amigos ante todo felices fiestas, felices salidas de pesca,queel mar nos acompañe....si estoy por partir para miramar soy platense y con el corazon tambien en esa hermosa localidad. vivo en una motor home en el complejo judicial y alli tengo dos kayaks un atlantis y un sin on top , sindraive de tres ,metrosy medio. suelo pasar hasta tres meses enla ciudad de las bicicletas, y deseo realizar salidas al mar a pescar con amigos, tambien soy nadador de aguas abiertas y suelo entrar aproximadamente un ocho cientos metros para adentro tambien,casi siempre solo pero si alguno se prende adelante. estoy en la playa de la escoyera cero o en la playa donde esta prefectura. sin van al camping en porteria pregunten por oscar el de la motor home blanca y sino me llaman por telefono a mi celular 0221 155230280 . a no achicarse kayaks o natacion... recuerden que estoy tres meses acabo de competir enla regatas dos rios de kayaks en la plata, con una concurrencia de ciento veinte kayaks, en el club regatas la plata un verdadero espectaculo con un muy buen resultado.Soy kayakista y nadador de aguas abiertas, figurocomo novato para que les voy a decir mi edad, ademas soy ciclista..... adelante muchachos.............oscar un abrazo ..............