Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado por el baile parecia el quilmes rock   RESPONDER

por el baile parecia el quilmes rock

Por ferpola 22 May 2011

ferpola
22 May 2011   Gracias (0) (0)

sono la alarma pirata en la madruga, de manera urgente sali hacia quilmes . por ser uno de los mas lejanos llegue anteultimo. ( como siempre juanchus dio la nota. )

se trataba de una prueba del rey  bagre negro para poner a prueba nuestro valor.       olas gigantes  que arrastraban ramas destructoras sumadas a camalotes carnivoros era el obstaculo . teniamos que ingresar y permanecer pescando durante mas de tres horas . DUVI. el mas experimentado (por no decir el mas viejito)de la tropa pirata fue el elegido, se excuso diciendo que estaba resfriado y no podia mojarce los pies. el miedo nos inundo a los mas jovenes , duvi al ver esto y para dar seguridad a la tropa conto un chiste que relatare a continuacion. una ola le dice a la otra , que te parece si un dia salimos a tomar algo, la otra le contesta,esta bien pero cada uno va con tsu nami . el grupo obsecuente rio fuertemente . otro grupo nunca lo entendio y otros nos quedamos pensando si la ola era masculino o torta .   esto les dio mucha fuerza a juan y miguel que tomaron la posta y desididamente subieron los dos en el action kayak verde , los demas aplaudiamos semejante acto de valentia, pero a los 30 mtrs vemos como regresan con sus caras palidas diciendo que todos debiamos ingresar .

ante esto acomodamos cada uno su kay y raudamente partimos hacia el destino , ¿ partimos dije ? perdon yo arranque y oscar el kilmeño me siguio, atras quedaron los demas  observando nuestro suicidio.        la batalla no fue facil pero con oscar pudimos anclar y tirar las lineas al rio enfurecido.  a la media hora kane y su amigo ( piratas novatos , pero valientes vinieron a ayudarnos ) mi cuerpo comenzaba a flaquear y despedia en forma de vomito la tension del momento. el amigo de kane ( perdon por no recordar tu nombre, pero le diste lindo a la siesta en los escalones jajaja ) debio abandonar la lucha por los mareos . estos me estaban matando pero igual segui en la lucha , cuando promediaba la batalla juanchus y cotton ingresaron, pero esta vez cada uno en su nave.cuando la batalla estaba practicamente ganada el bagre negro se me presento en persona en una de mis cañas dando a entender que la prueba habia sido superada. lo desenganche , lo bese y lo deje ir. despues de esto mi cuerpo dijo basta y nuevamente expulso hacia el rio las pocas fuerzas que me quedaban . ante esto no tube alternativa de dejar el campo de batalla , el cual quedo en custodia de mis amigos piratas . el pirata triton trataba de engañar al bagre negro tirando la caña desde la costa .

tarea cumplida, pero que baile

posdata: chicos era una joda , no me van a ahogar la proxima por hacerme el heroe

[VIMEO]24058373[/VIMEO]

Ir arriba
juanchus
Jajajajaja
Gracias fernando! no comentaste nada del matungo....
Ya veran con que se despacho el amigo ferpola despues de darle un beso al bagre apestoso ese jajajaja.
proximamente fotos!

un abrazo!

P.D. Hoy la posta era llegar mas tarde, se recontra plancho despues del mediodia...
el pique tambien se plancho, pero esa es otra historia jajajajajaja
Ir arriba
sebastiangfabre

Y los pejes???????

20 grados a la sombra....no se puede creer. Cuando va a hacer frio.

Ferpola: Lo de la camarita en la cabeza es algo nuevo o ya lo tenias. Subiste algo de como la sujetaste a la capocha. Filma de 10 che!!! Te felicito.

Saludos!!

Ir arriba
Duvi
jajajaja bien Ferpola pero el cangrejo amotinado no se quedo en la casa tomando te calentito estuvo con los demas piratas haciendo el aguante eso tambien vale,  la verdad no me centia bien estaba bastante  congestionado hasta ahora estoy con mucha tos y mi seño sabes como se desquita  lo unico que repite  hombre grande y yo le contesto kayak mujer kayak jajaja apesar del dia bastante feo  a  la mañana mejoro mucho al medio dia pero ya no podia entrar le avia prestado el neoprene a kane que si parecia una lombris con un nudo en el medio es joda le  queda  rebien ,y como dijo Fer  Juanchus llego tarde como siempre pero con la torta que preparo Yanina , entre chistes  de los buenos y mates se hizo la hora de volver,un abrazo para todos,Duvi piratas del sur
Ir arriba
neo865
Siempre firme la banda del sur...Me alegro que lo hayan pasado tan bien...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
g-pirat

Fer, andamos desencontrados,esta vez que vos fuiste y yo en cama,

Duvi, cuando dije kayak mujer kayak, el kayak casi termina en la kayek, igual sigo pa´tras

Juan, me perdi la torta, pero mejor que no fui por que si me tomaba un matienzo con ustedes ivan a quedar ustedes hechos torta estoy re apestado

Leo como fue la segunda entrada con los piratas

segun el video las olas eran mas chicas que las ves pasada anque en vivo las cosas se ven diferentes

Saludos Fernando

Ir arriba
COTTON
fernando que relato si lo publicas es un cuento de aventuras .me parese que el
corsario duvi su kayak pide flotadores .pero nos asistio en la laya playa
igual la pasamos vien yo sin pique juanchu clavo un doradillo boga bagres .
pero el peje sigue siendo escurridiso sera en otra ocasion.
Ir arriba
juanchus
23 May 2011   Gracias (0) (0)

Volvi!
Ante determinadas sospechas por parte del pirata ferpola de nuestra falta de valor quiero aclarar que la idea era salir a dar una vueltita en el action con cotton para compararlo con el kayak anterior, en el cual anduvimos los dos en la laguna de mar chiquita...
en algun momento pensamos en salir a pescar los dos en el mio directamente pero ante el movimiento del agua decidimos solo ir a pasear y despues salir cada uno en su kayak, mas que nada por comodidad.
Los piratas malinterpretaron este acto de curiosidad como de arrojo o valentia, asi que cuanto estabamos volviendo kane y su amigo, ferpola y oskar se metieron para no quedar como tristes marineros de agua dulce jajajajaja.
Yo confiaba en el windguru que promediando el mediodia iba a estar bastante calmo, con lo cual sin preocuparnos por la hora armamos todo y salimos.
mas o menos por la mitad del muelle los cruzamos a kane y su amigo que estaban volviendo, era porque el amigo de kane estaba descompuesto. habia bastante leva de esas que si sos propenso y te agarra distraido mirando mucho la carnada te marea enseguida.
de todas maneras ya era otra agua, mucho mas tranquila que la primera vez que nos metimos con cotton.
luego de encarnar la linea de 3 boyas, al tirarlas al lado del kayak se notaba la corriente, en poquito tiempo se las llevaba hasta gastar los 100 metros de carga del reel, ante eso y viendo que no acusaban un miserable pique, arme la de fondo con un poco de seba y la carnada mortifera de alvarito de color amarillo buscando algun peje que anduviera alla abajo. deje la caña apoyadada mientras me prendia un cigarrillo y de repente siento un salto al costado, me quedo atento y de nuevo, un doradillo! y saltando al lado del kayak? que raro... de repente se me da por mirar la caña que habia dejado apoyada y me doy cuenta que estaba apuntando para el lado de los saltos, se habia prendido a la linea de fondo y no me di ni cuenta jajajaja. empece a recoger la linea asumiendo que la iba a cortar y efectivamente eso paso.
cada tanto volvia a tirar la linea de flote, pero siempre sin respuesta entretanto volvia kane a disfrutar de un rio muy distinto a la salida anterior...
Resignado cambie la linea de fondo por una bagrera y bagre amarillo de carnada buscando algun otro doradillo o boga.. un rato mas tarde se me prendio una boga muy peleadora entre mediana y chica, pero tambien se me solto al lado del kayak, por lo menos esta tuvo la amabilidad de no llevarse el anzuelo jejejeje.
el agua poco a poco se iba tranquilizando cada vez mas, con lo cual estaba mas para quedarse para disfrutar de la tranquilidad que de la pesca en si.
tambien salieron algunos bagres medianos, amarillos y blancos, nada destacable pero por lo menos se hizo entretenido...
volvimos a tierra con kane y oskar, ya que ferpola encontro el point que le conto el bagre negro, saco la pieza tan esperada y se fue contento, y cotton habia salido un rato antes.
el dia horrible con el que llegamos ya se habia transformado en una tarde de pelicula, ni una nube, mucho sol, no hacia calor ni frio. nos sentamos un rato a charlar como siempre y comer torta de cumpleaños que nos habia mandado mi señora y de a poquito nos fuimos yendo, por mi parte muy contento ya que estaba extrañando un poco el agua....

Kane

Cotton

mis boyitas paseanderas

eso que se ve al fondo es la toma de agua vieja por lo que me han contado. quedaron los fierros nomas, medio peligroso si hay mucho oleaje...

oskar y sus amigos que desde donde estaba yo parece que le pasaron cerquita, era una lancha remolcando un barquito.

Oskar

tengo mas fotos, pero me salta un error raro:

"Persits.Jpeg.1 error '800a000c'

not enough memory

/foro/forum/functions/functions_upload.asp, línea 141 "

mañana las termino de subir, por supuesto la mas importante de todas a lo ultimo.

saludos!

Ir arriba
oskar
Hola Fernando, te felicito por tu camarita, filma de 1º y esa lente "parecería que aumenta el tamaño de los pescados, pero parece nada mas..." jajaja.
Ademas te diste el gusto de inaugurar la temporada del pejerrey de los Piratas del Sur.
En cuanto al día de ayer estuvo muy entretenida la pesca de bogas y amarillos durante la mañana, cuando disminuyo el viento y el oleaje también lo hicieron los piques. Lo importante que la pasamos 10 puntos, pudimos botar las naves y ensuciarlas con escamas.
Ir arriba
ferpola
si sigo así voy a tener que tomar dramamine hasta para darme una ducha
Ir arriba
ferpola
gracias a todos. fer ya nos vamos a encontrar. por ahi nos cruzamos en la calle y ni nos conocimos jaja
duvi . sos un capo
oskar. estaban lindas las olas . lastima que mi estomago no se lleva bien con ellas . pero ganas había
estaba tan mareado que no sabia si era un peje o que . pero era peje nomas .
linda mateada buenos momentos como siempre con los piratas
hasta la proxima
Ir arriba
papariky
hola piratas,me encuentro que no son tan marineros,parece que tienen que llevar a un medico al encuentro,jajajajajajajaja el agua dulce les hace mal,vengan que los piratas son de agua salada,y al tiempo se ponen lobos de mar,jjajajjaja lindo encuentro,con torta y mas,jajajajajaja para mi que duvi se quedo para cuidar,el tesoro,jajajajajaja no estará engordando duvi que no quiere remar,jajajajajajja o se estará poniendo viejo el pirata,saludos y buena pesca,jajajajajajajjporque esta no tiene fotos,jajajajajaj
Ir arriba
KANE
25 May 2011   Gracias (0) (0)

Piratas:

recien puedo acceder al foro, impecable los relatos de la jornada del sabado.

La pase muy bien salvo porque tuve que remar el doble por razones perfectamente descritas en parrafos anteriores.

Muy bueno el video, ferpola tenes algun video en donde se te escuhe vomitando? quiere ese sonido para ponerlo en mi cel como rigton, jajaja, era impresionante!!!!!, lo bueno fue que ni siquiera esos mega-vomitos te pudieron parar...

Gracias juanchus por la foto, es el primer testimonio de mi pesca en kayak!

Duvi sos un groso, gracias por el traje, por momentos me sentia como en la piel del capitan!!!!

Esto de ser pirata se hace adictivo, espero verlos pronto.

Fer: la 2da salida fue espectacular, las olas rean mas chicas que aquella vez y luego el rio se plancho, estaba como para quedarse hasta las 5, lastima que el pique se corto, pero fue bastante entretenido, saque un par de amrillos y una boguita muy chica.ojala puedan venir la proxima con agus.

un abrazo

P.D.: juanchus esa torta estaba espectacular!!!!!!

Ir arriba
juanchus
25 May 2011   Gracias (0) (0)
Los piratas de picnic

Tambien hay tiempo para comer torta de cumpleaños

El matungo de ferpola que inauguro oficialmente la temporada de pejerrey para los piratas del sur!!! Eso si, para la proxima tenes que decirnos que comiste la noche anterior para usarlo de ceba jajajajaja.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet