Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado traje de neoprene   Pag   1 2 > RESPONDER

traje de neoprene

Por spiningman 10 Mar 2011

spiningman
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)

hola gente, me podrian indicar algun lugar si es posible en la plata, en donde conseguir un traje de neoprene para el kay, ya que fui al mar y me di cuenta que necesito uno si o si

un abrazo

Ir arriba
TANGO

Ojo que con un traje de neoprene vas a tener frio igual, ya que el traje funciona solamente si estas en movimiento y por un par de horas.

Lo mejor para el kayak es la ropa tecnica.

Saludos Luis...........

Ir arriba
diegoc
traje de neopren nose en esa zona pero por esos lados esta nitces
tiene muy buenas cosas calculo que cesar va a poder explicarte bien que es lo que
te conviene, si es neopren conozco nautica san isidro, costanera uno y baron
tienen sucursales fijate en internet

suerte
Ir arriba
rcamin

Te recomiendo la indumentaria de freeky, es comoda, termica y esta pensada para el kayak, fijate en internet  tenes la pagina, espero te sirva

Ricardo

Ir arriba
gabrieldibur
Si te bancas estar humedo, neoprenne long john + campera impermeable. Si no, ropa
tecnica o traje seco.
Ir arriba
eduardo
fijate en clasificados que Maxi de La Plata habia publicado un traje de neoprene en muy buen estado e inmejorable precio, contactate con el por MP para ver si todavia lo dispone...

saludos
eduardo
Ir arriba
neo865
Lo mas economico es el traje de neoprene....Lo mejor es la ropa tecnica pero es
mas costosa...
Personalmente despues de usar el traje de neoprene y cagarme de frio en inviernos
muy frios.....pase a un Wader respirable y una campera impermeable con tela
respirable pero no seca, con remera primera piel debajo y logicamente botas de
neoprene...creo que las camperas secas no son necesarias en los SOT salvo en el
mar, porque en rio y lagunas es casi imposible caerse del kayak, asi que no lo veo necesario....creo tambien que la indumentaria de Freeky es superior en materiales
y calidad a la de Nitces, pero tambien el precio...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Ale_T

En trajes de neoprene tenés a Hydrosur y Thermoskin, con una gama interesante de opciones y a precios bastante razonables.

http://www.hydrosur.com.ar/

http://www.thermoskin.com.ar/

Respecto a como equiparse para el frio, coincido con lo que plantea Carlos.

Abrazo.

Ir arriba
surycato
hola, los que tenemos neoprene, estamos complicado por que, tuve que gastar mas guita para una campera, un wader, camiseta termica,  todo especifico para la actividad,  con el neoprene, me pongo la camiseta y arriba la campera, y listo, pero esto siempre va en gusto del consumidor, saludos
Ir arriba
spiningman

gracias muchachos, ahora si la tengo mas o menos clara la idea, voy a ver que hago, despues les comento por cual me decidi

un abrazo y a ver cuando se pegan una vuelta por estos pagos de Magdalena

Ir arriba
jorge-mdq

Hola , el neopreno no es que no sirva , la mayoria usamos eso el tema es que para nuestra actividad no es lo ideal , como si lo es un traje seco o  ropa tecnica tipo la que hace FREEKY  , yo hace unos dias me compre pantalon y campera de esta marca pero no te puedo decir que tal es porque no la use todavia , la idea de este tipo de ropa es que vos vas compensando el frio poniendote capas de ropa , lo ideal seria que fuera ropa que te permite transpirar .
si te decidis por el neopreno igual tenes que ponerte arriba una campera rompeviento de buena calidad que no son baratas ,

para los pies para los dos sistemas tenes que usar botas de neopreno , yo uso ademas medias de neopreno y abajo medias de mujer sinteticas que llegan a la rodilla ( no se rian jaja) parece raro pero en pleno invierno hacen la diferencia para poder pescar con los pies en el agua .
en la cabeza uso un gorro de neopreno y arriba un gorro de ala ancha que me corta el viento .

si despues de todo esto aun buscas un traje de neopreno tengo un traje para vos jajajaaja , no en serio me animo a ofrecerlo porque a fines del invierno pasado el traje anterior tuvo una falla en una union y me lo cambiaron por uno nuevo al cual lo use tres veces , asi que esta nuevo , si te interesa te paso los datos por MP.
Saludos Jorge
Ir arriba
g-pirat

JUANCA COMO VA !!!!!

EN LA BUSQUEDA DEL NEOPRENO FIJATE  EN LA CASA DEL BUCEADOR CUALQUIER COSA YO CUANDO VOY A CAPITAL TE LO RETIRO  LASTIMA QUE NO TE PROBASTE EL MIO PARA VER EL TALLE

EN CUANTO DESCARGUE LAS FOTOS TE MANDO, LAS DE LAS TONINAS ASESINAS!!! Y MANDAME LAS QUE ME DIJO TU PAPÁ  

Tango dijo:

Ojo que con un traje de neoprene vas a tener frio igual, ya que el traje funciona solamente si estas en movimiento y por un par de horas.

Lo mejor para el kayak es la ropa tecnica.

Saludos Luis...........

Luis diciento totalmene con vos respecto del frio con el neoprene, jamas tuve frio ya que la humedad que te queda se va calentando con el calor de tu cuerpo y el traje tambien te aisla el viento, para dias de mucho frio lo complemento con licras termicas de termoskin y listo. el tema de tener que estar en movimiento es cuando estas sumergido no cuando estas sobre  una plataforma como puede ser el kayak (haciendo ejercicios de concentracion para bajar las pulsaciones y obtener un tiempo de apnea superior en una pileta con traje de 6mm en marzo casi me congelo,ahora pescando nuca me paso)

si creo que la ropa tecnica es mejor ya que especifica para esto pero su precio....

Saludos Fernando

Ir arriba
eltanobenini
Hola capo,

tengo un traje s/mcorto para ofrecerte,no se que talle sos,pero es para alguien
muy delgado,saludos.
Ir arriba
spiningman
fernanditoooo queridoo!! , como andas, recien pedi los precios de la ropa tecnica y los neoprene, voy a ver que hago, en cuanto a las fotos en esta compu no tengo las fotos, despues te las subo, un fuerte abrazo
Ir arriba
COTTON
MIRA YO PESCA CON UN WADER ENSIMA DEL PANTALON Y UNA CANPERA DE NITCES UN POLAR DE LA MISMA MARCA Y NO TUBE FRIO Y PESQUE CON 4 GRADOS EN CHASCOMUS
INCLUSO LO PROVE TIRANDOME AL AGUA EN UNA PILETA PARA SAVER SI ENTRABA AGUA Y
Y APENAS UN POCO PUSE UN VIDEO TITULO REINGRESO ESPERO QUE TE SIRBA SALUDOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet