hola muchachos si bien pocas veces posteo siempre estoy mirando la pagina y me ha ayudado mucho para no cometer erreros pasados.
les cuento que compre un triplo hace unos dias y tengo a la venta mi viejo rocker one.
ni bien me llego lo meti al mar, dia de mar bueno con una pequeña rompiente, la verdad es que me encanto como navega y lo estable que es, entre unos 500 metros por delante del muelle de pescadores de gesell y enganche un cardumen de corvinitas chicas, muy divertida la pesca
lo unico que entre solo con el sistema de fondeo y una linea de mano, ya que en el rocker practicamente no tenia espacio para cargar elementos de pesca y por mis 110 kg no podia moverme demasiado ya que el rocker con este peso se torna muy inestable asi que para ver como navegaba el triplo entre con muy pocas cosas y realmente me sorprendio gratamente, lo unico que me parecio es que el kayak en single necesita si o si un respaldo, yo entre sin nada y si bien no tuve problemas para remar se me contracturaron un poco los aductores y los cuadriceps y creo que fue por no tener apoyo atras y hacer la fuerza con estos musculos para mantener la posicion.
sin ser un experto el bote me gusto mucho tanto su estabilidad como su navegacion, lo peor del bote es cuando esta fuera del agua ya que un poco pesado para ser manipulado por una sola persona.
saludos y felices fiestas para todos lo miembros del foro
nano
Nano, felicitaciones por la nueva nave. Sin dudas vas a estar mucho mas cómodo y seguro ahora.
Que lo disfrutes mucho. Un abrazo Ale
A mi me pasaba mucho eso con el k1, hacia mucha fuerza con las piernas y no encontraba una buena posición para flexionarlas. Tambien pude ser un poco de nervios, por ahi si te relajas un poquito y aflojas la cintura mejora el tema.
Saludos,
Pablo
Muchas gracias por las felicitaciones y por las respuestas, realmente el foro ayuda muchísimo a despejar dudas y a mejorar
La verdad que si estoy súper contento con el triplo me gusta mucho como va, igualmente con mi peso y después de pescar en el Rocker el cambio es abismal
Recién llego a casa y el mar es una plancha si no cambia el viento a eso de las 3 voy a entrar a pescar un rato y después les cuento como estuvo la pesca.
Ahora le puse un cajoncito que voy a usar provisoriamente de respaldo a ver como va. Y además ya me hice un carrito va adapte el del Rocker y así es otra cosa
Gerardo si estas por Gesell y llegan a entrar temprano cuenten con migo cuando llegue la fecha hablamos
Jorge si tenes fotos del sistema que armastes se agradecen las fotos
Saludos y gracias
Nano
ayer a la tarde y con mar bueno y una orillera en series entre a pescar, la pesca buena un par de corvinanas lindas que terminaron en la parrilla y lo demas chico y otra vez al agua.
entre con un cajon en popa que a su vez me sirvio de respaldo y la verdad que con un apoyo para la espalda la situacion de remada me resulto mucho mas placentera que sin respaldo, entre con una caña, fondeo, cajon algunas lineas y carnada y ahora puedo pescar mas que comodo.
despues de pescar entre un rato a remar y practicar reingreso, barrenar y jugar un rato con el kayak, me sorprendio que me pudiera parar (haciendo equilibrio) arriba del kayak, la verdad que es super estable
gracias por los comentarios
abrazo
nano