Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado partida para miramar   RESPONDER

partida para miramar

Por judicial 27 Dic 2010

judicial
27 Dic 2010   Gracias (0) (0)
amigos ante todo felices fiestas, felices salidas de pesca,queel mar nos acompañe....si estoy por partir para  miramar soy platense y con el corazon tambien en esa hermosa localidad. vivo en una motor home en el complejo judicial y alli tengo dos kayaks un atlantis y un sin on top , sindraive de tres ,metrosy medio. suelo pasar hasta tres meses enla ciudad de las bicicletas, y deseo realizar salidas al mar  a pescar con amigos, tambien soy nadador de aguas abiertas y suelo entrar  aproximadamente un ocho cientos metros para adentro tambien,casi siempre solo pero si alguno se prende adelante. estoy en la playa de la escoyera cero o en la playa donde esta prefectura. sin van al camping en porteria pregunten por oscar el de la motor home blanca y sino me llaman por telefono a mi celular 0221 155230280 . a no achicarse kayaks o natacion... recuerden  que estoy tres meses  acabo de competir enla regatas dos rios de kayaks en la plata, con una concurrencia de ciento veinte kayaks, en el club regatas la plata un verdadero espectaculo con un muy buen resultado.Soy kayakista y nadador de aguas abiertas, figurocomo novato para que les voy a decir mi edad, ademas soy ciclista..... adelante muchachos.............oscar un abrazo  ..............
Ir arriba
tinchomab
27 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias, felices fiestas, y buena pesca que seguramente vas a tener en miramar.
De miramar hay varios chicos en el foro, así que te podes contactar para salir con ellos...

Saludos, Martín.
Ir arriba
Duvi
28 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Grande Oscar bien por lo de la natacion, el kayak,y el motorhome sos mi idolo jajaja yo tambien nado pero con mucha precaucion pero si hay un esperto como vos me animo si tengo la posibilidad de llegar a Miramar te busco,creo que compartimos muchas cosas  por ejemplo ese espiritud aventurero si mi esposa me haria el aguante viviria en motorhome ,felices fiestas,un abrazo.Duvi
Ir arriba
bogaplatense
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola Oscar.

Ya he posteado agunas  de mis salidas por Miramar y Chapadmalal. Tengo casa ahi bien cerquita del camping de Judiciales  en Parque Bristol, asi que ni bien ande  por alla te contacto! y hacemos una salida por la escollera 0 o el último hotel de chapadmalal que tambien tiene linda pesca.

Fijate que por esa zona hay otros chicos del foro, como Ramiramar y  Fedekayak,

Saludos!

Ricardo.

BOGAPLATENSE

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet