Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORMES ENCUENTRO ISLA PAULINO 5/3 y 6/3   Pag   1 2 > RESPONDER

INFORMES ENCUENTRO ISLA PAULINO 5/3 y 6/3

Por kike 08 Mar 2011

kike
08 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos , dos dias barbaros donde solo falto la pesca (parece que los peces solo quieren fotos de las revistas de pesca)  .Muy lindo el lugar donde nos quedamos y muy buena toda la gente  que estuvo compartiendo una o dos jornadas con poca pesca pero remando de lo lindo por malecones y el delta , nos vemos en cualquier momento , les dejo saludos y fotos
  primera vez con el kayak y pesco una tortuga ...............un aplauso pal asador
Ir arriba
pato82

muy bueno compartir los dos dias con gente tan copada y macanuda..

ya pondre las fotos en cuanto mi hija las baje a la compu..

abrazo

Ir arriba
mask747
UNA JORNADA EXCELENTE, JUNTO A LAS INSTALACIONES DEL C.E.F 67 BSSO. ISLA PAULINO Y PROFESORES QUE BRINDARON DE SU TIEMPO Y COMPARTIERON NUESTRA PERMANENCIA.
Ir arriba
polilla
Hola a toda la banda! simplemente gracias muchachos por todo, la pase muy lindo por ser mi primera vez, el lugar es hermoso. Lastima la pesca que no se dio, otra vez sera.  Me sumo a Kike y agrego algunas fotos para compartir

Ir arriba
vjlozano
Hola a todos,voy a repetir lo mismo del resto exelente todo , sin palabras y el grupo de 10, es la primera ves que salgo con este grupo y la pase muy bien eso que fui solo el dia sabado.
Conoci los tan nombrados Malecones, y lo mas importante es que debute con mi primera boga de 4 kg, pescada con maiz y vainillin.
Van unas pocas fotos que saque con el celu.
El muelle del CEF

Mi triplo azulcito amarrado al lado del de Anyulino

Gerardo..... GS-design un maestro.

Y ahora mi TROFEO la balanza de mi bogagrip acuzo 4kg exactos.

Y asi termino rellena con ajo y perejil en el horno de casa.

Ir arriba
eduardo
Felicito a todos los muchachos de La Plata (no los quiero nombrar porque me voy a olvidar de alguno y seria injusto ) que se rompieron para organizar este evento ultimando hasta el ultimo detalle, como no podia ser de otra manera el exito corono tanta dedicacion y lo mas importante es que pudieron cumplir con el objetivo que se habian propuesto, que era lograr un beneficio para el CEF....por razones personales no he podido estar, pero si hay un proximo, ni lo duden que ahi estare...

Un abrazo a toda la barra platense, que crece y crece... !!!

Felicitaciones VJLozano por haber capturado tu nada despreciable primera boga desde el kayak...si asi fue tu comienzo tenes futuro en la actividad..je

eduardo
Ir arriba
pato82

aca van algunas fotelis

tres maestros...con la boca llena

una de mis tres bogas

Ir arriba
canas

Pasamos dos dias barbaros , excelente la organizacion y muy positiva la charla q nos dio el profe el sabado a la noche  (sobre todo en cuestiones de seguridad en la zona).

Al finalizar el encuentro tuve un inconveniente para trasaladar el kayak hasta mi casa , intentamos con kike llevar el kayak en su auto pero se nos complicaba para cargar los dos kayak juntos, ahi justo estuvo polilla q se ofrecio desinterasadamente a llevar mi kayak en su camioneta  y asi lo hicimos . La verdad , eternamente agradecido , tanto con kike como con  polilla q me acerco hasta mi casa .

Chicos gracias por todo y q se repita . Un abrazo, Hernan .

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones gente! Un encuentro de lujo por lo que se ve!
muy buenas fotos!
Ir arriba
capria

que buena banda....espectacular salida....

vjlozano....si no me falla el frasco, creo que eso es una carpa......saludos y felicitaciones !!!!!!

Ir arriba
Anyulino
09 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Sin palabras muchachos!!!
Hermosas fotos!!!

Adrian: las tuyas no se ven.

Victor: Me habia parecido cuando la sacaste pero no queria decir nada porque la vi de lejos pero ahora que veo la foto lo afirmo, es una muy linda carpita...
Te felicito!!!
Debe haber dado una linda pelea.

Los felicito a todos por haber hecho de este un maravilloso encuentro!!!
Nos vemos la proxima...
Angel

Ir arriba
tinchomab
Felicitaciones muchachos por el encuentro que se armaron...!!!!

Lozano hermosa boga que pescaste...mis felicitaciones...

Saludos, Martín.
Ir arriba
Ale_T

Muchachos felicitaciones por el encuentro!!

La salida a Malecones ya se está convirtiendo en un clásico. Un abrazo

Ir arriba
hdn_mauro
Que buenas fotos me alegro que hayan disfrutado del encuentro, Gracias VJLOZANO por salvar el honor del grupo y pescar algo decente jajajaja.

Los otros que nos mataron a pescadazos fueron los chiquitos que sacaron doradillos, mojarras y hasta una tortuga.

Muchachos para todos los que les interese armé un post donde puse todo lo referido a la recaudación, ademas de pasarla bien pudimos lograr el objetivo de juntar el dinero que necesitábamos. Les paso el link

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5982

Saludos.
Ir arriba
vjlozano
Hola a todos nuevamente, tienen razon Angel, es una linda carpita, no es una boga como postie yo, jajajaj, es que nunca saque ni una boga ni una carpa, deconocia hasta recien que estube gogleando imagenes y son muy parecidas, cambia la boca.
Como experiencia fantastica, desde que me compre el TRIPLO el año pasado recien empece a pescar en el rio, soy de Urdampilleta, partido de Bolivar, y siempre he pescado  pejerrey en  Guamini, Cochico,Chasico, el Tordillo.
Gracias por todo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet