Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FOTOS Y VIDEOS DE LA COSTA   RESPONDER

FOTOS Y VIDEOS DE LA COSTA

Por COTTON 02 Feb 2011

COTTON
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS VAN ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DE LA COSTA GESELL SANTA CLARA MAR
CHIQUITA QUE COMPATI CON AMIGOS .DUVI PAPARIKI JUANCHU JMB AGRADESER APIPO POR LOS CABLES Y LA BUENA HONDA.

[VIMEO]19465577[/VIMEO]
Ir arriba
GSdesign
Se ve que la pasaron de 10 !! Y la Pesca ?? Nos vemos en Malecones o en alguna
salidita rapida por los Pagos de Quilmes o La Plata...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
JMBJMB

Grande Miguel.

Espero hayas podido pescar un rato más que cuando entramos en Gesell, perdón por haberte hecho salir al rato pero me pintó el mareo y la PMQLP, que se le va a hacer. Al menos sacamos unas corvinitas en ese ratito.

Un gustazo habelos conocido a vos y a DUVI.

Nos vemos por los Quilmes, que no se demore heeeee ... !!!"!

Abrazo

Juan ( El Quimeño )

PD: Gerardo, gracias por haberme invitado a Punta Rasa pero justo me iba ese finde y tenía que armar todo el quilombo de cosas, espero la hayan pasado bien.

Ir arriba
elflaco
03 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Que grande la banda de zona Sur !!!! Miguel, Duvi, Juanchus, JMB por la costa argentina !!! Y con la presencia del gran Papariki de Santa Clara.
Felicitaciones, pero......y las fotos de las corvinas?????

Abrazo a todos. el flaco.
Ir arriba
Ale_T

Que Grande Miguel, felicitaciones!!!

Sabes que el día anterior a que lleguen a Santa Clara estuvimos con Diegoc y Papariky conversando y nos comentó que estaba llegando el grupo del "sur"... una lástima no habernos encontrado por allá. 

Será para la próxima... Un abrazo.

Ir arriba
papariky
esto es refuerzo,de tus fotos cotton,las corvinas que te reclamaban,y como te luciste practicando el reingreso junto a duvi,y lo lindo que la pasamos,lastima la gente del foro que no se pudo acercar a remar un rato.
Ir arriba
Col_lo

Hola Miguel, se ve que la pasaron muy bien!

Los felicito!

Te cuento que todavía no estrené el carrito que te compré, recién en marzo en la costa, ya revisé la rueda que perdía, todo OKI!

Abrazo!

Ir arriba
ferpola
04 Feb 2011   Gracias (0) (0)

linda salida chicos. fijate la proxima si le atas bien las cañas a duvi.

Ir arriba
Duvi
06 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigo cotton ,nosotros llegamos hoy de colon despues subo las fotos,lindos dias lo que pasamos en la costa con amigos y flia ,en mi caso no pude descansar nada, mucho kayak x eso nos pegamos la escapada a colon (mucho calor jajaja)y como dijo el amigo Ferpola hay que atar bien la caña me corto cuando medio vuelta la ola y chau equipo,todo sirbe como esperiencia saludos a todos ,Juan en la semanasi alguien tiene tiempo Quilmes jajaja,un abrazo.Duvi
Ir arriba
JMBJMB
07 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Duvi, como andás.

Si en la semana hay algún día realmente hermoso, o el pronóstico anuncia buen tiempo para algún día en particular, estoy.

Lo que me gustaría es tratar de pegar un día de esos que el río está bárbaro porque ya que falto al laburo por lo menos justifica el faltazo ... jaja.

Abrazo.

Juan.

PD: si tenés tiempo y ganas pasame alguna de las fotos que sacó tu esposa en gesell. Mil Gracias.

Mail: jmbjmb0@hotmail.com

Ir arriba
GUSH
07 Feb 2011   Gracias (0) (0)

OTRA BANDA QUE SE LA VE PADECER Y SUFIR EN EL INFORME, CON ESE DIA FEO Y NUBLADO QUE SE PUEDE VER EN LAS FOTOS Y EN EL VIDEO.

MUCHACHOS DEJEN DE SUFRIR PASANDOLA TAN MAL SE VAN A ESTRESAR Y CAER EN UN POZO DEPRESIVO !!!!!

JAJAJAJAJA QUE BUENO HACER ESAS SALIDAS, EN COMPAÑIA Y POR SOBRE TODO CON TAN BUENA ONDA.

UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet