Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Finde en San Blas   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Finde en San Blas

Por lauro 02 Feb 2011

lauro
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Bueno amigos, esto se los debo porque no tuve tiempo de postearlo antes, ademas de los pro del foro, esta salida la habiamos programado con Pato cuando cheffi arranco con la idea de organizar vacaciones, asi es como quedamos con pato82 que cuando viniera lo iba a acompañar un finde y asi fue, nos encontramos en San Blas, resulta que Pato era un conocedor de la zona mucho mas que yo y con muchos amigos a traves del tiempo...

Les paso algunas fotos, esta es de cuando ibamos por el camino polvoriento con el Super R6!!!

Salimos a las 4,30 de la mañana del 22 para evitar "operativos" y llegamos a San Blas a las 9 casi, no son tantos km, sino que con el renolito iba despacio... Nos quedamos en un camping municipal, buena... aca la foto familiar...

Y ya me conecte con pato que vino enseguida y nos conocimos personalmente.... no se que impresion te habre dado pato.... yo me senti como si ya te hubiese visto de algun lado, te pareces mucho a mi almacenero del barrio, es "igualiiito" diriamos por aca,  y  ya organizamos una salida, para la tarde...

Y alla nos fuimos, estaba un poquito movido pero creo que ninguno de los dos pensaba aflojar... dimos una vuelta para ver que tal nos trataba el agua y volvimos por los elementos de pesca...

Esta foto refleja todo, la pasamos barbaro, no se cuanto pescamos, cerca de cincuenta o mas, no rean corvinas muy grandes excepto una que merece un capitulo aparte porque  pato tuvo una clavada hermosa, la caña a fondo y el reel que le jugaba una mala pasada trabandose "justo ahora!!" pelea de unos momentos, ansiedad por sacarla , unas llevadas ,cabezazos y arriba del bote.... bueno casi arriba porque si hubiera tenido la camara le saco una foto mientras con una mano arqueaba la caña para aproximar la  corvina al bote mientras intentaba agarrala de las agallas con la otra, la corvina como adivinando la intencion cerró las agallas en el momento justo y de un salto se libero pegando en el costado del kay y al agua, pero yo la viii!!!! seria de 2 kilos y medio por lo menos, muy buenas corridas... me dijo pato que el pesca con devolucion.... y le creo, ja jajjjjjjjaaaa,  que venaaa !!! yo nada, seguia sacando gatuzos y muchas corvinita que algunas devolvi a l agua, el evolvio casi todo, gatuzos y corvinas... yo a la pancita... de lujo...

Realmente la pasamos muy bien, tenes una familia maravillosa !todas ! son muy seriecitas incluso la que saca la foto que tambien hizo de fotografa del foro !!! fue un placer conocerlos!

Unos mates y volvimos , asado por la noche y un fernet que me preparo pato que me dejo medio "tranquilo" terminamos como a las 2 am, ellos siguieron ,nosotros a dormir... por la mañana siguiente ibamos nuevamente por la corvina, en "la rebeca"

La bahia no podia estar mejor! con pato nos metimos a 13 metros de profundidad creo, no me acuerdo bien.... estuvimos como 2 horas....  2 piques, 2 gatuzos, creo que el mismo que libero pato lo atrape yo, ja ja, no valia la pena sacrificarlo... nada, pero remamos un rato, tomamos unos buenos mates y almorzamos despues unos  tipo"canapes" que hizo la sra de pato con los gatuzos... riquisimo!! picamos algo y llego la hora del desarme! que rapido que paso todo!

QUE ENCUENTRO! Gracias Pato, un abrazo a la distancia y con muchas ganas de rumbear para tus pagos... y para el año que viene... la corvina ya va aestar gordita ja jajja ... muchos cariños de mi familia para la tuya y nos vemos el año que viene en san blas nuevamente!!!!

Lauro

Ir arriba
Marcelo
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Laureano, compañero de escudería! No llegué a saludarte y felicitarte en el informe del R. Colorado porque anduve un poco atareado, pero espero llegar a ser el primero en saludarte y agradecerte este nuevo informe! Gracias! por tu pasión y tiempo dedicado para compartir estas salidas! y encima en esta parece que la pesca se portó!

Un abrazo para vos y Pato82, me alegro mucho que hayan logrado encontrarse!

Marcelo.
Ir arriba
latitud1860
03 Feb 2011   Gracias (0) (0)
   Que bueno tener noticias de buenas pescas y mas con amigos como Lauro y Pato,
me alegro que disfrutaran con las familias.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
eltanobenini
Buenisima pesca,mas lindo lugar y se nota que fue todo de luxe,y pensar que ami un
viejo seguidor de bahia san blas me dijo...naa pibe ahi con kayak ni lo sueñes!!
mucha correntada,muy peligroso y bla bla,ahi estare en breves!!
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones a ambos !! Por la familia, por el encuentro y por la amistad de
PEK.com !!!
Que grande Pato, que mejor recibimiento que Lauro !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
daniflet
que grande lauro que mejor que complementar familia, aventura, pesca y camping ,un grande. pariente mio tenias que ser jaja me da bronca que estemos tan lejos las cosas que hariamos pero bueno ,che no perdonas nada vos todo a la panza va hasta los mas chiquitos asesino jaja.y te felicito por el esfuerzo que haces para hacer un deporte que te da tantas satifacciones pero que te cuesta tanto por vivir tan lejos del mar y sumandole el trabajo es todo un logro ya llejar hasta el mar (encima con ese renolito jja)bueno saludos y espero seas de cumplir lo que decis y nos veamos pronto buena pesca primo y se te extranaña un monton
Ir arriba
Ale_T

Buena salida Lauro,,, siempre da gusto leer tus informes.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
pato82
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
QUERIDO AMIGO.. ME PASE 15 DIAS EN SAN BLAS RODEADO DE AMIGOS DE 25 AÑOS ATRAS..
Y LA VERDAD TE SENTI COMO UNO MAS DE ELLOS..
ME SENTI COMO DIJISTE QUE TE CONOCIA DE HACE TIEMPO...
UN PARRAFO APARTE PARA LAS FAMILIAS LAS MUJERES SE CAYERON MUY BIEN... LAS NENAS TAMBIEN..
TODO REDONDITO..
PROMETO ARREGLAR LA COMPU ESTA SEMANA  QUE VIENE Y COMPLETAR EL INFORME..
Y RECORDA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO PARA EL 5 Y6 DE MARZO
Ir arriba
Anyulino
05 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a los dos y a sus flias por haberse encontrado y haber podido salir a pescar y vdisfrutar del mar!!!
Un abrazo para las dos flias!!!
Angel
Ir arriba
COTTON
07 Feb 2011   Gracias (0) (0)
QUE LINDO MUCHA PESCA Y LA FAMILIA QUE ACOMPAÑA .PARA DE PEACAR Y ESAS TRAVESIA LARGA QUE NOS PONE LOCO O TE LO UNDIMOS .SALUDOS
Ir arriba
Seba
09 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Lauro! Excelente pesca! buenisimo que puedan compartirlo en familia!

Estamos yendo este finde a San Blas con amigos.....la idea era hacer pesca de costa, asado, etc.....pero viendo ésto ya estoy cargando el kay!!!!

Preguntas:

Cómo te fue con el tema del ancleo? Hay algo de piedra?

hay mucha correntada?

El lunes cuento como fué la experiencia, si puedo subo fotos (soy nuevo en la página..........veo como me las arreglo)

Saludos

Seba

Ir arriba
pato82

algunas otras fotos de l encuentro.. saliendo del mar despues del cambio de viento y saccando los kay del agua

algunos gatuzos y corvinitas..

despues sigo esta compu no me carga las fotos.. maldicion!!!

Ir arriba
Duvi
Hola Lauro una pregunta x que ahora me la dejaron picando ,yo tengo unos amigos que fueron a San Blas y no lo dejaron pescar en los kay( yo entendi que podia ser x los negocios de las embarcaciones) y x lo visto uds. pescaron sin problema ? aparte felicitaciones x la salida en familia y con la pesca,un abrazo.Duvi
Ir arriba
lauro
hola duvi, la verdad no nos dijeron nada pero no creo que seamos competencia para embarcaciones, ja , , ademas me lo hubiera comentado un muchacho amigo de años de adri que estuvo con nosotros y tiene casa de pesca...sí me dijeron que han sacado kays por estar en el paso de las embarcaciones en el canal a horas en que van o vienen de pescar... puede ser, no pregunte por las dudas, ja . un abrazo duvi.
Ir arriba
lauro

seba, hay canto rodado por todos lados, ja ja, con el ancla nos fue bien pero hay que pescar en las horas en que la marea se calma sino te arrastra, o subiente o bajante, despues tiene mucha correntada ,al menos sobre el canal... ademas de que te lleva la plomada... lleva el kay y compra en tiburon 1 y 2, me trataron de maravillas.

PATO82, dale con la compu che, estas como el ciber de mi pueblo ,ja. un abrazo y nos vemos pronto creo...

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet