Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consultas!!!   RESPONDER

consultas!!!

Por sebas07 22 Abr 2011

sebas07
22 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola quería sacarme algunas dudas estoy por comprar mi primer kayak. Estoy indeciso entre dos modelos el ECO de patagonian y el Honu de sit on top. por un lado al eco lo probe en anchorena, esta barbaro y en promo de 2000$ por otro lado el Honu tiene casi 20cm mas de eslora y supongo que esto es mejor. Alguien que conozca los dos me puede dar algun consejo?  Mil gracias, ya no veo la hora de estar en el agua!! 
Ir arriba
arania
22 Abr 2011   Gracias (0) (0)

que tal sebas, yo te diria que pruebes los dos y veas en cual te sentis mejor, los dos kayaks son lo mejorcito en su tamaño de la industria nacional, los fabricantes son serios y dispuestos a responderte cualquier inquietud, la desicion es tuya

en anchorena siempre tenemos algunos de estos modelos para testear como lo comprobaste

un abrazo, gabriel , arania

Ir arriba
nemo
23 Abr 2011   Gracias (0) (0)
El sabado va Sergio con el Honu y podras probarlo.
Me pa que esto es como coca/pecsi,cuestion de gustos.
Abrazo.
Ir arriba
Diego
Si estan la misma guita anda por el Honu.
Ir arriba
eduardo
¿cuales son tus caracteristicas fisicas? ...peso y altura ?
Ir arriba
alegesell
yo probé los dos y me gusto mas el Honu
Ir arriba
guillepesca
Mira...... que tema... los dos son buenos productos lo ideal es que los pruebes, yo probe un ECO y me encanto a pesar de medir 1,79  y pesar 98kg lo lleve muy muy bien, la unica experiencia que tengo con kayak de menos de 3 metros es con el Mini X y te digo que no tiene nada  que envidiarle a este....con respecto al HONU no lo probe dicen que tiene muy buena estabilidad y  que aguanta mucho peso ...habra que probarlo saludosssss
Ir arriba
sebas07
Peso 77kilos, y mido1,74. El ECO me gusto pero me perecio que al ser mas largo el honu puede estar bueno para remar un rato ademas de pescar, pido opinion al respecto. Gracias a todos. Mañana no creo que pueda ir a anchorena porque voy a san pedro a probar unos tiritos de pesca. si vuelvo temprano paso porque tengo ganas de probar el honu.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet