Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara del Mar 11/12/2010   Pag   1 2 3... 9 > RESPONDER

Santa Clara del Mar 11/12/2010

Por Lucas F 13 Dic 2010

Lucas F
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Y si, no pudimos con nuestro ser limado...

El miercoles 8 estabamos en el YPF el grupo de limados de siempre (ahora con nuevos integrantes) y entre chiste va, risas vienen mates y las infaltables facturas de DiegoC se escucho "¿Y SI ESTE FIN DE SEMANA NOS VAMOS A SANTA CLARA?" risas van risas vienen, el viernes a las 14 horas estabamos en la ruta, hasta el viernes de mañana no sabiamos donde ibamos a dormir pero EMIR salvo las papas y alquilo una caseron super comodo por internet a un precio MINIMO...

fuimos de esta partida: DIEGOC, LOLOS, DIEGUIX, LUKITAZ, EMIR y YO.
Emir y yo llegamos temprano, fuimos a comprar la carnada (ALTA CARNADA) tomamos pocesion de la casa y fuimos a realizar las compras para esperar a los chicos con la cena.
luego preparamos todo y al saber que solo les faltaban 50 KM (11PM) arranque con un Pollo al Disco con la asistencia en el fuego de Emir.
llegaron los chicos, no pudieron ni bajar los bolsos, ya estaba la comilona (que timming papaR) nos sentamos a comer, sobremesa y a la escollera, si asi es no nos pudimos aguantar. despues de estar un rato ahi, descubrir que LUKITAZ LANZA y obserbar qeu solo habia piques de cosas chicas las cuales no nos interesaban, partimos a la casa para estar a las 6 AM en el mar.

El sabado a la hora pactada estabamos preparando los botes en la arena y alla fuimos, un mar con fuerte corriente lateral pero calmo, cerca de la costa emir marca un point y dividimos el grupo, LOLOS, DUEGIX y LUKITAZ se qeudan ahi y EMIR y YO en filamos mas adentro (Creo que DIEGOC vino porque se tenia que fondear conmigo jajajajaja). aproximadamente 1500 metros mas adentro emir marca otro lugar, procedemos a fondearnos y plomos al agua...
UNA FIESTA DE PIQUES, uno atras del otro, pescadilla, corvina, gatuzo, chuchos de todo, inclusive 4 corvinas de 3 kilos cada una. empezamos a levantar piezas cada vez mas grandes pudiendo hacer una seleccion de lo que nos quedabamos, luego de dos horas se acercan los chicos del point uno que habian sido invadidos por gatuzos y seguimos pescando variada alli todos juntos pero ya se levanto mucho viento y el mar se empezo a enojar por lo que fondeos arriba y a salir barrenando, llegamos a la playa limpiamos los pescados (muchos) y empezo la diversion con surfeo de olas grandes, caidas, barrenadas en tandem con el Triplo de Dieguix (hay un video tremendo de eso) y hasta pudimos ver que santa clara tiene corvinas voladoras qeu comen en las rompientes, hay que poner el video.
bueno luego de terminar destruidos fuimos a dormir para disfrutar de un excelente cordero a la parrilla ejecutado por Emir y unas verduras al horno ejecutadas por mi, ya la noche nos decia que el dia siguiente iba a ser complicado y con pocas ilusiones nos fuimos a dormir para levantarnos 530 y comprobar que no ibamos a poder entrar ese dia y tampoco participar del torneo de pesca de costa.
sacada esa conclusion limpiamos los botes, acomodamos las cosas y partimos de regreso a casita a congelar la pesca y disfrutar de lo vivido..

como siempre una fin de semana entre amigos, nos reimos tanto que parecia que en la casa hubiera algunois payasos.
muchas gracias muchachos por dejarme limar con ustedes y para todo el foro les dejos mis fotos y espero las de mis compañeros.

A tu casa.

Diego C pescando..

Emir con uno de los Gigantes del dia

Diego C meta recoger grandes piezas

Emir con su cosecha (como pesca este muchacho)

Yo con dos de los gigantes del dia (las dos piezas mas grandes acuzaron el mismo pesaje y fueron sacadas por Emir y Por mi, increible)

Una grupal de la pesca

Gatuzos aun vivos

Seccion masajes recuperatorios el sabado a la noche...

El mar el dia domingo, mucho viento de adentro y mucho frio

Como se engrasa un reel segun DiegoC..

Bueno gente, estas son algunas de mis fotos, no quiero poner demaciadas, dejo a los demas limados que pongan las de ellos. saludos y a sus casas.....

Ir arriba
latitud1860

Muy bueno muchachos, que gran pesca se mandaron! los felicito!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
jmbohe

A la marosca! Son de armas tomar, cuando quieren salir, se sale!!!!!!!

Qué buena pesca muchachos.

Lo de LUKITAZ LANZA, cuac.....

Kayak de Diegoc, lo pintó de otro color??????????

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
DIEGUIX

Muchahos, la verdad que todavia me duele la panza de tanto reirme, quiero destacar EL AGUANTE del 147 de LUKITAZ que se bancó el triplo y el delta todo el viaje, como un CAMPEON.

EMIR: increible su cordero y su CLINICA de nudos y fileteo.

LUCASF: el rey de la cocina, perdón por haberte dejado tirado pelando los dos kilos de papas que te hice comprar!! ejejej

DIEGOC: todavia me rio solo al ver tu reel perfecta y prolijamente engrasado!

LUKITAZ: otro que la tiene atada con la pesca! un genio.

LOLOS: cuidado con el COCOOOO!

LOS GATUZOS QUE AUN SEGUIAN VIVOS EN LA COSTA, INCREIBLES.

QUIERO FOTOS Y VIDEOS DE LAS BARRENADAS!!

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones gente! Yo anduve por la zona pero con poquisima pesca, para la proxima avisen que paso aunque sea a saludar
un abrazo!
Ir arriba
DIEGUIX

Y COMO LANZA ESTE LUKITAZZZZZZZZZ!

JUANCHUS! LA PROXIMA TE PRENDES EN LA SALIDA!

Ir arriba
fernando greco

Que bien que la pasaron, FELICITACIONES!!!!!!!

Las fotos estan barbaras, que manera de sacar pescados. Gracias por el informe.

Diego, es verdad, estas con otro kayak, contanos como se resolvio todo ese asunto.

Un abrazo 

Ir arriba
tinchomab
Gracias por compartir con nosotros su salida muchachos...!!

Excelente pesca....!!!!!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
gabrieldibur

Me cago en no haber podido ir!!!!!!!!!!!! Sin palabras...los limaditos ya saben.Increible lo que vivieron, excelente. Que grupete papaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Abrazos.

Ir arriba
yopennn
FElicitaciones muchachos!!!! que buena pesca !!
saludos!
Ir arriba
g-pirat

que salidita papa !!!    felicitaciones y gracias por compartirla

videos barrenando ya!!!!!!

saludos  Fernando

Ir arriba
lolos
No pense en pescar tan bien , no pense en comer tan bien  y tampoco en pasarla tan pero tan bien

Duro poco! pero valio la pena, en 3hs que entramos al mar hicimos LA pesca, mi kayak parecia un baño de sangre entre los gatuzos que no paraban de moverse y les seguia dando y las corvinas roncando.

Además de la pesca avistamos toninas y lobos marinos a pocos metros, y cornalitos o anchoitas que saltaban al lado nuestro mientras las gaviotas caian en picada

Emir  la casa que pego excelente, eso si la proxima que no este embrujada jajaja,
Mas el cordero y los vegetales de lucasf fue la ultima cena!, lindo bajon pegamos.

Se vienen mas fotosss
Ir arriba
Lucas F
nadie diga nada del pollo lolon, me habia olvidado las toninas cuando estabamos remando con diegoc para alcanzar a emir nos nadaban a 2 metros del kayak MAGESTUOSO y los lobos marinos tambien tremendo, despues preguntenle a diego el que vio a centimetros del kayak de emir jajajajajajaja
Ir arriba
GSdesign
los felicito muchachos, linda salida se mandaron !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
lukiitaz
Hasta ahora Creo que fué una de las mejores pescas de mi vida, ya no entraban mas peces en el delta, iba super pesado jjajaj
La verdad Exelente Fin de Semana con ustedes, Como Pescamos,como comimos, Como nos reimos, como Limamosss...
El Pichu47 Que se la re banco con el tripo y el delta Todo el viaje

Los cocineros espectacular, la paella de pollo

Lucas F sirviendo Su deliciosa paella de pollo

Y el Corderito que se cocino Emir (un grandeeeeee)
y que tiernita que estabaaaa (babaaa)

Diego C y Lolos Gracias por bancarme en el viaje tanto de ida como de vuelta!!
Gracias Dieguix por ser mi copiloto que nunca se durmió y por aver compartido este viaje!!
Gracias Lucas F y Emir(los cocineros), Por toda la buena onda q le ponen y esas comidas que se mandaron.
Quiero agradecerles a todos por el muy buen fin de semana que me hicieron pasar, y espero que se vuelva a repetir
abrazossss

Lukiitaz

Ir arriba

Pag   1 2 3... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet