Muy buen reporte, las condiciones de enero fueron asi en toda la costa, una lastima con la cantidad de amigos que estabamos de vacaciones ....
Lo de marzo es tentador...me gustaria poder hacerme una escapada...pero con un niño que hoy cumple 5 meses...jaja manda el..
Un abrazo, Gerardo
Basilio, como de costumbre con buenos informes de la costa. Ojalá se de lo que decís de marzo... ya estoy preparando el equipo.
Un abrazo.
basilio, gracias por el reporte, ,aca en la chiquita se alternan pero tambien en general con viento y fuerte, predominando norte noroeste y cambiando al sur sudeste refrescando por las noches... ¿la bandera negra y roja?, no me parecio verla... aca ponen una roja cuando esta feo los chicos guardavidas... perdonas mi ignorancia, no lo së,¿mar roto?.
un abrazo basilio.
Suelo ir a Gesell porque mando a mi familia todo enero (desde diciembre en realidad) y esa bandera roja y negra debe ser la unica que hay!!!!
Hablando en serio, este enero mi esposa me comento que solo un dia hubo bandera celeste, un rato a la mañana, despues como siempre el viento se ocupa del resto.
Yo fui algunos fines de semana y muy temprano estaba lindo (es la ventaja, unica, de que tus hijos a las 8am esten arriba) pero despues se levantaba viento. Vi un solitario pescando en un K1 rojo que me dijoq ue no habia mucho pique...
Por ahi me pegue una vuelta en carnaval y probamos la pesca... cuando lei corvinas negras me acorde de mis epocas de infancia pescando a lo loco en Reta.
Y de paso consulto a Basilio, el año pasado, como nunca antes, vi en la orilla berberechos a lo loco, hubo mas pesca? Yo recuerdo que en Reta las almejas las comiamos en la playa y pescabamos a lo loco solo con esas almejas...
En Mar del Tuyu la ultima semana de Enero estuvo muy bueno, aparecio Febrero y la 1er semana que yo estuve todos los dias viento, mucho viento y mucho oleaje. La bandera roja y negra( sino me equivoco ""es peligroso" y la roja "es prohibido") esta siempre flameando aun con dias lindos, sera para que uno entre con recaudo.
Gracias Basilio por el informe y ojala cambie para la gente que disfruta de sus vacaciones.
Omar
Basilio... un gustazo... pero mi mama siempre decia que todos los pescadores somos mentirosos!!!!! jajajajaja
Como extraño Reta, que lindas noches pescando, de dia pescabamos con barriletes o con un barquito hecho con una camara y una vela (obvio cuando el viento venia de la playa no)... esas playas interminables... este verano, los ultimos dias de enero el mar estaba tan pero tan lejos en Gesell que a mucha gente le comente que me hacia acordar un poco a las playas de Reta... cruzar del mar hasta los medanos era una odisea... un desafio a la hidratacion corporal jajajaja
Basilio en la primera de febrero vivi lo mismo en el partido de la costa, y cuando fui a VG tambien me encontre con lo mismo, asi que entiendo lo que referís.
Ahora, a nosotros, nos quedan los finde largo de marzo con las corvinas que ya se arriman a la costa. Esperemos buenos vientos.
Saludos.
Fede