Bien por el bautismo. Lo importante que fuiste sacando conclusiones para mejorar y las vas a seguir sacando. Creo que para el portaequipajes cambiaria esas cintas de cinturon por 2 rackets (cintas con criquet), creo que se te moveria menos.
Las fotos maravillosas y disfrutarlo con la flia no tiene precio.
Omar
FELICITACIONES por el debut y muy muy buen informe!!!!
Mirá, respecto de la fijación del kayak al auto, y tratandose de un K1, entiendo que si lo tenés bien sujeto a las barras y con un tercer cinta de seguridad que pase por el interior del auto, no tendrías necesidad de fijarlo de proa. Así y todo si te sentís más seguro asegurandolo a la trompa del auto no lo pongas sobre los agujeros para la patente ya que están diseñados para soportar una chapa de aluminio y no para cargas mayores. Fijate en el manual del auto, pero seguramente tenés (oculto) algún gancho para remolque, normalmente todos los vehiculos modernos con paragolpes envolventes tienen uno adelante y otro atrás. Muchas veces es un agujero roscado donde colocás el cáncamo que viene con los accesorios del auto. Ahi si podés hacer firme cualquier tensor.
Un abrazo
Daniel, felicitaciones por el debut.
Yo debuté con el mismo Kayak en el mismo lugar, la unica diferencia es que como un salame crucé la laguna más o menos desde el ACA hasta el muelle municipal y volví, no podía mover los brazos ni para levantar un tenedor pero bueno, como dicen los muchachos ese día no me lo olvido más y doy fe que esto se convierte en un vicio ... es increible pero es así.
Felicitaciones y si cuidan la laguna se va a poner buena, me dijeron que está bien poblada de Pejes, esperemos que no la revienten y no varíe mucho su nivel.
Para que te entuciasmes unas fotos de hace un par de años en Chascomus con el K1 .. que lindoooooooo .... !!!
Saludos.
Juan ( El Quilmeño )