HOla Niko, como andas!!! Te cuento que el año pasado fue de terror la pesca por la crecida que hubo, de hecho ni pudimos ir a la playa Norte que es la que frecuentabamos otros años. Ni lleve el kayak, pero Cala lo llevo y creo que la correntada le complico la existencia.
El año anterior lo lleve y la pase muy bien con la pesca. Hay para el lado de San Jose, al norte de Colon, cuando pasas el Arroyo Artalaz una calle qeu se llama La calle de las Cabañas. Depende de cuales alquilas tienen directamente salida por atras al arroyo Artalaz. O sea que bajaba por el arroyo hasta el Rio Uruguay, eran 2 km hermosos y muy entretenidos para castear. Apenas salis al Rio, a 50 metros tenes una profundidad de 6 mts, anclas ahi y sacas boguitas una tras otra. Muchos ahi anclaban y pescaban Doradillos. El arroyo La Leche no lo conoci, queda para el sur de Colon. COn unos amigos que me hice en las cabañas y tenian lancha ibamos a Liebig, queda unos 5 km mas al Norte, pasando San Jose. Hay una fabrica abandonada, y anclando frente al paredon de la fabrica, bien pegado, unos 5-10 mts, hay una corredera muy fuerte que sacabamos bogas de dos kg y mas. Yo en Colon grandes cosas no pesque, todo boguitas de kg para abajo
Mira que Prefectura para a toda embarcacion en el agua, a esta lancha que no era nada fea, era nueva, la paraban casi todos los dias y le pedian todo. Me contaban que ya los conocian pero que igual los saludaban y despues le pedian todo.
No tengo tiempo ahora, entra en youtube y pone "kayakfishing de Bogas en Colon" y vas a ver un video de Rodri pescando boguitas y fijate a cuanto estabamos de la costa, eso es a la salida del Arroyo Artalaz, estaba bastante picado pero igual salian una tras otra.
Espero te sirva la data, cualquier cosa mandame mp, un abrazo