cada dia somos mas en gesell, SURFDEKI yo suelo salir en la 133 con pablo miguelez otro geselino que por trabajo esta en bs as pero que viaja seguido para nuestros pagos,
basilio el hueso es el del bar de la 110?
yo ya no estoy entrando ya que el mar esta frio y en este momento estoy esperando el traje de neopreno, pero estaria bueno en algun momento encontrarnos y hacer una salida todos juntos.
saludos nano
hola basilio
gracias por el dato del hueso, nos sabia que pescaba en kayak pero si sabia que pescaba lo he encontrado algunas veces por el muelle y tengo buena onda con el (fui compañero de colegio de la hermana) con respecto al encuentro la verdad que estaria bueno organizar, ahora llegan los meses crudos y sin ropa especifica y sin compania es imposible entrar, despues de este terrible sudeste menos, pero bueno se podria armar algo para mas adelante y invitar a gente del foro.
lei en algun post que algunas veces estas en lo de ramon de puerto norte, yo paro con los pibes de pastas de la villa ahi al lado
asi que estaria bueno anque sea conocernos y charlar un rato de pesca
abrazo nano
Me sorprendio mucho, voy desde muy chico a Gesell, cuando la paella se hacia en la plaza y era gratis y la pasban en todos los canales de TV. Un amigo de mi viejo vivia alla, tenia una carpinteria y el hotel Quijote. Ibamos todos los 12 de octubre.
Ahora hace unos años que tenemos una casa para ir cuando querramos y la verdad que me gusta porque esta lejos de todo lo que nombras, estamos al final casi de la zona norte, derechito al Luna Roja. Los años nuevos siemrpe los pasamos ahi y el espectaculo que hacen en la playa los fuegos artificiales es lindo, pero muy ruidoso como decis. Ya habiamos hablado de esto, pero el año pasado estaba lleno de berberechos Gesell y este año no vi casi nada.
Cuando vaya te aviso asi si podemos nos juntamos para conocernos, siempre es bueno ir haciendo amigos, mas a una edad (yo tengo 36) en la que ya no se hacen muchos amigos...
Abrazo