Y si, no pudimos con nuestro ser limado...
El miercoles 8 estabamos en el YPF el grupo de limados de siempre (ahora con nuevos integrantes) y entre chiste va, risas vienen mates y las infaltables facturas de DiegoC se escucho "¿Y SI ESTE FIN DE SEMANA NOS VAMOS A SANTA CLARA?" risas van risas vienen, el viernes a las 14 horas estabamos en la ruta, hasta el viernes de mañana no sabiamos donde ibamos a dormir pero EMIR salvo las papas y alquilo una caseron super comodo por internet a un precio MINIMO...
fuimos de esta partida: DIEGOC, LOLOS, DIEGUIX, LUKITAZ, EMIR y YO.
Emir y yo llegamos temprano, fuimos a comprar la carnada (ALTA CARNADA) tomamos pocesion de la casa y fuimos a realizar las compras para esperar a los chicos con la cena.
luego preparamos todo y al saber que solo les faltaban 50 KM (11PM) arranque con un Pollo al Disco con la asistencia en el fuego de Emir.
llegaron los chicos, no pudieron ni bajar los bolsos, ya estaba la comilona (que timming papaR) nos sentamos a comer, sobremesa y a la escollera, si asi es no nos pudimos aguantar. despues de estar un rato ahi, descubrir que LUKITAZ LANZA y obserbar qeu solo habia piques de cosas chicas las cuales no nos interesaban, partimos a la casa para estar a las 6 AM en el mar.
El sabado a la hora pactada estabamos preparando los botes en la arena y alla fuimos, un mar con fuerte corriente lateral pero calmo, cerca de la costa emir marca un point y dividimos el grupo, LOLOS, DUEGIX y LUKITAZ se qeudan ahi y EMIR y YO en filamos mas adentro (Creo que DIEGOC vino porque se tenia que fondear conmigo jajajajaja). aproximadamente 1500 metros mas adentro emir marca otro lugar, procedemos a fondearnos y plomos al agua...
UNA FIESTA DE PIQUES, uno atras del otro, pescadilla, corvina, gatuzo, chuchos de todo, inclusive 4 corvinas de 3 kilos cada una. empezamos a levantar piezas cada vez mas grandes pudiendo hacer una seleccion de lo que nos quedabamos, luego de dos horas se acercan los chicos del point uno que habian sido invadidos por gatuzos y seguimos pescando variada alli todos juntos pero ya se levanto mucho viento y el mar se empezo a enojar por lo que fondeos arriba y a salir barrenando, llegamos a la playa limpiamos los pescados (muchos) y empezo la diversion con surfeo de olas grandes, caidas, barrenadas en tandem con el Triplo de Dieguix (hay un video tremendo de eso) y hasta pudimos ver que santa clara tiene corvinas voladoras qeu comen en las rompientes, hay que poner el video.
bueno luego de terminar destruidos fuimos a dormir para disfrutar de un excelente cordero a la parrilla ejecutado por Emir y unas verduras al horno ejecutadas por mi, ya la noche nos decia que el dia siguiente iba a ser complicado y con pocas ilusiones nos fuimos a dormir para levantarnos 530 y comprobar que no ibamos a poder entrar ese dia y tampoco participar del torneo de pesca de costa.
sacada esa conclusion limpiamos los botes, acomodamos las cosas y partimos de regreso a casita a congelar la pesca y disfrutar de lo vivido..
como siempre una fin de semana entre amigos, nos reimos tanto que parecia que en la casa hubiera algunois payasos.
muchas gracias muchachos por dejarme limar con ustedes y para todo el foro les dejos mis fotos y espero las de mis compañeros.
A tu casa.
Diego C pescando..

Emir con uno de los Gigantes del dia

Diego C meta recoger grandes piezas

Emir con su cosecha (como pesca este muchacho)

Yo con dos de los gigantes del dia (las dos piezas mas grandes acuzaron el mismo pesaje y fueron sacadas por Emir y Por mi, increible)

Una grupal de la pesca

Gatuzos aun vivos

Seccion masajes recuperatorios el sabado a la noche...

El mar el dia domingo, mucho viento de adentro y mucho frio

Como se engrasa un reel segun DiegoC..

Bueno gente, estas son algunas de mis fotos, no quiero poner demaciadas, dejo a los demas limados que pongan las de ellos. saludos y a sus casas.....