Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Información de pesca de cada día   RESPONDER

Información de pesca de cada día

Por Basilio7 10 May 2011

Basilio7
10 May 2011   Gracias (0) (0)
Durante años nos acostumbrados a recibir información sobre nuestros lugares de pesca, por revistas y diarios, que nos "contaban" como había estado la pesca. Pero cuando nos llegaba la noticia, había pasado una, dos y hasta tres semanas, y era información que ya estaba vencida. Cuando llegábamos a ese sitio de pesca todo había cambiado. Entonces recurriamos a la radio para tener noticias actuales y frescas, pero había que soportar largas charlas, bromas, chanzas, anuncios y propagandas durante una o dos horas para recibir alguna noticia casi siempre de segunda o tercera mano. Quizás Video Pesca de Mar del Plata ofrece material local y zonal de actualidad, pero casi siempre con una semana o más de atraso.
En este foro ya hemos logrado noticias de las más inmediata actualidad, con asesoramiento de alto nivel, con fotografías y videos, pronósticos y prevenciones. Gracias a los informes de Viejolobo, Tifón, Eduardo, Marcelo, Papariky, los Limados, G-pirat, Juanchus, GS Desing, LeonardoL, la banda de Trelew, los Piratas del Sur, y tantos otros excelentes columnistas de este foro. A todos muchas gracias por su material que sale como pan caliente y nos mantiene informados al día sobre lo que se pesca en nuestros lugares de pesca en kayak.  Me maravilla que ya lo hallamos logrado. Es una fiesta leer su notas. Un gran abrazo. Basilio
Ir arriba
papariky
10 May 2011   Gracias (0) (0)
gracias basilio,igualmente destacamos tu perseverancia,para mostrar tu lugar de residencia,con informes al dia,y acompañamiento cálido a los foristas,que se llegan al lugar,igual nosotros ,que ahora santa clara ,esta mas conocida que mar del plata,jajajaja y gracias a todos los que postean,con lujos de detalles,es lo que hace funcionar al foro,y que la gente se una a disfrutar de su tiempo libre,saludos y buena pesca
Ir arriba
Marcelo
11 May 2011   Gracias (0) (0)
Como dice Papariky, gracias Basilio por tomarte el tiempo de contarnos muchas veces el "minuto a minuto" de lo que sucede por tu zona. No creas que olvidé tu idea y recomendación de los reportes por zona, algun día con tiempo ya lo armaré...

Papariky lo mismo para vos, con el apuro de estar administrando casi no llego a responder a los posteos, pero vaya un gran Gracias por compartirnos tus fotos y reportes que tanto disfrutamos...

Con Pajarito, Basilio, Papariky y Viejolobo tenemos bien custodiada la costa desde Punta Rasa hasta MDP...! 

Salute!
Ir arriba
juanchus
Gracias a todos uds, y los compañeros del foro que permanentemente pasan data de precios, lugares, experiencias, buena onda... escriban un posteo o mil, las ganas de poner un granito de arena hacen de estos espacios grandes edificios de concreto. Para lo que no tenian muy claro el concepto de "web 2.0", filosoficamente no es mas ni menos que esto: contenidos dinamicos actualizados minuto a minuto donde el valor agregado son los usuarios.
Con los informes de la costa a mi me pasa algo muy especial, ya que el mar me encanta y no puedo ir tan seguido como me gustaria, con lo cual disfruto mucho de todas las notas que postean... de a poquito voy aprendiendo de temporada de especies, vientos, equipos, lugares casi casi como si fuera todas las semanas, cosa que agradezco infinitamente y a veces me da un envidiaaaaaaaa! jajajaja aunque es envidia de esa que tenes ganas de estar ahi, no de  esa que si yo no puedo ir que no vaya nadie :D
Me esta pasando que compro la weekend o panorama de pesca y termino mirando mas las publicidades que las notas de pesca en si, como bien dicen la data mas fresca y actualizada, junto a las fotos sin photoshop para agrandar el pescado estan aca, alguno se mandara alguna exageracion cada tanto (despues de todo somos pescadores jajajaja) pero la verdad que hasta esto se hara bien porque no se nota :D

un abrazo!
Juan
Ir arriba
GSdesign
Gracias a vos Basilio, a todo el foro y los foros, por lograr esto que esta pasando donde salir de pesca es mucho mas que eso, es amigos y mucho mas!!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
jcvcat1
en el viaje con luis viticozy hablamos entre muchas otras cosas de este tema, y sostuvimos, que con los FOROS DE LOS USUARIOS se acabaron las mentiras de los programas que basados en acuerdos comerciales, muy respetables por cierto, nos llevaban al lugar que querian y no siempre la realidad era lo que mostraban.
yo creo que leo mas los foros que cualquier otra cosa, por eso trato tambien cuando hago una salida, despues comentarla a los demas para que sirva como referencia.
es mas tengo mi kayak, por un foro, debute en el mar por pajarito y mis salidas las hice siempre con compañeros foristas.
asi que gracias a todos !!!! y sigamos asi !!!
Ir arriba
g-pirat

BASILIO VOS SOS NUESTRO CORRESPONSAL DE LUJO EN VILLA GESELL!!!!    ADEMAS DE SER UNA GRAN PERSONA A LA CUAL CONOCI PERSONALMENTE POR ESTE FORO

EL FORO  ES IMPARABLE CADA VEZ HAY MAS ENCUENTROS ESTE FINDE ME UBIESE CLONADO PARA ESTAR EN 2 A LA VEZ

YA ENTRADO SEPTIEMBRE ARMAREMOS CON TIEMPO UN GRAN ENCUENTRO GESELINO

SALUDOS AMIGASO!!!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet