Hola amigos me presento mi nombre es Gustavo y les cuento que con mi amigo Alejandro nos compranos un par de K1 el dia de ayer y estamos viendo donde podemos darle la mojadita inicial , nosotros somos de Villa Urquiza y nos gustaria ir si nos aconsejan algun lugar cerca tipo Tigre o San Isidro , sino con la ansiedad me parece que tapo la rejilla de la terraza y la inundo para darle una vueltita. bueno espero sus consejos. Saludos
BIENVENIDO TOCAYO A ESTA ACTIVIDAD QUE DE A POCO SE VA CONVIERTIENDO EN UN SANO VICIO.
EL FORO ES UNA GRAN FAMILIA Y VA A ENCONTRAR GENTE DE PRIMERA PREDISPUESTA A RESOLVER CUALQUIER INQUIETUD QUE TENGAS, ESO SI HAY QUE RECORRER Y LEEER TODO EL FORO YA QUE HAY MUCHO MATERIAL YA EDITADO.
UN ABRAZO Y ESPERO QUE PUEDAS ESTRENAR ESOS KAY CUANTO ANTES.
GUSTAVO
la costa del lado de provincia esta espectacular casi casi podes bajar en cualquier lado.
La que nos bautizo a casi todos fue Anchorena
El 18 lo mejor que podes hacer aunque caiga un poco de agua es venirte al Club Tribunales ya que ademas de despedir el año va a haber mucha gente con experiencia que te va a guiar muy bien para el arranque y te vas a ahorras muchas prueba y errores.
Un abrazo y bienvenido
ah la entrada es libre y gratuita llevate bebida va a haber piza a la parrilla y creo que el costo van a ser 15 o 20 sopes.