Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Finde en pehuenco flia y el "ECO"   RESPONDER

Finde en pehuenco flia y el "ECO"

Por asieraelojo 23 Mar 2011

asieraelojo
23 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola , hace rato que no posteo nada, mas que nada porque me habia quedado sin camara para las imagenes.
Estuve en pehuen co (a 87 km de bahia blanca) el 19 y 20 de marzo. El sabado se presento con bastante viento ONO que hacia una rompiente corta con unas lindas olas para barrenar un rato. Me encontre con varios debutantes con el ECO (sabiamente aprovecharon la promocion). Me gusto tanto jugar en las olas con el ECO que esta ves descartamos la pesca(increible!!!) y con toda la familia nos dedicamos a barrenar y divertirnos. El ECO se comporto muy bien, lo senti muy docil y facil de direccionar y equilibrar en las olas. Desagota muy rapido cdo. te rompe una ola arriba y las pedaleras te dan un agarre barbaro y que se agradece. El domingo re planchado , pero igual jugamos un rato con las olas.
Bueno para la proxima fotos de pesca (espero), aca les dejo un videito que hice. Saludos
Pablo

[VIMEO] 21360103[/VIMEO]
Ir arriba
sebastiangfabre

Uauuuhhh!!! La proxima adverti de poner los parlantes al mango.

Muy lindas fotos, me pone todas las pilas para debutar con mi Eco, naranjita como el tuyo.

Toda la familia en kayak, que bueno.

Felicitaciones y saludos.

Sebastian

Ir arriba
lauro
 pablito querido! ¿como estas? che !que lindas fotos! a fuulll con el eco!!! ¿y tu señora  en el agua sola? me vas a tener que dar una mano para convencer a la mia ja jaj, muy lindas fotos, vi la mitad  porque aca tarda un siglo en el ciber, felicitaciones, sabews que yo queria encarar el eco, le comente a mi jermu y me contesto con un no que hizo mas eco que en el glaciar perito moreno, que la casa que los chicos ,que el lavarropas que se rompio, qwue si ya tenes dos... y ¿pero para aprovechar la oferta? !que oferta ni oferta!!! paf pum bam!!! y bueno.... habra que esperar.... o me desago del bravito lo cual me doleria mucho.... o me divorcio lo cual no me va a salir mas barato, ja jja, un abrazo pablo, saludos a la flia!!! lauro
Ir arriba
eduardo
Pablo, Felicitaciones por lo bien que lo pasaste en familia !!!

Por lo que se aprecia, el ECO surfea maravillosamente las olas, al mio todavia no lo lleve al mar,
pero dias pasados con Neo y Diego lo disfrutamos muchisimo en una sudestada en el Rio de la Plata,
hay un posteo al respecto.

Te mando un abrazo Pablo
eduardo
Ir arriba
asieraelojo
Gracias Seba y dale tranquilo que te vas a divertir muchisimo!!!
Lauro, amigo, hace rato que no charlamos!!! como siempre me haces reir con tus comentarios, la tenes que traer a la bruja y la juntamos con la mia,vas a ver que solita te va a pedir el ECO,jajaja!!! se re engancho con el kayak. La verdad que la pasamos genial y si el tiempo acompaña mañana nos vamos de nuevo a Pehuen co, Un abrazo y saludos a tu hermosa familia.
Hola Eduardo, la verdad que la pasamos muy bien con el ECO toda la flia, surfea barbaro ( mucha mas flecha que indio,jajaj!!!) , pero es cierto, es muy divertido. Una anecdota es que pasaron unas chicas, de alrededor de 13 años y se quisieron subir, les puse los chalecos y se subieron de a una. Se metieron unos 50 mts , era la primera vez que se subian a uno y no sabian ni remar, les habia dado unas pequeñas explicaciones de como girar, pero no fue necesario, las olas las sacaron de una , pero no las podian tirar del ECO, las sacaban hasta la playa sentaditas , barrenaban de costado, de atras , y nada, jaja, increible!!!
Espero que lo puedas disfrutar en la playa esta temporada, te vas a divertir muchisimo. Un abrazo
Pablo

Ir arriba
asieraelojo
Eduardo. Le tengo que poner las cintas porta remo al ECO. Como resolvés el tema de pasarlas por los imbornales de adelante, porque me quedarian pasando justo por la guia de las pedaleras. ¿las pasas por arriba o por abajo de la guia? ¿ me explico?.Saludos
Pablo 
Ir arriba
Solares
05 Ago 2011   Gracias (0) (0)
excelente! estoy por recibir do Ecos...  te robo el video. Suerte y felicitaciones por las imagenes.

Ir arriba
Jorgelaf
05 Ago 2011   Gracias (0) (0)
q buen video pablo te felicito a vos y a tu familia el eco como siempre sin rivallll olvidateeeeeeeeeeeeeeeeee
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet