que bueno muchachos, la verdad que tuvimos un finde espectacular en gesell, yo venia mirando el pronostico y el sabado tenia pensado entrar pero la gripe me dejo de cama.
la verdad me gustaria sumarme a alguna de sus salidas, algun finde ya que en la semana se me complica un poco, yo cuando esta en gesell suelo entrar con pachu07 y la verdad estaria bueno hacer alguna entrada entre todos lo que pescamos en kayak por estos pagos
abrazo nano
QUE BUENO QUE SIGAN FORMANDOSE GRUPOS DE AMIGOS AL CUAL ME HARE PARTE INTEGRANTE LOS DIAS QUE VALLA POR VILLA GESELL , MIENTRAS ESTE EN BUENOS AIRES ME UNI LA LOS PIRATAS DEL SUR UNA MUY LINDA BANDA DE GENTE DE LAS QUE LES DEJO UNA FOTO
SALUDOS AMIGOS GESELINOS
FERNANDO
Que bueno ver desde aca como se va armando un grupo cada vez mas grande de pescadores en Gesell!!! No veo la hora de estar alla, se me complico un poco el trabajo, lo que me dificulta ir tan seguido como quisiera, pero seguro que me acomodo para fines de Abril. Podemos coordinar una pesca todos juntos y conocernos personalmente los que todavia no compartimos salidas. Con Nanoh somos de "Sur", asi que espero que los del "Norte" nos acepten!!! . Por mi lado no creo que pueda ir para semana santa, pèro el fin de semana del 30/04 y 01/05 estoy por alla seguro. Si no se dan las condiciones para una salida nos encontramos a charlas de pesca, kayak y tomar algo. Les parece? Abrazo.
me alegra mucho conocer que el sitio siga siriviendo para juntarse y contactarse, gracias por contarnos la experiencia! la próxima muchachos esperamos alguna fotito!
Ale, mandame MP si queres que te cambie el Nick...
Saludos!