bueno amigos, les cuento que estamos organizando una nueva travesia por el rio colorado....
3 dias a puro remo....
para mi mi primera experiencia en compañia.... asi es, en realidad siendo sincero ya me agarro como una "cosa en el estomago" y estoy con mas ganas de que falte mas tiempo porque se me viene la fecha y tengo mil cosas para organizar aun, esto es nuevo para mi y no quiero cometer errores.
fecha 25,26,27 DE MARZO.
RECORRIDO 60 KILOMETROS
TOTAL DE KAYAK SOT 5
TOTAL DE PARTICIPANTES 5 HASTA AHORA.
en realidad programe esta salida para compartirla con mis primos, martin, raul, matias y dani.
dani ya saben tiene experiencia en kay, los demas nada pero mucho coraje, consegui dos kayak prestados, uno simple y uno doble, mas los dos mios y el de dani serian 5.
para mi la experiencia sera fascinante... aunque le tengo miedo a los calambres en los muchachos los conozco y se que se la rebancan, son de mi estilo, todos trabajan de albañiles por su cuenta, menos dani y yo. pero son gente sencilla y de conformarse con poco asi que nos divertiremos y reiremos mucho, hay caza programada, veremos que depara el destino, como siempre sin señal de celular... nos llevan al punto de partida y salimos 60 km rio abajo, el recorrido es totalmente desconocido asi que es doble desafio. como siempre muchachos... despues les cuento. un abrazo lauro
LAURO "EL IMPLACABLE"!! ESPERAMOS TUS MAGISTRALES INFORMES A LOS CUALES YA NOS TENÉS MAS QUE ACOSTUMBRADOS!! ES UNA OBVIEDAD DECIRLO PERO CONSEGUILE CHALECO A ESOS MUCHACHOS!! JEJEJ Y OJO CON EL TRANSPORTE DE ARMAS EN EL KAY!!
TE MANDO UN ABRAZO LAURO, SABEMOS QUE NO SOS NINGUN IMPROVISADO Y QUE TODO TE VA A SALIR DE PRIMERA COMO SIEMPRE!! FELICITACIONES POR EL NUEVO PROYECTO!!
DIEGUIX
Felicitaciones por la iniciativa.........
Es esta la manera de alentar a los mas nuevos, y de graficar que las aventuras haciendolas con responsabilidad, se pueden hacer sin problemas....
Esperamos ansiosos el informe........
Saludos Luis................
Grande LAuro ya vas por la tercera o la cuarta???
Que te puedo decir si ya estas hecho un experto jajaja,
Solo que te recomiendo que tomes el liderazgo de la travesia, ya que los otros son mas novatos y si o si sigan tus indicaciones tanto adentro como afuera del agua, lleva la voz cantante y que te den bola.
Lo demas........ la van pasar de 10
Suerte
Alejandro
muchachos, es muy gratificante tenerlos del otro lado, NEMO :aciù uz tai,kad, les cuento que ya arme reunion urgente para el jueves por la noche, pizza mediante quedaran ultimados detalles finales.... horarios comidas, traslado... el tema de uso de armas ya se los dije, personalmente me preocupa y ya se los recalque pero son usuarios bastante experimentados y tenemos varias cacerias a cuestas, yo mucho menos que ellos, la verdad para mi es un placer lograr juntarlos de nuevo, porque ademas de primos son mis amigos, matias es mi mejor amigo de años, con el saliamos de aventura y bicicleteadas y pesca desde que tenia 10 años, martin y raul son mas chicos pero se fueron uniendo tambien de pibes, soliamos hacer bicicleteadas de 30 km para ir a pescar, (pobres chicos, deben odiarme de grandes), siempre me gusto armar cosas con ellos, y en cuanto podia armaba algo para hacer los cuatro... despues cada uno se caso y formo familia lo que amerito una pausa y ya volvimos a las correrias hace un tiempo, nos juntamos cuando viene dani de mardel.... por lo demas hay grupo de truco y ahora algunos con el mu, mas de una ves me llamaban sus padres para pegarme un tiron de orejas por "llevarlos por mal camino" o demasiado riesgoso para ellos... pero son mucho mas osados que yo, cada uno en lo suyo... despues si hay bebida de por medio no se le niega ninguno aunque yo soy un poco mas remolon en ese sentido, (hago algunas excepciones), son buenos muchachos, la vamos a pasar barbaro, estoy a full con los preparativos, como voy a llevar los kay, como organizar las comidas, las paradas... la bebida, el agua, los remedios, todo para 5... pero son muy colaboradores, lo bueno es que nos conocemos bien y hemos salido juntos ya, aunque nunca en kay por el rio....
les paso algunos detalles mas sobre la partida... un abrazo y nos vemos pronto.
Lauro me gustaria saber de donde parten y a donde llegan..............
Mas detalles de la travesia en si...................
Horarios programados, dias de remada, etc..........
Saludos Luis..............
Lauro ,suerte en la nueva aventura .
Ya tenés experiencia y el grupo como decís es conocido, asi que seguro todo va a marchar bien.
Ojalá los acompañe el clima y sean días lindos.
Un abrazo
bueno, compañeros de ruta, les dejo un croquis del tramo a recorrer hecho a mano, mas unas fotos de ayer en casa, y un par de fotos del punto de llegada.
eso es todo por ahora, mañana probablemente vaya en la moto hasta el punto de partida... siento que no me da el tiempo, se me viene todo encima y mi mente esta a full, perdomn por no agregar mas detalles, el rio en este momento esta sufriendo los efectos de la sequia en la zona de arriba y esta con el agua justa, es decir el dique casa de piedras esta largando solo lo nesesario para mantener el riewgo y el agua para consumo por lo que el rio va a estar bajo.... les digo, este rio a mi entender va muriendo lentamente, hay un proyecto aprobado que aabastecera a bahia blanca con 2,m3 por un acueducto a construir con lo que el agua sera aun mas escasa, no tengo nada en contra del proyecto, solo que va muriendo el rio.... ese rio majestuoso que antaño barria los asentamientos obligando a hacer terraplenes para protegerse ya no existe, solo queda un timido pero vivo hilo que sustenta la fauna y flora de la ribera... tambien hay proyectos de riego cada ves mas extensos lo que hace que en los ultimos años se hayan desmontado cientos, sino miles de hectareas para convertirlo en terreno cultivable, cebolla en su gran mayoria...COIRCO existe y es el responsable de que aun quede algo de agua...para cuando exista un organismo que se apiade de la fauna que quede sera tarde, perdon por ser pesimista con el comentario, es algo que sucede en todos lados y contra lo que no se puede ir.... porque dependemos de ese crecimiento aunque la mayoria del dinero vaya al exterior... por eso a quien se anime y pueda recorrerlo que lo haga porque aun existe una parte del rio que no ha sido cambiada, mañana se lo contaremos a los nietos con suerte. volviendo al tema les cuento quer casi esta todo listo aunque quedan temas por asegurar, les cuento mañana, un abrazo