Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VOLANDO EN KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

VOLANDO EN KAYAK

Por Ro y Ser 12 Dic 2010

Ro y Ser
12 Dic 2010   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS!

Ante todo, nuestro agradecimiento por todos los lindos mensajes de bienvenida y felicitaciones.
Les contamos que el domingo pasado, volvimos a Chascomús con nuestro K2. Esta vez la laguna nos recibió con un interesante viento y oleaje, que nos inspiró a producir este simpático video donde resumimos nuestros momentos más divertidos.
Algunas aclaraciones antes de verlo: no consumimos bebidas alcohólicas ni sustancias alucinógenas.El agua de la laguna, alteró nuestra psiquis y el nivel de adrenalina.Esperamos que después de esto, sigamos siendo aceptados en el foro. Por favor, no nos retiren el saludo... :)MUCHOS CARIÑOS, RO Y SER

Ver en youtube
Ir arriba
mariocabrera
Muy bueno y divertido gracias por compartirlo , saludos
Ir arriba
rocker

Han  creado una nueva disciplina a la que no me animo a ponerle nombre, ¡¿que hará esta gente con un vaso de cerveza encima no?!

Saludos,

Pablo

Ir arriba
Jorgelaf
chicos lindo video los esperamos en la fiesta de despedida de fin de año saludos
Ir arriba
Reninchu
Definitivamente están CHAPITAS...
jajajaja
muy divertido el video chicos...
felicitaciones...
tremenda produccion!
Ir arriba
cheffinano

chicos muy bueno el video pero yo pense que era el unico enfermo del foro !! ajajajjaaaaa !! ahora todos los que me conocen no me digan nada heeeeeeee !!

los felicito por disfrutar a full la vida y divirtiendose de la mejor manera !!

un abrazo y nos conoceremos seguro el 18 en el club tribunales !!

nano !!

Ir arriba
Chelo
Muchachos esta gente no esta bien. miren que e visto locos en los Kay pero esto nunca. ja ja. buenisima onda los esperamao el 18 . que lindo disfrutarlo asi.
Ir arriba
Ro y Ser
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)
GRACIAS POR LA INVITACIÓN!
INTENTAREMOS ESTAR ALLÍ. ¿HORA?¿QUÉ HAY QUE LLEVAR?
sALUDOS A TODOS
Ir arriba
adrianecorona

Lleven la alegría de vivir que tienen, más alguna bebida y un poco de hambre que
Fernando va a preparar pizzas a la parrilla. Después se prorratea el gasto.
Los esperamos.
Ir arriba
eduardo
Hola Roxana y Sergio,

definitivamente, volar es el símbolo de la libertad, soñar con ello ofrece buenos presagios, que por lo general simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de lo común.

Instintivamente, no me caben dudas que ustedes conocen los objetivos en sus vidas y saben cómo realizarlos, y sea en el amor o un sitio en la vida, trascenderán por encima de los obstáculos terrestres y encontrarán la felicidad.

No creo que dejen de tener los pies sobre la tierra, ni pierden el contacto con la realidad por un momento, pero a veces, que sano es tener un poco de libertad y relajarse. Los Felicito por animarse a ello !!!

eduardo
Ir arriba
GUSH

ROXANA Y SERGIO SON UNOS GENIOS TOTALES, ESO ES DISFRUTAR LA VIDA SIN PROBLEMAS DE NADA.

ESPERO PODER CONOCERLOS EN ALGUN PROXIMO ENCUENTRO EN CONCORDIA, O DESDE YA SE ENCUENTRAN INVITADOS SOLO TIENEN QUE CHIFLAR SI VAN A VENIR POR ESTOS PAGOS.

FELICITACIONES NUEVAMENTE Y A SEGUIR DISFRUTANDO EL KAYAK Y LA VIDA.

GUSTAVO

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones !!!!!!!!!!! exelente.........
Un abrazo...........
Ir arriba
yopennn
Buenisimooooo el aleteooooo !!! jaja
saludos!
Ir arriba
Ale_T

Felicitaciones!!!!! excelente video...

un abrazo

Ir arriba
ricky4119

muy bueno chicos... lo voy a poner en práctica en la próxima sudestada en el riopla.....JA....muy bueno el video....lo disfrutan a full...

saludos ricky

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet