Queria compartir con todos lo que fue mi día de pesca de hoy. Con un amancer totalmente encapotado, neblina a full, y el sol que no tenia intención de salir, me fui a Anchorena.
Si bien fue mi segunda salida de pesca, la tomo como el debut porque prepare mas mi kay, arme un equipo acorde, lleve comida y todo lo necesario para pasarla bien. Les muestro como va quedando mi Eco. Aun falta muuuucho, pero despacito va...
Como no tengo equipo de agua (neoprene, wader u otro equipamiento tecnico) sali de casa con todo cuanto encontre. Una vez en el rio me encontre con una hermosa sorpresa: El rio se transformó en una laguna!!! No habia ni brisa!!! Bermuda y rompeviento fueron suficiente.
Les dejo un videito para que vean lo que no se da muy seguido:
La pesca fue entretenida: comencé con maiz y demoré en sacar una boga (que llego del labio y de p....). Pasé al salame y me volvieron loco los amarillos, de medianos para arriba. Tenian un hambre!!!! Encarne con uno de los bagres y saque un doradito de unos 40 cm que justifico la mañana.
Moraleja: viendo desde casa el día, era para dormir. En el rio fue un placer. No prejuzguen el día porque las apariencias engañan.
Abrazo, felices Pascuas (para los que crean ella) y buena pesca en este finde largo
Fernando
Safaste una de las ultimas bogas, ahora el Eco lo tenes amatambrado.
Buenas noches hoy estuve en anchorena prebando mi k1 x primera ves me subia aremar y el rio estaba igual planchado x completa la unica diferencia era q la orilla estaba 1 metro despues del muelle no tire las cañas xq queria ver como se comportaba elk1 pero se veia mucha actividad de dorados ya q remaba y se veia saltar a los sabalitos con respecto a lo d ayer Patocarto vi tarde el msj q pusistes acerca de lo del neopren sino me prendia a pescar con vos pero bue sera la proxima convinamos y arrancamos a a pescar el finde q viene te manda
saludos
el cata