Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado santa clara da sorpresa llena de pescados   Pag   1 2 > RESPONDER

santa clara da sorpresa llena de pescados

Por papariky 23 May 2011

papariky
23 May 2011   Gracias (0) (0)
bueno paso a contarles,apareció el perdido pejepeje,les dejo foto,el destino lo puso a vivir 3 cuadras de sammer,después de su mal momento, nuestro compañero,salio a palear ,al ver 3 kay en el agua,le pico la sangre de lobo marino,y se puso a pescar,si muchachos aca no hay piratas,hay viejos lobos marinos,jajajajajajajja solo comemos pescado de mar,linda pesca les dejo fotos del encuentro,viento sur ,olas cortas seguidas,y un poco de frió el amigo favi retomando la actividad,es como los pejes se activa con el frio,jajajajajja
llegando a tierra
para ustedes piratas
el grupo y con olor a pescado,jajajano entrava en la tabla de fileteado

bueno por ser domingo le pusimos mas fotos,jajajaja saludos y buena pesca a todos
Ir arriba
ferpola
felicitaciones ricardo por la pesca . que lindas corvinas.
me alegro por fabian que haya vuelto a la pesca .
el miércoles voy para cobo y me quedo hasta el domingo .
en todo caso avisen que como pescado la noche anterior y les cebo la zona jajajaja
no se si sera psicologico o ginecologico com me dijiste en el privado pero veo la bañera en casa y ya tengo arcadas.jajajaaj pirata estomago flojo resulte.
ustedes pescan esas cosas ricas y nosotros unos bagres amarillos olorosos que sana envidia nos dan .
saludos para los viejos lobos
Ir arriba
corbinaloca
 muy buena!!!!! muchachos linda  pesca se mandaron los felicitos...

saludos ruben
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones, nunca defraudan por alla.

Un saludo
Ir arriba
COTTON
que vueno que pesca unos capo loco me dan ganas de salir para santa clara
saludos de LOS PIRATAS DEL SUR
Ir arriba
papariky
esta foto es de yapa yo no fileteo,jajajaja
Ir arriba
ruben1

Grande  muchachos,.  buena  pesca,   seguro  que  salimos  para  el feriado  los  pejes  nos  esperannnnnn. 

Ir arriba
juanchus

Felicitaciones Papariky y  Pejepeje!

que linda pesca!

Ricardo cuanto peso la que no entraba en la tabla? si es la de siempre es bastante grande!.

el otto un capo, lo tenes bien entrenado, si fuera mio se zambulle adentro del pescado jajajaja.

Como siempre cada vez que veo estas fotos me dan ganas de tomarme el buque para la zona, pero bueno, gracias a dios los piratas hacen el aguante para que no se haga muy larga la espera...

un abrazo!

P.D. Que buen chaleco!!! jajajaja

saludos!

Ir arriba
papariky
esperamos estas fotos les den una idea,que esto no es laguna,hay y hay de todo ,frió pero gratis,ya con la banda en feriado les mandaremos mas fotos,para extrañarnos,y el reencuentro sea feliz,jjajjajaja saludos
Ir arriba
ferpola
si van a entrar el feriado avisen que voy a estar en la zona. asi me dan unas clases. jajaja
Ir arriba
papariky
dale ferpo,ruben y los muchachos cambiando anzuelos para el pejerrey,seguro estara lleno de kay para esa fecha,estate atento y prepara el dramamine,jajajajja
Ir arriba
pejepeje
24 May 2011   Gracias (0) (0)
Gente linda la verdad que la pasamos muy bien, agradezco a PAPARIKY que me hizo un lugarcito en su playa, jajajaja.
Bueno la verdad que estuvo bueno, eso sí traigan abrigo porque el agua les puedo asegurar que está fría. Sino fijense que yo entré en malla, solo tenía las botitas de neoprene, era para avisarles a ustedes si estaba fría.

!!! QUÉ RICAS ESTABAN LAS BRÓTOLAS ¡¡¡

De a poco me voy reintegrando a la actividad, así que si vienen para el feriado avisen y entramos juntos.

Un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
viejolobo

que lindas esas corvinotas!!! excelente pelea dan y pensar que antes cuando uno pescaba desde la escollera pensaba que en abril desaparecian...muy buena pesca muchachos!!! los felicito y en cualquier momento vamos a visitar el pocito de los meros.(alguno me dejaran sacar,no?)

Ir arriba
ferpola

dos potencias se saludan

ricky prepara el buque depredador amarillo . vos fabian prepara la ecoculo que si todo va bien martes a la noche estoy en cobo y el miercoles salgo a patrullar con el galeon pirata las costa santaclarences . avisar hora y lugar o el galeon disparara sobre todos los kayak verdecitos y amarillos a la vista y luego vomitare ,como hago siempre, sobre ellos jajajaajaja
un abrazo pirata para los viejos lobos
me voy a garronear la cena de mis suegros. mañana los leo
Ir arriba
Duvi
Hola viejo lobo de mar si pescaras  , que ni el gato quiere tocar los pescados jajaja ya no sos sorpresa Papariky´sos una realidad viviente jajaja para octubre estamos preparando una para darle a las primeras corvinas,un abrazo para todos y para Fabian aunque no lo conosco pero si esta con vos debe ser delo mejor ,un abrazo Duvi piratas del sur
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet