Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Acontecimiento que merece ser celebrado!!   RESPONDER

Acontecimiento que merece ser celebrado!!

Por eduardo 23 Dic 2008

eduardo
23 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Que exista desde hoy, un nuevo formato del sitio "Kayakfishing en Argentina", ahora denominado "Pesca en kayak" es un acontecimiento que merece ser celebrado !!!
En primer lugar vayan mis sinceras felicitaciones al Administrador del sitio, quien ha decidido llevar adelante este aggiornamiento del mismo para beneficio de toda la comunidad que desarrolla la actividad de pesca en kayak, habiendo priorizado además, como principal objetivo, un sentimiento que es también un modo de vida que sin dudas nos conmueve y mas nos atañe.
Es meritorio destacar que se descuenta la fervorosa participación de todos quienes se vienen manifestando en el sitio a través de sus posteos, haciendo uso de la libertad de expresión que ha caracterizado al mismo, siendo fieles a la verdad y manteniendo una linea de respeto hacia los demás, ratificando la hombria de bién que tiene que ennoblecer a todo pescador deportivo..

Bienvenido el cambio, y que sea un augurio de éxito !!!

eduardo      
Ir arriba
facuscx
23 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por el nuevo formato, y aprovecho la oportunidad de saludar a todos los participantes del foro por unas buenas fiestas y que se cumplan los deseos en el proximo año nuevo, mucha pesca en kayak ¡que joder!

Saludos

Sergio de La Plata

 

 

 

Ir arriba
procaster
23 Dic 2008   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR EL NUEVO FORMATO!!!!
Más amigable ( igual nos vamos a tener que acostumbrar
), hasta tiene control de ortografía!!!!
Me alegro mucho y pasamos a ser desde ahora "Pesca en
Kayak"??? me parece perfecto...
Un cordial saludo para todos los muchachos,
Ir arriba
acuaterra
23 Dic 2008   Gracias (0) (0)

felicitaciones, por el cambio, buenisimo 

 

Ir arriba
emialva
23 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Muy buena la innovación. Bueno vamso a meterle pesca a esto. Aca el sábado salimos de pesca de nuevo con mi hermano y un amigo y sacamos dos corvinas lindas pero nos duro 40 minutos la pesca porque se nos levanto temporal jeje asi que a salir del aguaaa...bueno asi todo la pasamos bien...Hoy salimos de nuevo....mañana les cuento

Un abrazo

Ir arriba
neo865
23 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Por fin se dio   !!!!, se hizo esperar pero valió la pena. Se
ve un formato que nos vamos a tener que acostumbrar,
pero todo se aprende en la vida.
Felicitaciones también por el cambio de nombre, haciendo
honor al idioma castellano.
Estoy seguro que lo que no va a cambiar es la pluralidad
de ideas, el disenso con educación y respeto y la libertad
de expresión.
Un abrazo para todos, felices fiestas. Carlos.    
Ir arriba
Diego
23 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Gracias Marcelo Lepi!

Que buen regalo de navidad nos diste

Ahora muchachos a llenar este espacio de escamas

Felicez Navidad oh oh oh !!!

Ir arriba
TiFoN
23 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Simplemente gracias Marcelo!

Hace tiempo que te vengo molestando con esto y me pone recontrafeliz que se haya transformado en una realidad.

Hacia falta un lugar "especifico" para los pescadores en kayak, y ninguno mejor que este, el primero del pais con mas de 3 años online!, una autentica pagina de pesca en kayak que no me cabe la menor duda que seguira evolucionando de la misma manera que evoluciona esta noble actividad.

En nombre de toda la comunidad de pescadores en kayak, reitero mis mas efusivas felicitaciones!

Ir arriba
windkay
23 Dic 2008   Gracias (0) (0)
felicitaciones por el agiornamiento, muchas felicidades para estas fiestas.

Marcelo "windkay"
Ir arriba
jmbohe
23 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por el cambio.

Me tendré que acostumbrar.....

Aprovecho: ¿¿¿alguien sabe cómo anda el pique en las lagunas bonaerenses, pongamos por caso Monasterio, a donde creo iré el sábado próximo con amigos???? Me imagino que de taruchas ........ ni hablar. Pero lo intentaremos, ja.

Abrazos para todos

Juan Manuel

Ir arriba
lunyi33
24 Dic 2008   Gracias (0) (0)
buenas tardes estoy medio perdido pero es cuestion de acostumbrarce y todo cambio es para bien les dejo un saludo grande y vamos por mas.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet