Bueno gente como fue lo anunciado los Limados partimos hacia donde todo nacio, Santa clara, Diegoc y yo llegamos el miercoles al mediodia para preparar todo, y fueron llegando los demas en distintos horarios, comunicados en tiempo real con los locales enceguida llego PEJEPEJE a la casa y arreglamos para costa corvinas el dia jueves, hasta ahi eramos Diego, notanviejo, ollonegro y yo asi qeu me mande un pollito a la parrilla con verduras al rescoldo (mal el tipo) llegamos tipo 8 y alli estaban
1 BETO
2 RUBEN1
3 LUCASMDQ
4 PEJEPEJE
5 JORGEJAG
6 KIKE
7 MIGUEL VIEJO LOBO
8 EMANUEL
9 OLLONEGRO (JEJE)
10 RODOLFO (para quien no lo conoce es el hermano gemelo de EDUARDO)
11 PAPARIKY (quien solo por esta ves y para los limados ENTRO DESDE COSTA CORVINA SI SI SI COMO LO LEEN)
y nos sumamos los limados
12 LUCASF
13 DIEGOC
14 GABRIEL DIBUR
15 DIEGUIX
16 LUKITAZ
17 LOLOS
18 LEONARDOLELEN
19 INZANO
20 NO TAN JOVEN
y despues vino gente que no esta en el foro
21 WALTER
22 FERNANDO
23 EMILIANO
24 LISANDRO
25 JULIAN
26 CARLITOS
bueno acto seguido de las charlas y saludos (presentacion de algunas de las esposas) algunos entraron rapido otros por razones varias entramos mas tarde (osea yo) casi una hora despues entro y encuentro a pejepeje con alguien mas (perdon soy malos con los nombres) y me dice, "estan todos por alla pero venimos a acompañar a ollonegro que se descompuso" les dije que tenia un lugar ahi cerca donde suelo pescar y alla fuimos, un rato de pesca media pobre y pejepeje decide moverse y yo decido ir mas adentro, alli fondeo y clavo una corvina, inmediatamente brotola, inmediatamente se suman dieguix, dibur, lukitaz, lolos, lucasmdq y ruben1, acto seguido fuerte pique, gran corrida, linda pelea y asoma el señor gatopardo, se se, asi se pesca con los limados. arriba del kayak, pelea para sacar el anzuelo y a seguir... corvina, congrio, brotola y asi todo el dia, sin darnos cuenta dibur dieguix y yo nos quedamos hasta las 16 horas, una extraña nube de bichos nos invadio y nos hizo salir, llegando a la escollera todos preocupados entraban a buscarnos jajajajaja.
salimos, limpieza de pescado y surfeo de olas, body y avistamiento de gatopardos de dos patas.
ahi nomas ruben1 con lucas mdq dice esta noche comilona en la casa, alla fuimos salo lelen e inzano que llegaron a las 6 am y estaban fundidos, el menu: corvinas a la parrilla pescadas por ruben y pollo y chorizo, cervezas y vinos se nos fue la noche, se ve que lolos tomo demaciado porque lavo los platos SI AUNQUE LA MAMA NO LO CREA...
dormimos y decidimos al levantarnos tarde ir para marchi que yo no conocia a intentar algun lenguado, al llegar el viento te sacaba de paseo (extrañe la tabla de windsurf) asi qeu cruzamos y se armo partido de paleta limada, al mediodia pegamos la vuelta y algunos hicieron siesta y otros de la mano de lelen y mia comenzamos lo que sera llamado de aqui en mas POKERPIEDRA.NET. a la noche para devolver el favor a los muchachos hicimos 8 docenas de empanas fritas de carne al disco (gracias ruben por la garrafa), solo pudieron asistir ollonegro, ruben1 y lucasmdq quien es maravilloso crupier jajajaja, pero teniamos las visitas contantes de pejepeje y los demas. luego de comer salimos con dieguiz a evaluar la nocturna pero estaba nublado y armandose unas olas tremendas.
Al levantarnos el sabado despues de lluvia manianera, lukitaz, inzano lolos y yo fuimos a tirarle al peje en la escollera, encontramos a ollonegro quien clavo linda carbonera, mientras dibur, lelen y dieguix a hacer kayaksurf, excelentes videos y fotos tomadas por ellos y por beto (PONELAS LOCO), almorzamos y preparamos los bartulos para el regreso, algunos esa tarde, otros esa noche y los demas el domingo.
simplemente lo que se podia espererar de la salida, falto mas mar pero asi es el clima, todavia no lo aprendimos a controlar pero estamos tratando. la gente de la zona son UNOS GENIOS 100% disponibles y el grupo es como siempre, el mejor, cada dia somos mas pero no nos olvidamos de quienes faltaron como EMIR, ALET y TEODOLITO a quienes extrañamos (jajajajajaja) pero tambien a toda la gente que no pudo venir y no conocemos.
vamos con las fotos
pollito y verduras

algunas de la pesca del jueves (las mias en la camara de lukitaz que las ponga YA!!!!)

paparicky en costacorvina con el eco, un grosso

la salida tardia jajajajaja
y ahora la cena del jueves

y ahora con el viernes...

las empanaditas...

y bueno gente esto es lo que tengo, faltan las fotos del viernes, y los videos que los dejo en manos de lelen.
espero qeu con esto se empieze a palpitar la de semana santa...