A pesar del pedido del tigre de santa clara debo informar que las camaras misteriosamente dejaron de funcionar al momento de sacar fotos a la pesca, o eso o yo por lo menos no les saque a los pescados jejejejeje.
Quiero agradecer especialmente a Kilme�o, del foro de pescabaires, que se acerco para salir con nosotros luego de que posteara la salida en ese foro, mas alla del foro en el que estemos lo importante es salir a pescar y si no hay pesca salir a remar y si no se puede entrar a remar comer algo, y pasarla bien.
En el estacionamiento nos encontramos con sebastian, el cual se acerco a charlar un rato, la proxima viene con el kayak o viene con el kayak, compromiso asumido.
El agua estaba hermosa para remar, poco viento casi ideal para el pejerrey salvo porque no estaba fresco, yo llegue un poco tarde como siempre, asi que entre con el frances y el kilme�o, que llegaron despues que yo. buscando desesperadamente el frio salieron ferpola, cotton, duvi y viticozy (si me falto alguno avisen)
cuando llegamos con el resto ya se escucho el grito de "doradillo", con lo cual la ca�a de peje quedo automaticamente guardada, entro la de variada directamente a buscar doradillos (si la vida te da limones hace limonada jajajaja)
pensando en el peje ni lleve linea de boga, pensando en que iba a conseguir mojarritas ni lleve lombrices, resultado: tenia de pedo salamin viejo que termine poniendo en una linea de fondo para doradillos, despues de romperle las bolas a todos a ver quien me quedaba mas cerca para ir a buscar algun bagrecito para encarnar, se acerco viticozy y me regalo uno, lo filetie y agregue al salamin y empece a perder piques, bogas chicas dando vueltas, con semejante anzuelo no las agarraba ni loco, despues de un tiempo pude levantar una, peso un kilo segun el boga grip, mision cumplida: jamas hasta ahora volvi zapatero de ese point, aguante el pejerrey club!
en el resto de los kayaks bogas y doradillos a full, mas los bagrecitos de rigor, que salian todos mordidos por los doradillo.
una de la tarde el hambre apretaba, asi que pegamos la vuelta, cuando iba mas o menos por la mitad del muelle, veo saltar un pejerrey de 40 cm, seguramente perseguido por algun doradillo, 3 saltos pego para el lado del morro, me arrepenti de no haber tirado la ca�a, pero por supuesto volveremos....
Por primera vez con una funda estanca para la camara, aqui fotos adentros del agua :D
Duvi concentrado
kayaks en el rio de la plata
Duvi y una boga
cotton
Kilme�o de pescabaires, el frances, cotton, ferpola, y duvi presentan la flota pirata del sur
un piratita
picnic en la playa (de estacionamiento jajajaja)
despues pongo un videito
un abrazo!
muy buena historia, da gusto leerla, que la pasen lindo la semana que viene con eduardo y neo
arania
Que suerte con la buena pesca que hicieron. Pero el día se prestaba para la actividad de la variada, día pesado...poco viento...aire medio a tormenta...bue...estaba buenisimo.
Esta vez tuve la suerte de conocer a muchos mas, y todos realmente macanudisimos como Duvi que se ofrecio mediante MP para pasarme a buscar, Ferpola, Juanchus, Viticozy, Kilmeño, y el francés.
Para el 9 ya estoy, así que adhiero a la peticion de Eduardo para salir ese finde " POR FAVOOOOOR" (timbre para Cotton)
Un abrazo y nos vemos.
Sebastian.
La banda del sur! preparense para una lucha de piratas!! tengo tantas ganas de pescar matungos que en cuanto posteen uno solito me voy a encargar de ir con la banda de limados a ABORDARLOS A TODOS!!! jajajajaa
Un abrazo muchachos y que siga el pique!!!