esperamos por Anchorena, queda en la calle Gral Pacheco y el rio, en Martinez, para compartir los buenos momentos que nos depara esta actividad.

Generalmente acostumbramos postear los encuentros, pero habitualmente suelen ser los dias sabados a partir de las 10,30//11,00hs.

Saludos

eduardo
Ir arriba
TiFoN
26 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Eduardo, me parece una honorable propuesta, lastima que los findes raramente ando por esa zona. Intentare zafar, pero como mañana estoy en el agua  ....., si me escapo me divorcian

Tengan en cuenta que los desperdicios que se ven en "la playa" los trae y lleva el rio con las mareas. Una buena  idea seria concentrarse en la zona alta donde si, la gente descuidada (lease mal-parida) deja todo tipo de porquerias.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet