Amigos:
Lo pongo a consideración de Uds la información que me llegó, pero como no me paso a mi voy a hablar medio por boca de ganso.
Me comentaron que en la ruta a la costa a una persona que llevaba un kayak de travesia de 4.50 mas o menos, le hicieron una multa porque excedia el largo del vehiculo. Ante su queja de que estaba señalizado, le dijeron que la ley de transito habia cambiado, que ya no se podia llevar nada que excediera el largo del vehiculo, y que en caso de llevarlo debía hacerlo en un trailer. Finalmente vio al juez y no pago la multa porque no figuraba el largo del kayak. Parece que el kayakista era abogado.
Bue, dejo el tema, a ver si alguien lo puede aclarar para que quienes tengan un kay largo puedan andar tranqui en la ruta.
Saludos.
Fede.
Gracias Eduardo por el aporte.
Saludos
SI nada que sobresalga de la linea de los paragolpe..,
pasemos a decir la esco expor que hacen con el auxilio el fox que hacen con el auxilio. ja.ja.los dejan en la casa...
que si estacionas de tras de uno de esos veiculo cuando le dan para atras de ronpen el capo..
pero bienen de fabrica ..........
Juan Carlos, en ese caso ya viene con el rodado alli desde "fabrica", el tema es cuando pones algo que exeda y que no haya venido de fabrica.
Omar
Es cierto Martin, solo los dias de recambio turistico y para las camaras de los noticieros multaban por esto y por los ganchos de trailers que no allevaban nada, peeerrrroooooooo, la ley esta y hay que respetarla.
Omar