Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRIMERA SALIDA AL MAR   RESPONDER

PRIMERA SALIDA AL MAR

Por SergioR 12 Feb 2011

SergioR
12 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Me agradaría ordenar la idea, de una primera salida al mar con el Delta que compré usado y rayado en invierno. Nunca pude estrenarlo, de manera que lo llevé a Claromecó, donde tengo casa y veraneo. Lo boté por primera vez en el arroyo homónimo y paleé varias horas (sic). Una vez acostumbrado, y luedo de varias pruebas, me animé, pasé la rompiente (tragando algunos litros de agua - olas fuertes) y remé contra la corriente un rato, para salir luego sin mucho lío. Es difícil transmitir la sensación de serenidad y libertad que proporciona esta actividad. Y por eso quería agradecer al foro en gral. por contestar todas las consultas que hice (hace un año ya) acerca del kayak, el chaleco y todas las preguntas que uno tiene al encarar algo nuevo. La próxima vuelta será con la caña de mosca, a ver qué pasa. Entretanto, si cierro los ojos veo nuevamente las aguavivas flotando a mi lado y la gilada (cariñosamente) en la orilla. Gracias gente!
SergioR.
Ir arriba
COTTON
sergio y pormas que uno la ola lo tire sienpre es un desafio pero que lindo cundo le ganas ala rompinte y cundo fondeas y te pones a pescar que tranquilidad es un cable atierra y con amigos mas te digo que conosi muy vuena gente con el kayak
amigos convinamos para las vacaciones y todo muy buenos momentos vueno que lo sigas disfrutando saludos cotton
Ir arriba
javierG
Hola! comparto la idea de la hermosa sensación de estar flotando en una enorme masa de agua! Te hace sentir pequeño, pero a la vez, como dijeron, totalmente libre. Ahora bien, cuando un buen pescado está tirando del otro lado de la línea y el kayak se mueve! mamita! es fantástico.

Un abrazo!

Javier 
Ir arriba
Ale_T
13 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola Sergio que bueno lo que contas, porque es lo que todos sentimos la primera vez que entramos al mar.... y lo lindo de es que lo volves a sentir cada vez que volves a entrar...

Un abrazo

Ir arriba
tinchomab
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Sergio, es díficil explicar lo que uno siente, no sólo la primera vez, sino siempre que estas adentro, se respira una paz y tranquilidad..

Saludos, Martín
Ir arriba
Forfly
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
"La próxima vuelta será con la caña de mosca, a ver qué pasa."

¿Y? ¿Pasó algo?

Saludos!
Ir arriba
MarianoOlivos
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno lo que contás!!! Soy nuevo en esto y por ahora solo una vez n el río y me encantó!!! en el mar debe ser alucinante!!!Un abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet