ANCHORENA 7/5 POSTEO 1 de 2
Posteo 2 de 2:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6561
____
Hola gente, realmente gracias por el recibimiento, sobretodo el recibimiento que me dio OLLONIEGO que apenas me presente me mostro el traste, ja,ja (el dijo que era para que le vea la hernia de disco). Sinceramente un grupo barbaro. Tema aparte las pizzas del maestro pizzero, una delicia realmente, como 6 gustos diferentes y una mejor que otra, la picada espectacular con un dia maravilloso donde el rio era una pileta y varios se metieron a remar ya que peces casi nada.
Nuevamente gracias, la pase de 10 y cuantos locos lindos de Ituzaingo que aun estan y otros se han mudado.
Espero las fotos que sacaron varias.
Ah, me olvidaba, la proxima me llevo unos patines para repartir las pizzas eh???.
Un abrazo
Omar
la verdad q bien q la pase es la primera ves q voy a una reunion en anchorena y la onda q jay es impresionante para los q no me recuerdan soy el q estaba con la camiseta de ferro ,la pesca estuvo muy floja solo bagres y un peje lindo q pescaron x ahi la picada impresioante y la pizza no se puede describir habia q estar ahi para probarlas la verdad se pasaron todos x la bienvenida y x la buena onda q hay ,espero volver pronto a pescar y a comer el famoso guiso
hasta la proxima el cata
QUE DÍA! QUE DÍA!
Bueno como ya han mencionado los muchachos gracias por el recibimiento que nos han brindado, la verdad que unos personajes con toda la onda, el clima de amistad muy especial y sobre todo la posibilidad de conocer personalmente a gente que se brindo muy coordialmente fue un agrado.
espero seguir participando de estos encuentros y salidas por que la verdad es que la pasé muy bien, gracias a toda la banda!
Y COMO DICE EL TÍTULO MARAVILLOSA REUNIÓN CON PIZZAS. UNA VELADA COMPLETA.
Y DESDE YA FERNANDO LA PIZZAS ESTUVIERON BÁRBARAS, CREO QUE ME VOY A TOMAR UN TE DE BOLDO.
BUENO NUEVAMENTE GRACIAS, SALUDOS A TODOS!!
EDGARDO.
un lujo realmente aver podido conocer a tanta gente de una y muy copadatodos impresionante y todo lo demas ya esta dicho x los colegas y espero q no sea la ultima de anchorena un placer saludos y hasta la proxima
Bueno muchachos, aca van las fotos de este ameno encuentro del sabado en Anchorena, donde algunos como yo remaron, otros pescaron y otros en la costa como Fernando preparando todo para que luego de una buena remada degusten de sus Pizzas...lastima que me tenia que ir, se veian espectaculares y con un aroma que casi me hace cambiar de decision...
Queria agradecerles por la amabilidad a todos, por el asesoramiento en el tema del fondeo, carrito y para los que me ayudaron a bajar, subir y llevar mi kayak al auto...la verdad que pase un buen momento con ustedes....
Abrazo a todos!!!
Alfredo.
Preparando para salir al agua...
Posando para la Foto...
Sale un Bagresito...
Lindo Peje que saco ..
El Fotografo...
Que lastima que te olvidaste la carnada....
La playa de Anchorena desde el Rio...
Arrimandonos a la mesa...
Los Limados en accion...
Los Benvenutto!!!
Gracias Dieguix y Eduardo por sacar esta foto grupal!!
Yo llegue más que tarde, solo para mojar un rato el kayak con mi sobrino y esposa. En el poco ratito que estuve hubo más que buena onda!! Gracias a los que me ayudaron con el kayak. Para el sabado espero ir con más tiempo, para charlar un rato y recibir algunos consejos para equpar mi ECO.
y seguimos sumando encuentros espectaculares, gracias a todos los que participaron , a los que aportaron un granito de arena para que esta reunion haya tenido exito
fernando , felicitaciones y mil gracias, el tiempo empleado y el exelente trabajo que hiciste no se va a olvidar en mucho tiempo, por eso y aunque alguien se te acerco y susurro al oido, no firmes con pek, ya sos nuestro y a las pruebas me remito
fernando firmando el contrato de exclusividad con pek con la rubrica de nuestro moderaror escribano surycato
fernando en plena accion
la merca de primerisima calidad
estrenamos mesa de 4,5 metros y vamos por la de 6
los limados,archienemigos de los anchorenos,que lindo grupo muchachos, si las guerras van a ser haci ,que sigan nomas
tony llego a la tarde con chelo y jorgelaf, se imaginan como fue el recibimiento, mas tarde se sumo alejo, que lido juntarce con amigos
hasta contamos con seguridad , un agradecimiento a la municipalidad de san isidro por el apoyo brindado de ahora en mas en anchorena, aparte de la gente de los moviles de seguridad que estuvieron continuamente observando que todo este tranquilo, de mas esta decir que anchorena fue declarada zona libre de humo y urticaria( para vos logi diria cristian u)
un agradecimiento a los amigos que prestaron los travesias y nos hacesoraron para hacer las primeras armas y ver de que se trataba,tony,chelo,jorge,ale
y llegada la noche y desarmando toda la logistica del evento seguian llegando amigos a saludar ,the doctor y mas limados
hasta la proxima
gabriel ,arania