Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado laguna vitel ?   RESPONDER

laguna vitel ?

Por angel2 23 Mar 2011

angel2
23 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente ,alguien tiene algun dato de la laguna vitel ,te dejan entrar con el kayak ? como esta de agua ? hay algun camping ? el jueves queremos ir para alla y quiero saber como esta, si no rumbearemos para otro lado.
Gracias
Angel.
Ir arriba
seponix
23 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Angel, yo estuve hace 15 dias aprox en la Vitel.
Entre en un campin que se llama "Laguna Vitel Club de Campo", que esta sobre la ruta 20. El lugar es muy lindo, te cobran $20 por persona para pasar el día, $20 la bajada de kayak, y $20 extras si armas carpa y te quedas.

La laguna esta un tanto baja. Yo entre a pescar un ratito para estrenar el Eco, y se veía bastante movimiento de peces en el agua, pero como estuve solo un rato mas que nada probando, no pesque mucho.

El camping esta bueno, muy prolijo, con luz x generador y agua caliente desde las 19 hs. Lo único malo es que no tiene proveduría, solo venden galletitas y alguna gaseosa. Para mi es para pasar el día y nada mas...

Otra cosa buena es que alquilan todos los modelos de Atlantik, por $30 medio día o $60 todo el día, así que si vas con alguien que no tenga kayak, pueden compartir la salida sin problemas.

Por lo que leí, a nivel pesca esta mucho mejor el Burro que la Vitel

Saludos

Seba
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet